El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

2 comentarios moderados
Perico97

Es que yo soy un hater de cuidado pero venir a soltar cada 2x3 que Sony no tiene juegos, que Sony no tiene nada que enseñar o mostrar pues... una cosa es que no te interesen 3/4 partes (Como me sucede a mí, no me gustan los Final Fantasy ni la mayoría de juegos nipones) y otra que realmente no existan tales títulos, cosa que es falsa completamente xD

De todas formas yo ya lo dije, hay usuarios que tienen un problema bastante serio con los videojuegos y es que nunca nada es suficiente para ellos, y yo soy súper quisquilloso con los juegos pero de ahí a decir lo que no es...

2 comentarios moderados
Word-isBond

Añadir a lo que ya dije en #11608 que las criticas a la moderación deben hacerse vía modmail (donde nadie se queda sin respuesta) y que de hacerlas aquí van con punish.

Supongo que tendré que repetirlo de nuevo en un par de meses, remitiré a este mensaje y listo.

Kaos

Estoy jodidamente enganchado al puto Demons. Qué juegazo. Es increíble la de variables que tiene el combate, cuando das o recibes un golpe. Una pena que no sea un juego para todo el mundo y la gran mayoría lo dropee en el 1.1.

5 1 respuesta
MaTrIx

#14989 tienes que separar lo que a ti no te guste de lo que significaría la salida de todo eso. Es más, mira que me gusta muchísimo bloodborne y es un top 5 de juegos para mi, pero lo de mgs sería muy, muy tocho por que es uno de los mejores juegos de la historia.

También te digo que dudo mucho que vaya a salir todo eso, pero quien sabe, tampoco creíamos en ff7 remake, shenmue 3 y the last guardián y nos los presentaron todos juntos en el mismo e3

1 respuesta
Kaos

#15008 Qué hace de BBorne un top frente a Demons? Pregunto. Me gustaría saber, viendo lo jodidamente bueno que es el Demons, qué hace BBorne mejor.

3 respuestas
B

#15009

Para mi ambientación/lore. La de BB me parece absolutamente perfecta.

2
MaTrIx

#15009 jugablemente es distinto por la rapidez del juegos, hay pocas armas pero cada arma es distinta con distintos ataques con l1. Los niveles son cojonudos, artísticamente es brutal y tiene una de las mejores ost que he escuchado nunca.

Para mi es el mejor soul

1
Word-isBond

#15009 Como dice Adagio el lore y la ambientación del BB también me parecen mejores, otra diferencia en la que gana a DS es el combate, que es más agresivo que el de Dark Souls con escudos y tal, aunque esa diferencia se perdió bastante cuando salió el DS 3, pero comparado con los anteriores se notaba bastante.

De todas formas son todos magníficos.

4
KveR

#15007 Yo me lo pase hace unos meses y es acojonante. Cada vez que leo que hasta ratchet no Habia nada true next gen es que no han probado demons.

2 1 respuesta
Kaos

#15013 En el tutorial, con el rayo de luz que entra por un hueco e incide en la armadura, me pegué como 5 minutos dando vueltas para ver el puto efecto en todos los ángulos xD

5 comentarios moderados
Word-isBond

Acabo de caer que Starfield no sale para PS5, me lo podíais haber dicho en los reports en vez de entrar al trapo y así cortaba esto antes.

1 respuesta
InventaLukit

#15020 No lo sabemos. Hay un rumor que apunta a que es exclusivo de Xbox, sí, pero de momento no hay nada oficial.

1
LoBezNo

He instalado el intergrade del FFVIIRemake y me he dado cuenta de que no tengo datos del juego y los logros se me han reseteado.
He mirado en la copia de la nube y tampoco aparecen datos allí.

La cosa es que en la web de mi perfil de ps si que aparecen los logros del FF7, pero ni en la consola ni en la nube no tengo nada de nada.

Sabéis qué puede ser o cómo solucionarlo?

3 respuestas
B

#14972 ¿No faltaría incluir ahí algún DLC exclusivo del 2042?

Saben que el juego se va a presentar en el E3.

1 respuesta
InventaLukit

#15022 Tienes que entrar a la versión de PS4 y usar la opción de subir datos guardados. Luego en la de PS5 los descargas y entonces popean todos los trofeos.

1 respuesta
Legault

#15022 me parece que primero tienes que entrar con la version de ps4, hacer un intercambio del save del de ps4 al de ps5 y subirlo a la nube

1 respuesta
Longview

#15022 Aquí te explican como se hace: https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-hg-fiesta-le-espera-parte-2-634557/149

#15023 El juego se va a presentar en el evento de MS, Sony no va al E3 por lo que tendrá su evento propio en algún momento de junio.

1 respuesta
LoBezNo

#15024 #15025 #15026 Gracias!
Se me había podido ir la mano y borrar datos de consola y nube en algún momento de "lucidez", pero que se borrasen también los logros era raro xD

B

Bueno, ¿empezamos a generar hype o qué?

Es locurón pero Hideo ha publicado esto que no le importa a nadie:

Entre líneas se puede leer:

”The Silent Hill's in short. Looking forward".

Recordemos que Hideo estará esta noche en el evento de Geoff a partir de las 20:00h.

TIC-TAC NIEBLA, TIC-TAC.

1 1 respuesta
Longview

#15028 Yo tengo esperanzas de que lo del día 20 de Abandoned sea el SH.

1 respuesta
B

#15029

Hideo haciendo el teaser desde casa y tan feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales