El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Teneis por ahi el enlace donde estaba la info de que juegos tenian mejoras en ps5?, esta tarde al fin consigo la mia!

4 respuestas
R

#14491 en la store ya hay un apartado con juegos con mejoras

1
flowerone

#14491 https://www.resetera.com/threads/ps5-backwards-compatibility-all-ps4-games-with-benefits.322747/

1
Svail

#14491 El enlace está en #1

https://www.backwards-compatible.com/

1
nervlos

borrado

K

#14490 yo porque en los foros no hay audio sino hacia una pequeña grabacion del boing 747 🤣
#14491 yo te doy la enhorabuena afortunad@

1
KarlosWins

.

B

Lo de compartir cuenta con un familiar se puede seguir haciendo en ps5?, Como se hace? De secundaria o algo?

1 respuesta
Longview

#14498 Puedes compartir con una PS4 y una PS5 a la vez, es muy fácil de hecho.

Cl0ud7

#14485 Evidentemente me refiero a eso, pero al pobre es leer algo positivo de Playstation y ya le entra dolor de cabeza, luego otros van de sacada en sacada.

Repito lo mismo, la marca se esta convirtiendo en un icono en general a lo apple y dando esa sensacion de calidad, al nivel de poder expandirla a otro tipo de negocios fuera de los videojuegos y que salga bien como hace Apple, que donde se mete arrasa, sin llegar a ese nivel obviamente.

1 1 respuesta
Abovedado
#14500Cl0ud7:

la marca se esta convirtiendo en un icono en general a lo apple

Espero que Sony nunca llegue al nivel déspota-tiránico de Apple.

S

Con pinzas, no paro de leer en foros de gente sana del mundillo que la marca está en una mala racha y que están cagadisimos, a pesar de ir de goty en goty exclusivo y batiendo sus propios récords en hardware y software.

4 1 respuesta
B

Hoy a las 23:00h enseñan el juegarral que se viene y vosotros aquí tan tranquilos.

2 respuestas
Meltbone

#14503 pfff imaginate no tener preparados los doritos y los mountains, aunque eso es muy cutre, yo estaré con copa de vinito, queso y a gozar.

1
K

#14503 yo a esa hora estoy dormida asi q me espero al resumen mañanero.

davidnash

Adjunto el PP de Sony por aqui ya que a muchos de vosotros os interesa mucho el estado financiero. Diapositiva nº27 ¿Horizon y Miles Morales en Now? Dudo que sea de salida, pero interesante
https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/irday/pdf/2021/GNS_E.pdf

1 1 respuesta
pelusilla6

#14502 Más bien es miedo porque la tendencia va hacia el live-service y es donde van a meter más dinero.

Saldrán más IP exclusivas está claro pero van a empezar a aparecer multiplataformas cargaditos de microtransacciones

1 respuesta
Evilblade

#14506 A mi el primero, ya lo he bajado. Muchas gracias motillo.

Longview

#14507 De momento los consumidores con eso le han dado la espalda. En PS5 las IPs más exitosas siguen siendo SP, Destruction Alls Stars es el único live-services y se ha estampado.

Edit. Recalcar que hay IPS que como servicio funcionan muy bien en la consola de Sony, como COD, FIFA y Fortnite porque es la plataforma favorita para jugar esas IPS, pero es complicado entrar en la industria como nueva IP.

davidnash

#1508 Forbiden West bro, échale un ojo.

1 respuesta
Longview

#14510 Señor David, si alguien se piensa que Sony va a sacar Forbiden West day 1 en PS Now y evitar vender 10 millones de copias a 80 guacamoles que se lo mire.

1
Perico97

El día en que Sony saque AAA de salida en Psnow sí que me empezaré a creer lo de que están cagadisimos xD

crb2222

#14486 ese dato no se lo creé nadie

B

Bueno, ya la tengo aquí conmigo, uno más de la familia, menudo mastodonte joder xd

14 3 respuestas
Longview

#14514 Ves la caja y dices, " bueno, lo normal para un cacharro de estos", pero la pones junto a la TV / Monitor y parece que se lo va a comer en cualquier momento.

Radiokid

#14514 bienvenido al club. Es un puto bigardo de cacharro pero no veas que gusto ver como van de bien los juegos y el tiempo de carga. Disfrutala!!

Evilblade

Pues así con la tontería me he comprado el Sackboy: A Big Adventure por 25€ en Wallapop segunda mano y estoy aquí enganchao como una rata.

1 respuesta
B

#14517

Hasta la diosa lo tiene.

2
SamaWoodo

#14514 Bienvenido a la familia.

Disfrútala con orgullo

B

9 1 respuesta

Usuarios habituales