El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Radiokid

Al final siempre se puede sacar un juego a 60 euros. En digital comprando tarjetas prepago y con el ratchet y el returnal tanto mediamarkt como fnac como worten han sacado ofertas a 60 euros. Solo hay que estar un poco atento.

1 respuesta
Overwatch

#13981 A mi me salió el ratchet por 50€ + 10€ de descuento para la siguiente compra en fnac... como tu dices, buscando siempre sacas buenos precios.

nervlos

alguien sabe como funciona la opción de play sharing, no solo la de ver la pantalla de un amigo mientras juega, que esa opción funciona pero tiene muchos cortes, si no la de poder incluso jugar, para eso te obliga a tener descargado el juego también y que en teoría te da la opción de jugar con tu mando en su consola...

Yo hice pruebas con el RE7 y con ese no conseguí ni ver la pantalla, aún así me obligó a descargarlo. Pero sería interesante saber si un amigo se compra el RE8 saber si podremos jugarlo juntos a distancia, e ir intercambiando el mando.

1 respuesta
Longview

#13983 Tienes la conexión por cable o vía wifi? Yo con cable nunca he tenido problemas, ni de cortes ni nada a la hora de compartir pantalla o poner el share play. Eso si, tienes que estar en el mismo chat de voz y demás.

1 respuesta
nervlos

#13984 los dos con fibra y con cable, y dentro del mismo grupo/chat de voz. Con el RE7 imposible ver la pantalla (solo lo intentamos en una sesión) y con el COD coldwar había cortes cada dos minutos, quizás fue algo puntual, pero la opción interesante sería la de compartir un juego, según leí solo se puede durante una hora seguida

1
B

70£? Si aquí en el foro se lo han sacado por 50€ muchos.

Y lo de Discord es una maravilla, ya iba tocando.

Longview
1 respuesta
B

#13987

Lo jugué en PC en su día y es de lo mejorcito del catálogo de Xbox. Si sale, dadle un try.

1 respuesta
MaTrIx

Hay rumores de que están trabajando en una secuela de su set overdrive y que sería presentado en el próximo state of play

2 respuestas
Brago

#13989 Me fio 0 de los rumores de 4chan, porque son mentira el 99% de la veces. Pero ojala hicieran algo con esa IP.

2 respuestas
Longview

#13990 Los rumores de 4chan son un meme, pero viendo el listado de juegos "meh" que aparecen, y que sería el State of Play antes del "E3" de Sony, ojo!

MaTrIx

#13990 no lo pondría si no fuese por que sony a registrado la ip y ahí ya si que hay miga.

1 respuesta
Brago

#13992 Ya, pero es que muchos de estos "rumores" de 4chan los hacen a raíz de noticias como la de esta mañana de Sunset Overdrive, así que al rumor le doy un 1% de que sea cierto.

EDIT: Aparte tendríamos esto que han comentado:

PoetaEscueto

Dudo horrores que Sony haya dado visto bueno a una secuela de Sunset Overdrive teniendo a Insomniac haciendo una de las sagas que más vende en consolas de Sony, como es Spiderman.

Si me dijeras que es un movimiento de imagen de marca para "dañar" a MS te lo podría llegar a comprar, pero teniendo en cuenta que hablamos de Sunset Overdrive... creo que a pocas personas le importaría el "daño" realizado. Así que sigo apostando que están (o se pondrán) con Spiderman 2.

1 comentario moderado
ZaGo

Insomniac si les dejan les terminan el Cyberpunk 2077 a CD Projetk, madre mía cómo trabaja ese estudio, no paran.

10
B

Me va a gustar ver a todos esos "fans" de sunset overdrive una vez lo anuncien full exclusivo de Playstation

2 1 respuesta
Longview

#13997 Hombre, si es un reboot pues ok, pero bastante meh aun así.

1 comentario moderado
Decade

Si es cierto esta gente de Insomniac son los putos amos, creo recordar que eran uno de los estudios que mejor optimizaban el tiempo en los desarrollos.

1 respuesta
Longview

#14000 Una locura.

2016 Ratchet & Clank
2018 Spider-Man
2020 Spider-Man: Miles Morales
2021 Ratchet & Clank: Rift Apart

3 1 respuesta
Decade

#14001 Eso sólo contando lo de PS4/PS5, porque luego han hecho algún que otro juego menor para las Oculus y lo que no han anunciado oficialmente todavía (Spider-Man 2 por ejemplo).

osk1

#13988 no engañes a la gente. El juego es malardo cabrón.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#14004 que sunset junto resistance es de lo más flonito de insomniac está claro. De ahí para arriba en todo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
K

#13989 Ojo cuidao que se viene juegazo, el de One es bastante entretenido por más que los haters digan lo contrario, con el apoyo de SIE esta saga podría crecer muchísimo. Que me sigue pareciendo una guarrada que una compañía arrebate una saga que pertenece a una consola pero es lo que hay, como con el tema del crossplay, al menos puede uno aferrarse a ver justicia por el lado de que los verdes quieren hacer lo mismo con las sagas de Bethesda.

Por cierto, entre esto y que PlayStation si le llegó al precio a Discord van un par de días en los que se demuestra que Sony no está tan lejos de Microsoft como se cree, están compensando de manera excelente la "falta" de capital con el prestigio de su marca.

1 respuesta
B

se demuestra que Sony no está tan lejos de Microsoft como se cree

Se están esforzando bastante, la verdad. En la división de videojuegos sólo les separan 13.400 millones de dólares en ingresos.

2 respuestas
osk1

#14008 #14009 Ya, pero luego llega MS que gana 10,000 millones en un trimestre y como le de la gana de inyectar money a la división Xbox te das cuenta de que Sony no puede hacer nada.

2 respuestas

Usuarios habituales