El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nyulocka

A raiz del returnal, leyendo hilos tanto en eol como aqui me he dado cuenta que la gente es muy opuesta a dejar la consola en reposo. Inclusos algunos dicen cosas como "Tuve que acabar rápido la partida, porque ni loco dejaría la consola 18 horas en reposo" y claro, esto me hace plantearme el que coño estoy haciendo con mi ps5 ( la ps4 igual ) jamás la he apagado desde que la compre xD. Hay algo negativo en dejarla en reposo y aún no me he enterado? xD

5 respuestas
SamaWoodo

#14161 Yo soy team reposo y no debería de pasar nada. Ni caso .

Y te lo dice alguien que suspende su sobremesa casi siempre.

dantee

#14161 Yo soy de los que apagan todo cuando no lo va a utilizar durante horas/días aún sabiendo que no pasa absolutamente nada porque están preparadas para ello…supongo que al final es cuestión de “manías” o costumbres

MaTrIx

#14161 y que hay de negativo en dejarla en reposo? No entiendo a la gente. Yo la dejo así aun habiendo guardado partida, solo por comodidad. Y en gasto eléctrico casi no se nota al final de mes, son céntimos.

PoetaEscueto

#14161 yo la suelo apagar siempre, supongo que es una mezcla de manía y miedo de que se vaya la luz en casa (que me suele pasar XD) y se joda o algo.

1 1 respuesta
Longview

Yo apago siempre por manía, al contrario el PC lo dejo siempre encendido.

Abovedado

Si sé que voy a jugar ese mismo día en reposo. Si no la voy a tocar hasta el día siguiente o más, la apago.

Que nunca sabes cuando puede dar un corte de luz o una subida de tensión y jodertela.

Wasd

La ultima vez que se fue la luz en mi casa fue el 19 de Noviembre. No llevaba la PS5 encendida ni 1h xD maldita casualidad (fue por culpa del horno).

Por suerte no le pasó nada. Desde entonces la he dejado siempre en reposo aunque ahora llevo una semana apagándola, precisamente por las voces que corren de los brickeos por dejarla en reposo.
Que mierda joder.

1 respuesta
MaviFe

#14168 si se va a estropear la consola por una funcionalidad de la propia consola mejor que lo haga ahora.

B

#14159 recomiendo muy mucho jugarlo en ps5. Juegarraco.

1
Gerir

#14110 de paso recordemos a los veletas que fueron dando tumbos de una a otra y nos animaron el cotarro.

Jajajajaja

4 1 respuesta
Evilblade

#14171 Y del que no se la compró por lo mal que comunicaba y lo anti-transparente que era Sony. Madre mía la de personajes que dio el lanzamiento.

2
Brago

Half Life: Alyx en PSVR sería muy pepino

1 respuesta
Batur

Ya lo tenemos, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte #hype.

10 1 respuesta
vinilester

#14165 A mi se me va la luz jugando... y continuo jugando. Incluido internet. Logicamente el tiempo minimo para apagar todo o reactivar el suministro electrico.
Un sai te evita muchos problemas.

1
karh

En Julio me dan la casa nueva, espero haberme hecho con una ps5 para entonces, aunque tal y como está la cosa lo dudo ^.

En cuanto al modo reposo, yo por ejemplo el portatil, que se pone a hibernar cuando cierro la tapa lo apago siempre cuando voy a estar 3h o asi sin usarlo, manías... xD

B

#14174

Añadido en #1

Gracias bro.

1
GaRoU

#14173 es que es de cajón que va a salir ahí xD tontos no son, y hay que recuperar la inversión, más en una plataforma que será de las más vendidas en VR.

Kaos

Cómo me ha molado la primera hora que le he echado al Returnal.

nervlos

#14161 la ps5 no se, pero la switch la tengo en reposo desde principios de 2018, jamás la he tenido apagada, así que supongo que la ps5 no debe tener ningún problema

1 respuesta
ArThoiD

#14180 hombre, la switch tiene bateria que se va degradando, la ps5 no.

Kaos

Sobre todo la SW tiene batería, lo que impide que si se va la luz se apague de manera inadecuada

Abovedado

A ver cuando se dignan a arreglar el SO. En el perfil están duplicados los juegos y pone las horas que le da la gana. Tengo 3 Horizon Zero Dawn y cada uno con horas de juego diferentes (supongo que divide las horas totales).

2
O

¿Ventajas de dejarla en reposo y no apagarla?

3 respuestas
vinilester

#14184 Esperar 5 segundos menos a que arranque.
Y me imagino que se actualicen los juegos.
No hay nada como encender la consola y encontrarte el update de marras de Warzone con 55 gigas.

No la pongo en reposo nunca. Ni lo hacia con la PS4. Ni con ningun PC.

1
InventaLukit

#14184 Puedes dejar la partida donde la tenías sin necesidad de tener que iniciar el juego desde cero. Ojo, que igual ganas 30/40 segundos, pero bueno. Y también puedes cargar el mando o acceder en remoto.

Word-isBond

Yo lo dejo todo en reposo, PC, PS4 y Switch xD

nervlos

#14184 a mi me viene bien con los niños y la mujer, que a cada rato me requieren para algo, así que pause y reposo, y luego retomo exactamente donde estoy. Pero claro si no te interrumpen a cada momento tampoco se nota tanto.

Cuando decido no jugar más la apago, y entonces se escucha un ruido parecido a crujidos del plástico, supongo que será tema de dilatación y el calor, pero lo hace siempre. Yo la tengo tumbada por motivos de espacio, pero debería tener sufuciente ventilación

1 respuesta
O

Lo de dejarla en reposo para ahorrar 30 segundos lo veo muy... Pufff

Lo de que se te actualicen los juegos es la única ventaja que si veo guay, es horroroso cuando tienes poco tiempo para jugar y te dice que tiene que actualizar.

vinilester

#14188 El que necesita reposo eres tu xD

😛

1

Usuarios habituales