El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

El remake de The Last of Us parece que utilizará el motor gráfico de TLOU2 pero aprovechando realmente las capacidades de PS5, seria además para aprovechar el lanzamiento de la serie de HBO.

https://www.wiredupreport.com/2021/05/06/gaming/the-last-of-us-remake-will-not-be-a-regular-update-naughty-dog-is-about-to-really-harness-the-power-of-the-ps5/

1 respuesta
R

la version deluxe vendra con el 2 a 60 fps xD

B

#14071

:sleeping:

Kaos

Yo me he propuesto no compartir cuentas con Ps5. En PS4 acabé con 100 usuarios y ya no sabía ni qué carajo tenía cada uno. Me hago mayor y necesito orden. A ver si pillo el Returnal de 2ª o algo

1 respuesta
Microondaa

#14034 se avisó por activa y por pasiva de que iba a ocurrir. Quién no lo vio venir, es porque no quiso.

Abovedado

#14044 La primera parte no la he entendido, y la segunda obviamente me estoy refiriendo a compartir juegos en PS4/PS5 con algún amigo.

#14074 Wtf? Compartias cuenta con gente ramdon o que?

B

Vamos que nos vamos con esos semiconductores chinos.

2 respuestas
K

Yo no entiendo la compra de la digital, ahora A PAGAR

ArThoiD

#14077 Pues habrá que esperar a finales de 2022, cuando ya haya más de un juego que valga la pena.

1 respuesta
K

#14079 yo creo que solo por jugar a los de ps4 en 60fps sin bajadas y alguna calidad grafica mejorada ya merece la pena. Los ultimos juegos de ps4 me recuerdan a los ultimos en la epoca de ps2 que rascaban mucho.

Evilblade

p.d: Mierda pensaba que era bluepoint, pero lo dejo por los loles.

1 respuesta
K

Days Gone 2.

B

¿Nueva IP de Bend? No puedo estar más hyped con esto.

1
PoetaEscueto

#14077 a los que están puestos en estos temas, ¿Qué impacto puede tener el cambio del chip? A nivel de calor, eficiencia, etc.

1 respuesta
Longview

#14084 Hablaban de que reduciría el Coil Whine pero sobre todo es para poder producir más.

ReYzell

#14058 Si tu colega de compartir cuenta no quiere el juego píllalo tío, pobre hombre... que es tu colega

1
Perico97

#14081 Preparo mi cartera.

MaTrIx

https://www.thathashtagshow.com/2021/05/05/exclusive-bloodborne-series-in-early-development-for-hbo/

Rumores sobre una serie de bloodborne y yo me estoy poniendo nervioso

3 2 respuestas
MRTNT

#14088 eso es igual de fake que cuando se rumoreó aquel juego de Miyazaki + George RR Martin

Longview

#14088 No 60 fps ni 4K pero Messirve

Evilblade
8
melero

Hola gente, me pillé la consola hace mes y medio, y hay una cosa que me sienta muy mal, no tiene para enchufar mi barra de sonido ''entrada optical'' no sé si habrá salido el tema ya, o que puedo hacer para remediarlo.

3 respuestas
O

¿Cuánto tardará en salir una revisión de la consola? ¿Un año, dos, tres?

2 respuestas
Abovedado

#14098 Ya dijeron que no iban a hacer lo mismo que con PS4 ya que la gente se les echó al cuello. Así que creo que no veremos versión mejorada hasta dentro de mínimo 4 años.

B

#14098 2023

Usuarios habituales