El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

FerPina

#1427 La mayor parte de "gamers" de consola juegan al FIFA, COD y 4 cosas mas.
Para gamers que juegan a mil cosas la PS5 tiene mucho mas sentido por los exclusivos, pero para la mayor cantidad de jugadores no es tan relevante.

1 respuesta
MaTrIx

Leed la primera letra de cada tweet

3 respuestas
Springs

#1442 Puedes chafarme la sorpresa en spoiler? que desde el curro me cuesta estas cosas, merci xD

s4rge

#1442 Ragnarok

spoiler

:scream:

1
Longview

#1442 Pero el tuit es del 21 de abril de 2019 no?

1 respuesta
MaTrIx

No me quitéis la ilusión. Hay rumores por que cory se a cambiado la foto del perfil y eso. Ahora alguien se a fijado en esto

s4rge

#1445 Pues sí, acabo de pasar en 1 minuto del hype a decepción xD no creo que tenga nada que ver eso con lo de esta noche.

1
Springs

Ragnarok para Matrix, por favor.

1 respuesta
MaTrIx

#1448 cuando está noche salga kratos y algunos tengáis una ereccion, veréis que soy vuestro profeta

1
Gerir

#1441 si juegas a ese tipo de juegos, generalmente con amigos, ahí es donde entra el factor "la que tenga mi gente"

1 respuesta
B

Hombre, si hoy sacan el Silent Hill de SIE Japan, God of War 2 y Final Fantasy XVI, ya podemos cerrar.

2 respuestas
Kassie

Tampoco os flipeis que luego vienen los lloros xD

s4rge

Yo es que ni contaría con que van a presentar juegos nuevos, solo hablar del lanzamiento de la consola, precios, fechas, reservas y si eso algo de gameplay de lo que vendrá de salida. Nada de anuncios nuevos.

1 1 respuesta
Perico97

Ratchet, Ratchet y más Ratchet, de primero de segundo y de postre, gracias.

P.D; me huelo anuncio del dlc del TLOU, aquí lo dejo.

Springs

#1453 Yo pienso como tu, asi luego no hay decepcion ni nada, simplemente acepto lo normal y logico, que tenemos sorpeson? De puta madre.

1 1 respuesta
Sonos

No se, todo eso que comentáis, algo enseñarán o llegará en 2021 como quien dice, Sony es apuesta segura en calidad, no me motiva en especial, ahora, lo que no se ha visto ni se sabe, IPs nuevas, la UI nueva, o que pasa con la VR, etc, eso me llama más la atención.

Perico97

#1455 Aceptas el hype tal y como viene, además de aceptar que digan lo que digan te la vas a pillar day one.

Fuera bromas, Sony es peligrosa pero esque con 40 minutos ojito lo que puedan hacer, no sé qué opina Microsoft que anunció en un tweet las consolas pero si yo fuera ellos estaría un poquito cagado xD

Gerir

Aquí lo que importa es el largo recorrido, y es cierto que Sony en cuanto a juegos y estudios, es de confianza.

Nada más, señoría.

2
B

#1451 Si te sacan un teaser como el de TES VI para GOW2, date con un canto. No creo que ese juego vea la luz antes de 2022-23.

Capi_Salami

Rachet, Demons, SilentHill, Final, PSVR2...y peta todo

TRON

#1451 joder y gameplay de Demon's Souls? XD. Gen ganada antes de empezar.

B

Ayyyy que se viene.

Springs

Menudo hype os estais montando, luego dad gracias si tenemos solo el gameplay de demons souls y una fecha relativamente cercana al lanzamiento xD

1
Perico97

Dame en la cara con los exclusivos Sony.

FerPina

#1450 Si, creo que ERA el factor antes. Que estando en 2020 con el crossplay, eso ya no importa tanto. Puedes juagr al warzone con gente de XBOX y play.... bueno y pc. Asi que eso ANTES podia ser asi, hoy en dia el crossplay esta a la orden del dia.

1 respuesta
Dohko

Habia visto lo de Cory y me habia venido para arriba XD vaya bajon

PD: Acabo de ver que tiene el tweet fijado, asi que quizas :thinking:

1
B

6 horitas.

ZaGo

¿Nerviosos? Para nada...XD

B

Por qué canal recomendais verlo?

1 respuesta
danoness

pillo decepcion

Usuarios habituales