El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#15119 No no, ya va por 9

Abovedado

He empezado The Last Guardian, es el único exclusivo de Sony junto a GoT que no me he completado.

Por ahora me está encantando pero la cámara es horrible y molesta. A ver en qué queda.

3 respuestas
B

#15122 es un buen juego con una historia preciosa...... arruinada por unos controles que dan parkinson.

1
B

Las ventas de Miles Morales incluyen los packs?, Xk entonces es hacer trampas cuando la mayoría de stock que sale últimamente es con el.

1 respuesta
B

8 julio evento de Sony enseñando entre otras cosas gta v expanded and extended edition.
Rumorito fresco

1 respuesta
MaTrIx

#15124 es hacer trampas pero también es cierto que todo wii mundo hace esa trampa xD

Longview

#15125 Hombre, no creo que del listado que se esta filtrando, la extended del GTA V sea lo más esperado.

1 respuesta
B

#15127 de la fuente que he leído es eso. Si hay otras cosas...

Garunaz

¿Y lo filtrado es...?

1 respuesta
Longview

#15129

spoiler
6 respuestas
B

#15130

spoiler

Esto es verdad?

2 respuestas
Longview

#15131 Uno de los insiders de resetera en el Hilo oficial de PS5 dijo que estaría antes de verano, de ahí a que sea verdad queda la fe.

1 respuesta
B

#15132 pues como sea verdad, me da un paro.

1 respuesta
InventaLukit

#15130 No solo es brutal, sino que es perfectamente factible.

PoetaEscueto

#15122 Es el precio a pagar por meter un bicho de 5 metros de alto y 15 de largo en cuevas y grutas del tamaño de unas alcantarillas. Mente abierta e intenta no desesperarte demasiado con el control y la IA de Trico, tómatelo como un viaje e intenta disfrutarlo todo lo que puedas.

El juego tiene algunos problemas importantes, pero la experiencia es apasionante. Déjate llevar.

Beckem88

#15131

spoiler
1 respuesta
B

#15136 pues espero que al menos en la old gen metan alguna mejora

nervlos

#15122 dios que ganas me daba de lanzar el mando contra la tv, el puto perro pollo que hacia lo que le salía de los cojones.... hasta en 3 ocasiones sabía que tenía que subir por un sitio y no le daba la gana, incluso me miraba alguna guía para asegurarme y efectivamente es que se pone pesado.

Por lo demás juegazo, auténtico placer el final del juego, obra maestra.

R

#15119 Una gran cantidad de ellas siguen en manos de especuladores, metidas aún en la caja.

B

#15130

Necesito todo esto para ya.

MaTrIx

#15133 a ti solo xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#15130 fuente de esto porfa?

1 respuesta
Longview

#15142 El hilo entero de resetera: https://www.resetera.com/threads/playstation-studios-ot20-press-%E2%96%A1-to-destroy-c-h-a-o-s.432230/page-1

Luego hay fumadas como MGS Remake, SIlent Hills y demases que ni los he puesto porque me parece demasiado.

B

#15141 medio foro al cementerio.

1 respuesta
Longview

#15144 Vuelve terminal a postear y todo

1
ArThoiD

#15130 Eso sería too good to be true.

Es el sueño húmedo de cualquier gamer una presentación asi vamos, que no se lo cree ni cristo.

B

#15130 el mejor no e3 de la historia

Calzoncillo

En septiembre podréis disfrutar el True GOTY: The Medium confirma su lanzamiento en PS5

2 2 respuestas
elsonyer

#15148 mejor que silent hill tu, me lo ha dicho el youtuber que no se puede nombrar

B

#15148

Noooooo

¿Qué os hemos hecho para que nos encasquetéis estos console exclusive? :(

2 1 respuesta

Usuarios habituales