El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#1406 venga, hombre que son 10 puñeteros días insignificantes

Gerir

#1408 Ojo, el poder de la nube.

Anda que no han vendido humo estos de Xbox también xD

1 1 respuesta
Springs

#1410 Sisi menuda debacle... Ains.

Tengo más hype por verte mañana en el hilo que por verla en si xD. Que ganas, aquí estaremos.

B

#1412 Eso entre que era complicado y las conexiones tercer mundistas que muchos teníamos, ya se olía que iba a ser complicado o humo puro. Crackdown 3 tenia supuestos vídeos en la que aplicaban la nube y al final ni ahí se aplico. Tener mejoras con DX12 sonaba bastante más creíble y lol, nope. Personalmente no esperaba una mejora brutal, pero si algo, igual que algunos parches o tecnologias que quedaron en nada como mantle lo dieron, pero que va.

1 respuesta
Abovedado

Filtrado posible modelo con 2 TB. Como sea verdad cae día 1.

https://www.tuplaystation.es/2020/09/15/playstation-5-modelo-filtrado-consola-precio-2tb/

1 respuesta
Beethoven

#1406 Se te está yendo de las manos.

1 1 respuesta
Kassie

#1415 la gente tiene mucha imaginacion

s4rge
#1414ErlaNtz6:

Crackdown 3 tenia supuestos vídeos en la que aplicaban la nube y al final ni ahí se aplico

Al final sí se aplicó, pero en una arena multijugador, quedó cómo un mero experimento.

1 2 respuestas
B

#1418 Ni lo sabia, y eso que fui de los valientes que se lo paso. Total que no te encuentra ni partida XD..

1 respuesta
Perico97

#1416 Se me lleva yendo de las manos 1 semana xD

1 respuesta
s4rge

#1419 Joder deben ponerte una estatua en las oficinas de MS, yo no aguanté ni 5 minutos semejante bodrio, y pensar que estuvieron años dándole bola en los E3 simplemente lamentable xD

2 respuestas
B
2
B

#1421 Me gustan bastante los open worlds por ciudades y con poderes, a SRIV le metí la rusheada padre y fue una experiencia bastante buena. Supongo que si termina cayendo una PS5 una de las cosas que primero haré será darle un try a los Infamous. Crackdown 3 es entretenidillo, o sea, no aporta nada nuevo ni tiene un buen argumento, pero las mecánicas van mejorando según vas jugando y al final de cuentas te puede divertir. En realidad el primero era mucho peor, solo que tuvo éxito en un periodo que no había mucho más.

Cl0ud7

#1421 es que lo que enseñaron del juego años antes pintaba bien sin ser un juego que me llame, pero luego sacaron una peste que no se parecia en nada.

Beethoven

#1420 Sólo una? Jajaja

PoetaEscueto

#1389 el now en el pass? Será el now en el plus xD

1
K

Si lo de FF XVI y Silent Hill se confirma, el jueves no hay quien se acuerde que existen las consolas de Xbox.

1 1 respuesta
GaRoU

#1418 A ver, la "mentira" de la nube fue por el cambio que tuvieron que hacer con quitar el online obligatorio.

M

Para los ansias

2
Abovedado

Hoy es el gran día gentee

Beethoven

9 horas...

1 respuesta
Longview

Es a las 21 o a las 22?

1 respuesta
Beethoven

#1432 22, pero según el stream la emisión empieza en 9 horas :/

1 respuesta
B

¿Ya están preparadas las palomitas y la cerveza?

PoetaEscueto

#1433 es normal que la emisión empiece un poco antes y pongan cuenta atrás, música, loquesea

Perico97

#1431 Y se me va a mí de las manos que no cuento no las horas, sí xD

1 respuesta
Beethoven

#1436 8 horas y 13 minutos.

NeV3rKilL
#1408ErlaNtz6:

Todavía recuerdo todo el humo que metieron con DX12 y con que iba a despegar la consola. Al final resulta que en 2020 sigue rindiendo peor que DX11 en ciertos juegos, estando vulkan por encima de ambos xd.

Tampoco patinemos ahí. DX12 programado a bajo nivel rinde mejor que DX11 y a la par que Vulkan.

Otra cosa es que se haya utilizado por algunos developers en motores optimizados para dx11 para meter un par de features que sin ellas las gráficas AMDs iban a pedales.

1 1 respuesta
B

#1438 Bueno, en términos prácticos. Quiero decir, que a mi me da igual que sea superior si después los juegos que sacan van prácticamente igual.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1439 Los juegos no van igual porque los programados en DX12 directamente no van en DX11. Juegos que usen la última tecnología solo van en DX12 y esas features solo están ahí. Lo mismo con utilizar los recursos de manera más directa disminuyendo frametime y abriendo el melón de la paralelización. El futuro RTXIO, DLSS o Raytracing solo funcionan en DX12.

Lo que pasa que aún hoy día hay un montón de motores que están optimizados para DX11. Hasta el flight simulator que salió hace 2 días y se ve de escándalo es DX11 only y se nota un montón las costuras de esa librería en cuanto a rendimiento. Algo que dijeron se solucionaría con la implementación a DX12, que está de camino.

En teoría los ports de PS5 y Series deberían ya venir en DX12, lo cual será una noticia genial para todos.

Porque en 2020 y que los juegos sigan siendo desarrollados para DX11 que salió en 2009... es mal.

3

Usuarios habituales