El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#1473 Uj evento online antes del EVO de Agosto? parece ser que la compra que hizo Sony fue para apostar en serio.

MaTrIx

Tocara esperar un poco más y sale para ps4

1 1 respuesta
Longview

#14732 Lo esperado por otro lado. Se irá seguramente para Marzo - Abril

B

Y Hermen Hulst también ha confirmado que God of War 2 y Gran Turismo 7 saldrán en PS4.

1 respuesta
Longview

En la entrevista a Hermen Hulst deja caer detalles interesantes:

  • La salida de Horizon Forbidden West para la ventana navideña, (aunque aún no es definitivo)
  • Nueva IP por parte de Bend Studio tomando en perspectiva lo construido en Days Gone
  • God of War y Gran Turismo 7 para PS4.
  • Team Asobi toma la herencia de Japan Studio y está construyendo una franquicia " con atractivo global"
  • 25 first party en producción. Mitad de ellos nuevas IP

https://blog.playstation.com/2021/06/02/hermen-hulst-qa-whats-next-for-playstation-studios/#sf246401757

Decade

Estaba clarísimo que God of War se iba a retrasar. Lo que me sorprende es que acabe saliendo también en PS4, pensaba que con el retraso se iba a quedar exclusivo de PS5.

Evilblade

#14734 Que iban para 2022 ni cotizaba. Pero lo de que sean cross-gen no me mola, estirar PS4 tanto tiempo no me gusta.

1 respuesta
Longview

#14737 Supongo que el mercado de PS4 y el stock por muchas PS5 que se vendan pasa factura, tocará esperar al final de la trilogía para ver como se comporta en full PS5. Pese a ello, si se ve como el Horizon tampoco hay muchas pegas.

Espero que las noticias buenas se las dejen para el Showcase.

1 2 respuestas
B

Lo esperable que se retrasaran y que fueran crossgen. 140M de consolas son muchísimas ventas potenciales.

B

Nah, da todo el bajón el tema crossgen.

MaTrIx

#14738 yo creo que es la conjuncion de que: usan el mismo motor gráfico que el anterior gow, falta de stock de ps5 y el hecho de que hay más de 100 millones de potenciales clientes en ps4.

Todo junto nos da esto

osk1

Mi reacción

No me sale ni estar sorpendido ni saber que era un secreto a voces. Solo puedo poner LUL.

ZaGo

Poco se podía dudar de que iban a 2022. Pero lo de Cross-gen es un peñazo. Que dejen morir de una vez la anterior generación... Al menos con los exclusivos.

B

Mira que lo tenían easy.

Si quieres saber cómo continua God of War, compra una PS5… o juégalo por YT.

1 respuesta
Longview

Hermen Hulst nombra From Software y Kojima Productions como socios y los considera familia PlayStation Studios.

"Para mí, en muchos sentidos, realmente no hay diferencia, todos son PlayStation Studios, somos al final del día una organización dirigida por creadores".

Que se note por favor.

#14744 Supongo que no existe ningún juego vende consolas cuando "la consola" dura 2 segundos en stock como ha pasado hoy xD

1
Longview
1 respuesta
B

.

3
Brago

Nueva IP de Asobo. Ganitas de ver en lo que están trabajando.

2 1 respuesta
Perico97

#14748 Bend Studio con nueva IP, eso no me lo esperaba xD

susto93

Lo bueno es que PS5 durará bastante viendo el percal.

S

Team Asobi después de lo hecho con astrobot que le den cheque en blanco.

Santa Mónica quiere repetir Goty en 2022.

KveR

Me ha aparecido el dichoso problema de drift en el dual sense. Voy escribiendo a sony para rma o hay alguna solución?

2 respuestas
Longview

#14752 Yo llamaría a Sony, le pasó a mi hermano el miércoles y el martes ya lo tenía en casa.

1 1 respuesta
Longview
3 1 respuesta
Evilblade

#14738 sí que se va a ver expectacular no lo pongo en duda. Ahora mismo que salgan Cross-Gen me parece correcto como Horizon. Pero en 2022 ya no tanto. Salvo que saliera en Q1 o en Q2 a más tardar. Si se van a segunda mitad del año no tiene perdón de Dios.

1
Evilblade

#14752 Aún no. Aprieta el joystick hasta el fondo como pulsando el L3 pero más fuerte y metele un soplido con el botón así con todas tus fuerzas, repite la operación soplando desde abajo arriba izquierda y derecha.

No es broma. Mucha gente está reportando drifting por simple mierduca que entra en el mando. A mí me pasó hace meses, lo hice y mano de santo.

1
B

#14754 cotiza a 1.10 que es un multiplayer online

susto93

#14753 Número de teléfono de Sony para esos temas?

1 respuesta
B

#14758

911 147 422

1
Longview
6

Usuarios habituales