El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#14097 Comprar un extractor de audio, es la única solución. En Ali Express hay unos cuantos, solo asegúrate de que tenga para HDMI 2.0, el que pillé yo me va perfectamente.

1
B

#14097

Yo tambien utilizo optica y voy a tener que pillarme uno de estos..

2 respuestas
guillauME

#14102 Yo utilizo el segundo método. De la TV al amplificador.

1 respuesta
B

#14103 claro, yo es que uso monitor y no tiene optica, toca joderme y pillarme un aparato de esos.

s4rge

#14097 #14102 Cómo veo que hay más de un afectado dejo esto por aquí:

https://es.aliexpress.com/item/1005001583222877.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.70ab63c0nx4D4x

Compré ese y funcionó perfectamente con mi equipo, no mete input lag ni nada, y además es un switch HDMI al que puedes añadir 2 aparatos. En Amazon hay otro igual, son del mismo fabricante, solo que te llega antes pero es más caro también.

2
Arkamos

No me puedo creer que la play5 no tenga. En directo desde PlayStation. Está muy verde el SO.

B

Madre mía lo del tema del stock.

1 respuesta
osk1

#14107 Cada vez tengo más claro que se me apareció la virgen cuando pude pillar 2 en cuestión de tres días.
Eso sí, como se te joda la consola ya puedes rezar a un dios pagano porque no la ves en meses.

Abovedado

Y por aquí diciendo que en 2022 sacan la pro xdd

1
Perico97

Recordemos a los que decían que no se la compraban porque "en verano estarán las estanterías llenas de consolas", supongo que se referían al verano del año que viene xD

Aquí el problema va a estar cuando saquen el GoW nuevo a principios del año que viene o el nuevo Horizon Zero Dawn a finales de año, si la demanda de consolas ya es elevada ahí se va a disparar y me huelo una situación como la del año pasado.

1 respuesta
SamaWoodo

Menos mal que me puso el ansía y la compre xddd

Un saludo a todos los que decían que esto era temporal y que felicidades por ser beta testers.

Evilblade

Laughs in crypto

R

yo me la compre por ansias y la verdad es que no me arrepiento nada

eso si no vuelvo a comprar nada tan dificil que mal lo pase xd

weeheee

Y yo tenía pensado para por lo menos navidad. Mi gozo en un pozo.

1 respuesta
Longview

#14114 La mejor época para pillarla es ahora. Entre el verano con las vacaciones de los chavales y navidades reíros del stock del año pasado.

Aún me río cuando se pensaba que el año pasado habría descuentos por el Black Friday.

1 1 respuesta
B

#14115 bueno, mejor epoca ahora cuando llevan 3 semanas que han sacado para toda España unas 500, 450 de ellas para socios de la caixa nada mas, pues no se xd

1 respuesta
R

que paso con pimpollo se quedo al final dos?

1 respuesta
SamaWoodo

#14117 Las vendió para comprarse la revisión Pro

1
Longview

#14116 Seguramente habrá mucho más stock en verano y diciembre, toda la razón. pero la demanda puede ser una monstruosidad.

1 respuesta
B

#14119 ya imagino si, pero es que lleva 1 mes y medio que estan cayendo con muy cuentagotas, hay una sequia brutal, Carrefour lleva mes y medio sin traer, ECI lleva 1 mes que nada(la tuve a 1 click, tarde en encontrar la tarjeta de ECI y cuando fui ya no estaba), Amazon saco hace 3 semanas muy poquitas y encima de las devueltas. A ver si empiezan aunque sea a sacar algo mas porque es tremendo xD

Zh3RoX
1 2 respuestas
Longview

#14121

O

Me llama la atención la adición que hay con el consumismo leyendo lo que leo, que si los que no se la pillaron ahora que... Que cuando salga el juego tal o pascual la gente se va a morir...

Claro, yo veía la PS5 por 1.200€ en internet y pensaba ¿Quién va a pagar eso por no esperarse? Pero ya veo que si, que seguro que la gente lo paga.

A algunos parece que les esté faltando el pan.

#14121 Si la PS4 deja de tener exclusivos pasa a ser como una xbox ¿Y quién quiere una xbox teniendo PC para juegos? 😎

2 respuestas
R

#14123 yo te digo la verdad no se trata de pagar sobreprecio se trata de que el que estuvo atento pillo su reserva, a mi eso de que literalmente sea imposible lo dudo mucho si estas al loro

es que hay hasta grupos de telegram que hacen el trabajo por ti, bots..

2 respuestas
O

#14124 Precisamente ayer hablando con un amigo que se la pillo hace poco se lo pregunté como lo hizo si estaba agotada y me dijo eso, que estaba en grupos que informaban y se la compro nueva.

nervlos

lo cierto es que la falta de stock es malo para todos, posiblemente se retrasen algunos lanzamientos exclusivos para ps5 a la espera de tener más usuarios (por ahora 7.8 million de consolas vendidas). Yo la tengo y no me arrepiento, de hecho juego más a juegos de ps4 que de 5, van perfectos, y los juegos de ps5 en físico han pegado un bajón de precio bastante inesperado, seguramente porque son más difíciles de vender en las tiendas.

Por otro lado ya se ha visto que los precios en físico y en la store tienen bastante diferencia, pudiendo encontrar el físico mucho más barato y si solo tienes la opción digital solo te queda esperar o pasar por caja

B

#14124 en los grupos de telegram lleva sin salir nada 3 semanas, puede tener todos los bots que quieras, si no hay consolas no hay.

GaRoU

Pues yo conseguí tres reservas. Una la cancelé (porque iba a por las series X en un principio), la siguiente se la vendí al cex y la tercera aquí la tengo xD

vinilester

#14123 Seguramente la gente siga pagando aun esas cantidades.
Y encima de consolas ya usadas.
Fijo que alguno planta la suya habiendola usado, por 600 leuros... y la vende.

Yo no la quiero vender... pero si quisiese, la plantaba por 1500 leuros tranquilamente. Para bajar siempre estas a tiempo.
Todo es cuestion de quien tenga mas ganas, si el comprador, o el vendedor.
Si el vendedor no tiene ninguna prisa y/o su interes en venderla es poco o nulo... mas puede encarecerla.
Mira... el precio acaba de subir a 2000 leuros.
Intencion de venderla 0
Ganas de trincar pasta 0
Prisas 0
Ganas de seguir con ella 100

Otra subida: 3000 leuros.

1 respuesta
O

#14129 ¿Por 600€ usada todo lo que quieras?

Te la quitan de las manos y dicen que han encontrado una ganga que flipas. 😁

1 respuesta

Usuarios habituales