El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#14130 Te digo que la gente esta dispuesta a pagar lo que sea. Solo hay que regirse por lo que comentaba anteriormente.

edit... uy, espera... que tengo 2 mandos. 3500 leuros.

Abovedado

Guys, ¿os notifica la consola cuando están de oferta los juegos que tenéis en la lista de deseos?

Es que tengo unos cuantos en la lista, pero descubro que los rebajan cuando miro en la store, nunca me llegan notificaciones. Deja de tener sentido la lista de deseos.

1 respuesta
M

A 63€, que luego vienen los de siempre a decir lo de los 80€ y tal xD

3 1 respuesta
osk1

#14133 Putada que ya no tenga la promo de los 10€ para la PSN.

tute07011988

#14132 Usa https://psprices.com/

Evilblade

Sold.

4 comentarios moderados
SupermaN_CK
Evilblade

Mira que me había cuidado muy mucho de no nombrar a ninguna otra plataforma, pues nada. Al pozo igualmente. Voy a tener que poner la información de datos porcentuales sin llegar nunca al 100% dejando a la imaginación el resto de la suma o no mencionar a nadie y usar emoticonos de frutas y vegetales como en los sondeos de las elecciones en jornada de reflexión.

5 1 respuesta
TRON

#14142 tienes que abrir un hilo nuevo y ya está...

1 respuesta
PoetaEscueto

Parece ser que las nuevas gafas VR de PlayStation tendrán:

Resolución 4K
Un motor de vibración háptico
Seguimiento de mirada para foveated rendering

Aquí se explica qué es el foveated rendering:

Básicamente el foveated rendering utiliza la información de qué parte de la pantalla estás mirando para focalizar en ese punto la renderización de píxeles, usando de una manera más eficiente la potencia de las gafas.

10 3 respuestas
Cl0ud7

Si en el hilo de PS5 no podemos comentar ventas de un juego en PS5….

#14144 tienen pintaza, parece que van a apostar fuerte por esto.

3 1 respuesta
Evilblade

#14143 Si creyera que es información merecedora de hilo propio lo haría, pero no creo que ni vosotros mismos queráis en el foro un hilo individual por cada dato de ventas de videojuego que salga.

#14144 a mi me ilusionan, pero estoy todavía en este runrun de gastarme casi lo mismo que en la consola en las gafas.... no he tenido nunca nada VR.

2 2 respuestas
TRON

#14146 hombre si te parece merecedor de postear para que se comente sí, no sería la primera vez que se abre un hilo así.

Que no te digo que lo que has hecho está mal, pero desde la administración por el bienestar del hilo se pauto esto y es lo que hay...

Brago

#14145 La cosa es que no se ha puesto ningún numero de ventas de PS5. Se ha puesto la comparación de ventas físicas en porcentajes entre plataformas.
No todo el mundo quiere que se ensucie el hilo de PS5 con guerras tontas.

1 respuesta
B

Lo de las VR 2.0 en PS5 huele bien no, lo siguiente. Menudo hype más tonto me entra cada vez que leo algo nuevo sobre el cacharrito.

Al final tendré que actualizar #1 con algún apartado VR.

1 respuesta
PoetaEscueto

#14146 yo tampoco he tenido nunca nada VR, probé las que hay ahora en casa de un colega y están bastante chulas. Lo que falta por ver es si con estas van a sacar más juegos preparados para ellas que al final es lo que importa si vas a dejarte 500€ extras.

2 comentarios moderados
B

#14149 para mi la clave seria que fueran tambien compatibles con PC, 2 pajaros de 1 tiro y Sony quizas puede rascar algo ahi.

1 respuesta
B

#14153 es que si los sacan compatibles y a un precio similar a las V1 puede ser un bombazo

2 comentarios moderados
TRON

Basta.

10 1 respuesta
B

#14157 podrias moderar tambien deportes macho, asi da gusto xD

Brago

Hoy sale Call of the Sea para PS4 y PS5. Juego desarrollado en España que está muy interesante.

2 respuestas
Kaos

#14159 Ahora todo es lovecraft

1

Usuarios habituales