El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx
1 respuesta
O

¿Se sabe algo de si playstation va a seguir por el camino de sacar sus exclusivos en PC?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#14251 me has recordado avisar a mi suegro para que pille gratis el horizon al poner lo del play at home xD
Menos mal que lo iba a perder (mañana deja de estar disponible)

1 1 respuesta
O

#14253 jajajajajajaja, la verdad es que me he reído con el comentario xD

Estoy caliente con pillarme una PS5, pero por sus esclusivos, si los voy a tener en PC eso me echa para atrás.

1 respuesta
guillauME

#14254 Gracias! Lo acabo de descargar. No tenía ni idea ¿Se me queda permanentemente en la cuenta?

1 respuesta
Txortu

#14256 si, este es permanente no es de la suscripción del plus

1 respuesta
guillauME

#14257 Wow! Fantástico entonces. Ya tengo juego hasta que salga el Ratchet. Aún no lo he jugado.

Abovedado

#14255 Hombre, si no te importa estar esperando 5-6 años por exclusivo pues a jugarlos en Pc.

1 respuesta
O

#14259 Bueno, ya será menos... Por poner un ejemplo reciente Days Gone salió el 26 de abril de 2019 y ya lo tenemos en PC.

Cada uno tendrá sus motivos para decidir una plataforma u otra. Yo estoy detrás de PS5 por sus exclusivos, que para mi siempre ha sido motivo de peso para comprar PlayStation aún teniendo PC.

Ahora ando detrás de PS5, pero lo último que estoy viendo de sacar sus juegos en PC me está frenando, por eso pregunto si se sabe algo sobre que harán.

1 respuesta
MaTrIx

#14260 bloodborne salió en 2015 y no lo tienes, uncharted 4 tampoco y podemos seguir

1 respuesta
O

#14261 Ya, si de eso se trata, que PlayStation siempre ha conservado sus exclusivos y por eso soy cliente.

La pregunta viene referente a sus últimos movimientos probando a ver como les va sacando sus exclusivos en PC, no se si esa va a ser su tónica general en esta nueva generación o que.

PD: Por lo que estoy leyendo en internet supongo que le reportan más beneficios vendiéndolos en PC pasado un tiempo, que mantener su exclusividad y vendiéndole consolas a clientes como yo, cuestión de números, casi seguro que toman esa dinámica de tener exclusivos solo temporalmente.

1
LLoskka

Con bastantes meses de retraso ( perdon por el.. )

En el Astro Playroom.

¿Que cojones tengo que hacer para pasar la prueba de velocidad ( la de la bola ) por debajo de 30 seg?

¿Tengo que escupir al touchpad para que patine mas o que?

Auida

2 respuestas
B
2 1 respuesta
Kb

#14263 ir a saco y no caerte en las curvas.... No tiene mas

Longview

#14264 Me lo pasé en Switch y me lo volvería a comprar para PS5.

Evilblade

#14263 Imagina que el touchpad del DualSense es el clitoris de Scarlet Johansson mientras te tiene agarrao por el rabo diciendo im coming.

3
B

.

1 respuesta
13malkavians

#14268 si te sirve de algo yo tengo el fifa21 y comparto cuenta con alguien que no tiene la ps5 y yo si. No nos dejó jugar ps5 vs ps4 obviamente. Pero yo podía seguir jugando a mi version y el a la suya, pero sin crossplay

2 respuestas
B

.

Abovedado

#14269 ¿Y eso cómo puede ser? xd. Yo tengo el Black Ops Cold War a medias con un amigo, él en PS4 y podemos jugar juntos perfectamente todos los días.

2 respuestas
13malkavians

#14271 ni idea. Yo pensaba que habría crossplay, pero yo en ps5 dentro del juego no le veía conectado y luego ya probé con la versión ps4 y ya si nos dejaba. Con otros juegos no he tenido ese problema, la verdad. A lo mejor hicimos algo mal, pero por lo menos en el fifa no se puede jugar versión ps5 vs versión ps4

1 respuesta
InventaLukit

#14272 #14271 FIFA 21 comparte mercado y demás en las versiones de PS4 y PS5, pero el matchmaking es distinto. Por eso juega todo el mundo a la versión de PS4, yo terminé desinstalando la de PS5 cuando cada vez que quería jugar me tocaban tres partidos seguidos con el mismo.

2
Longview

Kojima y sus cositas:

https://www.instagram.com/p/CO-AzX2HJq-/?utm_source=ig_web_copy_link

MILF

Alguien se ha apuntado a los Days of Play?

https://www.playstation.com/es-es/days-of-play-celebration/#sign-up

Para conseguir avatares y temas

2 respuestas
andresito90

#14275 De qué trata?

1 respuesta
Abovedado

#14275 Pero si en PS5 no se pueden poner temas xdddd, vaya inútiles

1
MILF

#14276 inscribirse y ganar trofeos, jugar online yaa d duna hora y conseguirás avatares y temas

B

El director de Insomniac da carpetazo a los rumores que situaban Rift Apart en PC.

2 respuestas
Longview

#14279 Menudo rumor también te digo, PS Brasil la lía con el letrero poniendo "Console Exclusive" y ya la gente tirándose al cuello.

1 respuesta

Usuarios habituales