El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#14640 Será fake porque Sony no va al E3, pero mira las cuentas que sigue:

1 respuesta
Brago

#14640 Ya se confirmó que era una trolleada de un foro o algo así
#14641 El follow a Konami es lo más troll de la cuenta xdddd

1 respuesta
Longview

#14642 Lo de las IPS de Konami está siendo lamentable.

1 respuesta
Brago

#14643 Si es más porque Kojima y Konami acabaron muymuy mal. Así que lo más seguro es que nunca volvamos a ver nada de Kojima en relación a Konami.

Longview

En Xboxera ( aciertan entre poco y nada) afirman que el próximo Bioshock será exclusivo (no saben si temporal o no) de PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHeqUrZwPgg&t=4000s

1 respuesta
B

#14645

Todos esos exclusivos temporales (imagino que anuales) tan tochos que están sonando (y los que ya están confirmados) pueden marcar la diferencia basto.

Longview

Será el Showcase sobre ese día? Por otro lado, vaya manera más wtf de sacar el trailer. Me recuerda a cuando sacaron el P.T

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Después de desmentir la relación de esto con Kojima parece que siguen empeñados en alimentar la teoría de la conspiración xD
¿Qué indie te hace descargar un tráiler que se ejecuta en tiempo real por la consola?

1 respuesta
Longview

#14648 Es que es eso, ¿Qué estudio / juego y encima indie te hace descargar una app donde se irán subiendo tráilers y gameplays?

1 respuesta
PoetaEscueto

#14649 ya xD y ojo que yo esto dudaba horrores que tuviese algo que ver con Kojima. Pero es que no se, huele raro ya.

kun294

Bueno pues recien adquirida en game. Ganazas de empezar a catar esta nueva gen.

Necesito cambiar la tv y quiero una de 43". Alguna buena bonita barata? Tengo un buen monitor para jugar pero necesito una para jugar de vez en cuando y netflix

2 respuestas
PoetaEscueto

#14651 pásate por el hilo de teles que podrán aconsejarte mejor.

B

:eyes:

1
B

Yo acabo de despedir a mí PS4, creo k es buena oferta, en Game, mando , mando multimedia, returnal y código de 10€ de psn me han dado por ella.

Era una fat de 500gb de las primeras casi, creo que no es mal pack.

1 2 respuestas
Alexis99199

#14654 a mi eso si no tienes una PS5 ya me parece una tontería. Cambiar una consola por accesorios de una consola que no hay stock.

Bueno y que a mi personalmente me gusta quedarme con las consolas y los juegos.

2 respuestas
Longview

#14655 En su caso sí la tiene. Yo creo que sale muy rentable, al fin y al cabo son 70 euros del mando + 80 de returnal + 30 del multimedia + 10 de psn. En total son 190 €, que luego está si los vas a usar de verdad o no claro.

2 respuestas
B

#14655 bueno, pero como te dice #14656 yo si que la tengo jaja. Realmente yo tampoco soy mucho de vender consolas, pero teniendo en cuenta que ps5 es totalmente retrocompatible pues no tiene mucho sentido tener otro cacharro mas. Y para que me den 100-120€ en wallapop tras pelearme con la gente y tener que buscarme la vida, pues este pack me parece una opcion interesantisima.

2 respuestas
B

Es buena oferta

Alexis99199

#14656 #14657 bueno si la tienes es otro asunto distinto. Yo la verdad tengo el mando multimedia de PS3 y ni lo he usado pero ya cada persona es un mundo. Lo mío venía si no tienes una PS5 cambiabas una consola por tener accesorios y quedarte sin jugar a nada.

Por cierto a mi esto de la retrocompatibilidad me parece bien pero me ha dejado sin juegos que jugar XD, me explico.

A mi no me gusta pasarme los juegos mas de una vez, así que tengo juegos cogiendo polvo como Spiderman, Horizon, Mafia I (me lo iban a dejar) mas los que me faltan porque viendo que upgradean en PS5 no me los voy a pasar en PS4 a 1080p/30fps. Así que solo me queda el Mafia II hasta que caiga una PS5 (que a saber cuando será).

Pucky

Imagino que en ningún sitio te comprarán una ps4 pelada sin mando, ¿no? Es que el Dualshock 4 quiero quedármelo porque me viene bien para usarlo en ps3.

B

#14647 ahora que nombras P.T. ......

Hay alguna manera de poder descargarlo? O alguna pagina? Algo? xD

2 respuestas
Brago

#14661 La única manera es tener una PS4 que tenga el juego descargado. Konami bloqueó la retrocompatibilidad de P.T para PS5.

1 respuesta
Longview

#14661 Que va, de hecho las cuentas con el PT instalado están muy valoradas.

1 respuesta
B

#14662 #14663 que putada, creia que habia alguna pagina asi "escondida" donde se podia descargar. Puta Konami de mierda....

kun294

#14657
Cuanto te daban para gastar? Y en cuanto estaba valorado el pack?
Me planteo lo mismo tengo la de 1tb, creo que por esta me dan 180 euros y del pack solo me interesa otro mando

1 respuesta
B

#14665 no te dan para gastar, te dan cosas a cambio de tu consola, por la de 1tb el pack podria tener de valor hasta 210€ o asi, pero es a elegir entre lo que ofrecen ellos.

1 respuesta
Netcore

#14654 Es un buen cambio! Donde se puede mirar esa oferta?

#14668 Merci!

2 respuestas
B

#14667

https://www.game.es/compramos-tu-ps4-packs-ps5

1
Longview

Edit, duplicado

kun294

#14666
Si, me refiero que por la mia por lo que tengo entendido me darian 180 euros en la tarjeta monedero de game.

Que esos packs si valen mas de 200 y pico pues igual renta pero nose, yo igual pillo los 180 euros me compro un mando y el resto a gastar en un par de juegos

Usuarios habituales