El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Word-isBond

#14390 ¿En tu casa hay mucho polvo? Hay sitios en los que la diferencia de polvo es muy grande y si no la cubres con algo cuando no la usas se te ensucia mucho. También podría ser la pasta térmica aunque siendo tan nueva lo dudo a no ser que viniese mal de fábrica.

1 respuesta
Abovedado

#14401 La limpio prácticamente todos los días de manera superficial porque me da toc ver el polvo en la parte negra central. La consola no se calienta para nada, es más bien el calor que emite y que está esquinada, a pesar de tenerla a +20 cm de la pared como recomiendan.

Lo que si voy a hacer es pillarle una de estas: https://es.aliexpress.com/item/1005002434766498.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.c20b5b273KO1Q8&algo_pvid=e7436e95-29b7-4e39-b26a-fcea3c03c5b7&algo_expid=e7436e95-29b7-4e39-b26a-fcea3c03c5b7-3&btsid=2100bde716219334329633563e744b&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603, y cubrirla cada vez que termine de jugar.

Longview

La verdad es que de polvo se llena poco la mía, supongo que la Roomba hace sus deberes.

Yo lo que he comprado ha sido esta chuminada para los auriculares: https://www.amazon.es/Enjoyyouselves-Soporte-universal-auriculares-consola/dp/B09124RCDY/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=soporte+pulse+3d&qid=1621933856&sr=8-5

2 respuestas
mongui

#14403 Eso le pedi yo a un amigo que imprime en 3D para poner el mando y oye, mano de santo xD

B

#14403

Hostia que cosa más random xd

Yo los Pulse los dejo en la mesa del centro del salón. Qué palazo levantarte para cogerlos, ¿no? Seguro que eres un fitboy de esos.

1 respuesta
tabass

una dudilla, cndo se utilizan cascos, el sonido del mando se pierde, no?

Longview

#14405 Jajajaja, el cable de carga de los Pulse lo tengo enchufado detrás del mueble de la tele, ( junto con la PS5) y para cargarlos siempre los dejó ahí.

Z

Una pregunta chicos, son cómodos los pulse 3D para llevar gafas? Alguien cegato como yo que los tenga? xD

1 respuesta
Longview
15 3 respuestas
pumuki14

#14409

REINA.

Decade

Let's goo

Txortu

Vamos calentando !!!!!

B

#14400 No sabes nada de la vida. Un run en FFX no lo era de verdad sin saltar los 150 rayos para conseguir el Arma de los 7 astros de Lulu.

ZaGo

Que veamos Horizon esta semana es una excelente noticia. Podemos comenzar a pensar que saldrá a finales de este año. Y además que en lo que hagan en el "E3" no va a ser el centro de atención. Seguramente darán fecha pero adelantando este contenido igual es que salen ya con algo palpable de God of War Ragnarok.

1 respuesta
B

Buffffff… qué putas ganas de ver eso.

Thx Mr. State of Play.

S

#14409 Estoy ready, y también para el parche del primero. Guerrilla te queremos.

1 respuesta
davidnash

Menos mal, por fin llega la tralla buena.

putrido69

#14416 parche del primero? Oficial?
Que lo empecé el sabado

Longview

#14414 Buen análisis Zago, yo creo que es posible que incluso pasado mañana tengamos alguna fecha, ojalá para octubre / noviembre de este año. En el E3 seguramente veamos un poco más de gameplay o nuevas features, pero está claro que dejará de ser el centro de atención después de esto.

1
B

Imaginar esos paisajes de la secuela en una PS5 me pone burrote.

BTW, 14 minutacos de gameplay. Así se enseñan los juegos y no con cinemáticas de 2 minutos llenas de humo y sin fecha.

1
B

#14409 apuntadisimo.

Longview

El año pasado hubo un State of Play el 27 de mayo de 20 min de gameplay de TLOU2 y el 11 de Junio fue el de 2 horas de presentaciones, no digo nada.

igneosakro

#14408 Sí, son bastante cómodos. Al ser ligeros y no apretar mucho, no interfieren demasiado con las gafas. Tengo muchos otros que "tiran" algo de las gafas y notas cierta tensión en las patillas, pero con estos tienes incluso cierta libertad para moverlas con ellos puestos.

Evilblade

CHUUUUU CHUUUU

4
ZaGo

De cara al E3 toca hacer montaje con el tren del Hype Sonyer.

1
periii

Yo no sé vosotros pero sony ha cambiado el modelo de negocio con su nueva consola presentando cada cierto tiempo un formato nunca antes visto como son todos estos "State of play"

Por otra banda microsoft se está quedando atrás

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14426 Es ironía o es qu no conoces los Nintendo Direct?

7
tute07011988

Por no hablar de que el modelo de negocio sigue siendo el mismo: vender consolas y juegos XDDDDDDDDDDDD

1
Evilblade

Nueva campaña de marketing en España recién sacada del horno, La Gran Familia PlayStation:

Salvo a Carolina Marín y a Marcos Llorente no conozco a nadie de la familia hulio.

1 2 respuestas
M

#14429 Coño, Amaya Valdemoro es hiper famosa xD

Usuarios habituales