El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#14010

¿Quien no quiere esa versión del PowerPoint 2021 con más plantillas de colores?

1 respuesta
osk1

#14011 Soy un hombre humilde, me conformo con mi Office de hace 10 años.

N1e1O

Que cascos wireless recomendáis que sean cómodos para usar con gafas y tengan la mayor compatibilidad?

2 respuestas
PoetaEscueto

#14013 presupuesto?

1 respuesta
Longview

#14013 Los Pulse 3D son una gozada, poder subir y bajar el volumen del chat / juego, comprobar la batería desde la propia PS5, la compatibilidad del audio 3D y sobretodo que son los auriculares que más alto se escuchan.

3
N1e1O

#14014 200 max. Estaba mirando los Pulse 3D, Artics 7 y HyperX Cloud 2.

2 respuestas
B

#14016

Yo iría a por los Pulse 3D. Son, de lejos, los mejores integrados con PS5. Contando, eso sí, que sólo los quieras para dicha plataforma.

charliespain

A día de hoy, Insomniac es sello de calidad. En mi opinión, el estudio que está sacando los juegos más divertidos y muy bien optimizados. Tienen sus fallitos, pero nadie es perfecto

1 1 respuesta
K

#14009 Hablo de los conglomerados no sus divisiones SIE y Xbox en especifico.

#14010 Si bueno, Microsoft puede gastar muchísimo y adquirir empresas hasta hartarse otra cosa es que lo haga para beneficio de Xbox que es una división menor en la compañía, otro desembolso como lo de ZeniMax no lo veremos y menos si se enfocan en pagar AAA a terceros para el XGP cosa que necesitarán este verano porque no tendran ningún juego propio hasta fin de año.

#14018 Pues si nos ponemos a pensar con la cantidad y calidad de sus títulos y lo divertidos que son, al menos para mí son los más entretenidos de jugar de todo el catalogo First Party de PS, diría que Insomniac es el principal estudio de SIE. Estoy dando por hecho que el R&C será tan bueno como promete, igual me equivoco pero con esta gente lo mas probable es que salga hasta mejor de lo que imaginamos.

Evilblade

Se viene

4 1 respuesta
MaTrIx

#14020 quantic creo que no es de Sony

1 respuesta
Evilblade

#14021 No lo es pero ahí está Heavy Rain, Detroit etc etc. El siguiente con el DualSense va a ser GL

1
B

Ojo guys, hoy hay parche y si tenéis el juego en reposo sobre las 21:00h se os reiniciará la partida.

Os dejo las notas del mismo por aquí:

1 respuesta
Txortu

#14023 Pero eso no son las notas del parche, es lo de las actualizaciones automáticas de PS4 y PS5.
¿Donde se pueden ver las notas del parche? ¿Las han publicado?

1 respuesta
B

#14024

Hostia, fallo mío. No he leído bien y pensaba que eran las notas. Ahora busco a ver si las encuentro.

EDIT: No hay nada oficial, pero se han ido recopilando tweets y ha salido esto:

Fixed game loading issues
Addressed various game crashing issues
Added stability fixes
Added game performance fixes
Other minor fixes

1
B

#14016 los oficiales de SONY

B

Gente aprovecho para preguntar aqui....

Alguna pagina "de confianza" para pillar un año de plus en oferta?

2 respuestas
ArThoiD

#14027 Pues justo ahora

https://www.eneba.com/de/psn-playstation-network-card-psn-365-days-german-psn-key-germany/gamesstars?af_id=mydealz

Con el código

InsertAStarWarsJoke

Aunque igual es solo para la store alemana o algo así, no sé cómo va en Sony. Pero vaya, seguramente la hay también internacional con el mismo código (si hace falta, ni idea).

1 1 respuesta
Alexis99199

#14028 pone en el enlace que no es canjeable en España. Además en la propia Eneba está el año mas barato en España.

https://www.eneba.com/es/psn-playstation-network-card-psn-365-days-spain-psn-key-spain

1 1 respuesta
ArThoiD

#14029 Oka pues que pruebe el código, igual también le sirve.

ZaGo

#14027 Mira en CDKeys yo lo pillé ahí sin problemas: https://www.cdkeys.com/es_es/playstation-plus-suscripcion-de-12-meses?__currency=eur&gclid=CjwKCAjwhMmEBhBwEiwAXwFoEcN4t2UZJHLvhGAo3rZEr2p_bRXNjtBhlPgrUTDLduNjCW72EM-z_BoCE3EQAvD_BwE

Ha estado incluso a 40 euros.

1
B

Gracias maquinas!!

1
Longview

Se vienen al estudio de Jade Raymond, que está trabajando en el próximo exclusivo para PS5.

karh

Que pensáis de esto?

5 respuestas
B

.

1 1 respuesta
B

#14034

Pues que adelante con la demanda. No puede ser que pagues más por una carátula y un disco que por una descarga en su propia tienda. Es un sinsentido.

Longview

#14034 Sobre la noticia, que es una propuesta de demanda, no una demanda como tal ( la mayoría no prosperan). Sobre el precio de los juegos digitales, pues evidentemente fatal estando en físico a menor precio.

1 respuesta
Abovedado

Cuando tengáis amigos y veáis que esos juegos a 80 euros en realidad salen a 40 vais a descubrir Roma.

2 respuestas
Longview

#14038 Yo tengo la PS5 vinculada a la de mi hermano y el Returnal a 40 euros o el RE a 35 es otro rollo.

2
B

Cuando tengáis amigos

8

Usuarios habituales