El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaRoU

#14698 si no lo vemos ahora que es intergeneracional no lo vamos a ver nunca xD

1
SupermaN_CK

#14692 Hola José Antonio, soy yo el de Wallapop, gracias a tu nombre y a una interfaz creada en Visual Basic sé dónde vives y se te van a quitar las ganas de seguir haciendo bromas por Internet.

Un saludo y ve con mil ojos.

3
Legault

#14699 cod a 120hz baja a 1080

1 respuesta
vinilester

#14703 Eso me imaginaba.
Pues con mi otra tv no tenia ni los 120hz a 1080.
Fue mi principal motivo para comprar otra.

Y asi estoy... con todo el armamento preparado, todo equipado... y Warzone a 60 fps y 80 de fov. Cuando les salga de los wevos le meten un parche next gen. Y a Cyberpunk...
Ahi los tengo muertos de risa. Pero eso si, tengo una PS5. xDDD

igneosakro

Ojo, que una cosa es la resolución interna a la que va el juego y otra es el output que saca la consola. Desconozco los casos concretos a los que os referís, pero en muchas ocasiones, aunque el juego esté renderizándose a 1080 o 1440, la salida de vídeo sigue siendo 4K (cosa que se agradece especialmente en el HUD y los textos en pantalla), y ahí es donde sí es importante que puedas sacar 4K@120 (con HDMI 2.1).

Y, respondiendo a la pregunta del compañero: Sí, la PS5 es capaz de sacar una señal de imagen 4K@120Hz.

elsonyer

menuda mierda de mes de psplus :(

2
SirfraG

#14684 Estoy de acuerdo que el estándar de los juegos debería durar menos horas, pero también que el precio fuese en consonancia con eso.

1 respuesta
Evilblade

#14707 La Ultimate Edition está ahora mismo a 60€ nueva en Amazon. Es un buen value por este juego y el Spiderman original full DLC's remasterizado (20€). Y si no has jugado al de PS4 más que buen value es MUST.

1
SirfraG

Ahí está la pega, que al de PS4 ya le saqué el platino :P. Pero bueno mi comentario iba en general hacia todos los juegos, me parece que los juegos de 30-50 horas al final la mayoría acaban haciéndose bola.

ZaGo

A mi no me duele pagar 60 euros por un juego de 7/8 horas. Si lo he disfrutado, bien gastado está. Y si no eres coleccionista siempre lo puedes vender y sacarte algo para el siguiente.

Peor es la moda de alargar juegos a las 20/30 horas con las mismas mecánicas una y otra vez, o encima pidiendo que subas niveles o mejores equipo con misiones chorras para justificar ese aumento.

Mismamente me pasé hace semanas RE Village, una pasada y seguramente no lo vuelva a tocar. Fueron 60 euros de salida en PS5 y encantado. Y ahí se quedará por siempre la steelbook en la estantería para recordarme lo mucho que lo disfruté. O incluso para darle una nueva pasada cuando salga el siguiente si veo que está bien conectado.

Para mi el ratio de horas a partir de 7/8 horas está más que decente pagar 60 euros de salida.

Longview
7 2 respuestas
MaTrIx

#14711 viendo lo que han hecho con returnal.... Muy buena compra

1 comentario moderado
Longview

#14713 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926

1 respuesta
Kalgator

#14713 Que guarrada es esa, hacer exclusivas temporales las tecnologías no propietarias :psyduck:

2 1 respuesta
MaTrIx

#14715 pero... Pero sony!

1
Evilblade

La verdad es que si me hubiera comprado una consola next-gen para ver peliculas o escuchar a C. Tangana estaría afectadisimo. Pero aun así para ser autocrítico, muy mal Sony obligando a la competencia a exclusivizar cosas.

Perro malo Sony, perro malo.

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
Clinisvud

En fin, no sé por qué me molesto en traer nada.

1 respuesta
Evilblade

#14722 Que es bromi macho :( Se agradece la info lo había visto en reddit esta mañana.

1 comentario moderado
Meltbone

#14711 El notición es que un juego del calibre nicho, haya funcionado. Magníficas noticias para el panorama videojuguegil, chupate esa forsnait.

1
1 comentario moderado
Garunaz

Dolby Atmos GOTY

4
1 comentario moderado
B

Joder evil, estás imparable.

MaTrIx

Usuarios habituales