El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

mxz239

Pues a mi no me parece más impresionante que The Last of Us 2. También es cierto que tanto TLoU2 como este parecen dos pasillos, si Horizon 2 mantiene esa calidad en mundo abierto la cosa cambia.

1 respuesta
Tukansson

#14611 Pero el Last of Us 2 no es para nada pasillero, y no lo digo sólo por

spoiler

El juego no es un open World obviamente, pero los escenarios son abiertos y dados a la exploración.

Nada que ver con el remake de ffvii, q ahí si que se ve un pasillo tras otro.

La verdad es que da para discusión, qué hilo era este? xD

ArcSTAR
#14527ArThoiD:

Me sorprende lo mucho que estáis flipando algunos.

Pero si el raro eres tú, la gente ha flipado con lo visto porque ha sido excelente. No puedes sorprenderte con lo que se está diciendo aquí porque es la norma, en Twitter es igual, en la prensa, Youtube...

No sé si tu objetivo es baitear o ir contracorriente o yo que sé, pero ya me jodería no tener capacidad para disfrutar de estas maravillas. Lo que te estás perdiendo.

3 1 respuesta
Perico97

Yo sinceramente ya pienso que hay gente que jamás va a estar satisfecha con Sony por más que sigan tirando de la industria (Y mal que les pese a muchos es así y lleva años siéndolo), exclusivo que sacan, exclusivo que rompe completamente con todos los esquemas hasta la fecha en la industria, TLOU2 lo hizo y el nuevo Horizon Zero tmb lo hará ¿Que es continuista? Ya ves tú, el juego se ve espectacular y la jugabilidad sigue siendo igual de dinámica que en el uno (Que era lo que hacía el combate divertido)

De todas formas yo creo que en los últimos años las expectativas se han disparado con cada juego que sale al mercado (A Days Gone esto tmb le hizo bastante daño) y de lo que creo que muchos no se dan cuenta es de lo que cuesta desarrollar juegos como los exclusivos que saca Sony, este Horizon Zero llevará 4 años en desarrollo y únicamente viendo el gameplay las mejoras y los resultados respecto al primero son más que evidentes, quién quiera seguir con expectativas de un TLOU2 cada 2 años por parte de Sony puede seguir así o puede disfrutar de lo que vaya viniendo (Que creo que es lo que vamos a hacer la gran mayoría, por suerte).

2 2 respuestas
isvidal

#14614

exclusivo que rompe completamente con todos los esquemas hasta la fecha en la industria

TLOU2

Horizon

what, Disco Elyisium rompe con las expectativas del mercado, no dos triple A pensados para venderselos a Jonathan junto con el FIFA 21.

Y mira que el TLOU2 te puedo comprar que tiene una narrtiva o unos temas nuevos, pero jugablemente y mecanicamente no rompe con absolutamente nada.

Y de Horizon ya no digo nada, porque es ridiculo, es el open world generico mas, pero algo menos generico, y algo mas de detalle que los bodrios de Ubilol. Pero un open world mas, no rompe en nada.

No seais memeantes tampoco. Los exclusivos de Sony tienen valores altisimos y son de lo mas increible que te puedes tirar en la cara, pero no rompen con nada, ni muchisimo menos "que rompe completamente con todos los esquemas hasta la fecha".

2 2 respuestas
ArcSTAR

#14615 Anyway, luego cuando rompen esquemas la gente llora.

16
Longview

#14615 Juegos como Disco Elysium, Dark Souls, Dishonored son excelentes en ese aspecto que mencionas porque rompen e innovan completamente con lo antes visto en la industria. Los estudios de Sony no llegan a ese nivel, principalmente porque siempre juegan con menor riesgo. Pero yo sí creo que en algunos conceptos son innovadores y muestran pequeños cauces a seguir en este medio:

-TLOU 1 y 2 presentan cinemáticas que rompen con el típico y habitual plano contraplano que tenían los juegos y utilizan la cámara como un elemento narrativo con más poder.
-La mecánica de lanzamiento del Leviathan es algo que no se había visto en el medio a ese nivel, a la hora de impactar sobre objetos, enemigos etc..
-El sistema de balanceo y lanzamiento de telarañas es unos cuantos escalones más a la hora de recrear juegos que permitan ese gamefeeling.

