El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#14280

Es normal que sucedan estas cosas. No será ni la primera ni la última vez.

La calidad de estos exclusivos es motivo de tirarse al cuello en RRSS cada vez que hay un lío con esto de los títulos. Toda la comunidad quiere catar estas maravillas.

4
B

#14144 Joder, buena pinta, voy a tener todos los periféricos de PS5 sin PS5 a este paso. Espero que les den soporte en PS6 sino les quemo la sede.

B

Preparad las carteras a partir del 26 de mayo, guys.

Tengo curiosidad por saber que rebajan en PS5.

4
B

#14279 El rumor tenía la misma validez que algunos del subforo afirmando cosas.

R

por ahi han dicho que el demon soul y el miles morales tendran alguna rebajilla, espero que no sea fake porque seguramente el miles lo pillare ahi

1 respuesta
B

#14285

Yep. Esos dos ya están confirmados.

Veremos si meten rebajas a más cosillas.

1 respuesta
s4rge

Yo me cuidaría de comprar juegos de PS4 a estas alturas, las probabilidades de que caigan en el Plus son bastante altas de ahora en adelante :sweat_smile:

putrido69

#14286 será un 15 o como mucho un 20% sobre el precio de 80 euros, sigue siendo más barato wallapop...

1 respuesta
B

#14288 en Wallapop no puedes comprar digitales

1 respuesta
putrido69

#14289 y por eso el digital en consola nunca merecerá más la pena que el físico...

3 respuestas
Longview

#14290 Vinculando cuenta con amigo / familiar por experiencia vale mucho la pena.

Por ejemplo el Biomutant + Ratchet me sale por 70 euros.

1 respuesta
Abovedado

#14290 Comparte cuenta amigo, tu vida irá a mejor.

1 respuesta
B

#14290 comparte cuenta con amigos y te sale todo al 50%

1 respuesta
Kaos

Cruzar cuenta: 50%. Next

1 respuesta
putrido69

#14292 #14293 #14291 #14294 todo depende de si tenéis los mismos gustos en juegos... si no al final pringas 80 euros por alguno

2 respuestas
KarlosWins

.

Kaos

#14295 Está claro. Tiene que ser alguien de 100% confianza y además que sepas que vas a ir a lo mismo. De todas formas, siendo PS5, los títulos AAA como Ratchet o GOW son los que pillaremos, fuera de eso ya que cada uno compre lo que le salga de la polla

B4s1C

#14295 cuando descubras el maravilloso mundo de las conjuntas de Principales y Secundarias en store india/turca tu visión cambiará

1 respuesta
putrido69

#14298 cuéntame mas

1 respuesta
Longview

Las cositas de Arkane.

B

Explicación y preview en español de lo que se viene en nuestras PS5. Pinta demasiado bien.

Gracias Microsoft.

1 1 respuesta
ArThoiD

#14301 Poned esto en un hilo a parte no?

El juego es Multi al fin y al cabo.

2 respuestas
Longview

#14302 El video y lo mostrado en el blog de PlayStation muestra funcionalidades exclusivas que tendrá con el uso del Dualsense, que lo decida la moderación pero no lo veo mal.

1 comentario moderado
ArThoiD

#14304 ??? Pero si yo lo jugaré en PC macho xD

Brago
7 2 respuestas
s4rge

#14306 what? Pensaba que era fake el aviso de Digital Foundry que me salió en youTube

B

#14306

6
PoetaEscueto

Es oficial, pero mucho cuidado, hay spoilers gordos en el trailer:

Aquí lo tenéis testeado:

1 respuesta
Longview

✔ Spider-Man (Remaster)
✔ Ghost of Tsushima
✔ Days Gone
✔ God of War
✔ Ratchet & Clank
✔ The Last of Us: Part II
⌚Death Stranding
⌚Horizon Zero Dawn
⌚BloodBorne
⌚ Uncharted 4

2 1 respuesta

Usuarios habituales