Como ves, no son grandes conceptos globales ni juegos que desarrollen mecánicas rompedoras como dices. Pero si juntamos lo mencionado antes con juegos con un altísimo nivel técnico debido a los recursos de Sony y al talento de sus estudios, nos aseguramos un faro en la industria como son actualmente.

ArThoiD
#14613ArcSTAR:

Lo que te estás perdiendo.

Jugué al primero y está bien, pero me aburrió tras 20 horas o así. Se hace repetitivo de cojones, como la mayoría de open worlds.

#14614 Apenas te has flipado xD

Lo que pasa es que a algunos nos gustan unos exclusivos, y otros no. Pero eso no lo podéis comprender. Tiene que ser TODOS SON JUEGAZOS o TODOS SON MIERDA, no hay grises.

Por cierto, pensaba que el nombre del próximo God of War estaba confirmado... Pero parece que no? WtF? No se llama Ragnarok confirmado?

https://www.ign.com/articles/god-of-war-ragnarok-sequel-title-news

Mi no entender.

Rubs13

Hola chicos he comprado el pack de la ps5 y el Returnal ya que en game me obligaban a elegir un juego. Me gustaría preguntaros si luego puedo devolver sólo el returnal, gracias!

3 respuestas
SLiM

#14619 mira macho

13 1 respuesta
Longview

#14619 Yo te aconsejo probarlo antes de devolverlo porque es buen juego, y aunque sea de nicho puedes llevarte una buena sorpresa.

1 respuesta
Rubs13

#14621 Si si lo jugare, el problema es que no quiero pagar los 80 pavos que me ha costado...

1
Rubs13

#14620 No se que problema hay...

Cl0ud7

#14619 No creo que puedas devolver un juego abierto, que ademas es un juegarraco del copon.

1 respuesta
Rubs13

#14624 No está abierto, pero me obligaron a adquirirlo con el pack de la Ps5 y no estoy interesado en el

3 respuestas
aNNiBaL

#14625 ...venderlo tras jugarlo?

Evilblade

#14625 Creo que puedes devolverlo al propio Game pero tienen una política de devoluciones que te van a dar 50€ dentro de los siguientes 15 días de adquirirlos. Por lo que te van a robar 30€ sólo por el cambio de manos. Creo que tendrías que haber elegido otro juego de los que te dan si no te gusta (Demon Souls, Spiderman, Sackboy etc). Pero vamos yo creo que has hecho bien y me quedaría el Returnal. Los 20-30 euros de diferencia con haberlo comprado por Amazon es el peaje de Game pero bueno, en este caso has pillado una PS5.

1
putrido69

#14625 y porque no lo vendes por wallapop, seguramente te den más que en game

B

Súbelo al Wallapop

B

No se si os interesa,

https://www.amazon.es/Ratchet-Clank-Una-Dimensión-Aparte/dp/B08WSYLHJ9/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=ratchet+and+clank&qid=1622319173&sr=8-1

a 59.99€

1 respuesta
guillauME

#14630 Ojalá esos precios en digital.

O

Lo de un juego en la tienda física 20€ y digital 70€ es maravilloso, hoy mismo lo he visto.

Kaos

Esa es la magia del físico. Ayer compré el souls a un colega por 35€

Rubs13

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. En este caso me lo quedaré, no cogi el Spiderman porquw ya me lo pasé en Ps4 y el demons tbn. De los que había el que más me llamaba era Returnal pero si puedo devolverlo, que me den 80 euros y comprarlo por wallapop y con lo que sobre un mando…
En fin, muchas gracias!

1 respuesta
Cl0ud7

#14634 El demons en PS4?

B

Gente, igual no es el thread acertado, pero cuanto creeis que podria sacar por una ps4 de 500gb?, es de las fat. Porque en game hay ofertas que entregando tu ps4 mas mando te dan unos packs interesantes, que creo que me seria mas rentable que intentar venderla, pero no se que tal iran de precios.

2 respuestas
Kaos

#14636 180?

1 respuesta
Petricor

#14636 máximo 100, 120 con mando extra.

charliespain

#14637 Demasiada fe... Venden las pro con dos mandos por 200€...

sagem9

ojo cuidao ahí

en reddit dicen que es una cuenta fake, pero quien sabe. Según la cuenta, el juego se presentará en el E3. Lo mismo es Kojima haciendo kojimadas. Estoy más del lado de reddit, pero por si acaso ahí lo dejo.

2 respuestas

Usuarios habituales