El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SupermaN_CK

#15180 Ya han conseguido lo que querían.

B

#15180

Conociendo lo puto troll que es Hideo, esto puede ser un fakens del copón bendito o la genialidad para la que hemos nacido.

1
Longview

Te hacen el estudio de mercado en el primer tuit, y en el segundo recojo cable y mañana nadie se acuerda que somos un estudio indie con director fake, empresa falsa y web sin actualizar desde el primer día.

Maestro Hideo.

B

Resumen en español, a grosso modo, de las teorías conspiranoicas. Para no buscar una por una las cosas en Era/Reddit o similares.

El propio Hideo Kojima, antes de presentar MGS5, hizo un paripé similar. Se presentó un juego llamado The Phantom Pain e incluso apareció en escena Joakim Mogren, supuesto director de un estudio llamado Moby Dick. Al final todo era mentira y el juego era realmente las nuevas aventuras de Snake, y era Kojima el enmascarado. Ahora, todo apunta a que puede ser algo parecido.

Las iniciales del director, Hasan Kahraman, son HK (Hideo Kojima) una coincidencia interesante. Hasan Kahraman tampoco tiene LinkedIn. Algo extraño para un desarrollador de videojuegos que consigue trabajar en exclusiva para PS5. Además, el estudio tiene una web desoladora y su logotipo es similar al de PlayStation Studios. Además. son de Países Bajos, al igual que Guerrilla, estudio que cedió a Kojima Productions el motor gráfico Décima. Se ha anunciado directamente en PS Blog (cosa que nunca sucede) y Yoshida ni lo ha mencionado (cosa que siempre sucede), raro para un juego exclusivo de PS5, con caputra de movimientos y RT.

Abandoned es sinónimo de Stranded, el género que marcó el creativo nipón en su último juego. En su cabecera de YouTube solamente aparecen unas colinas, posible referencia a Silent Hill o incluso a Death Stranding, y su único desarrollo es un juego para móviles que tiene una mano con tinta negra, como en Death Stranding.
Pero lo que explota la cabeza es que en su cuenta de Instagram, el estudio solamente sigue a dos cuentas: Unreal Engine y a un tipo llamado Jon Finger. Supuestamente es un actor, y si nos metemos en su cuenta de IMDB, afirma que ha participado en un episodio llamado "Kojima tiene un secreto".

Ahora empieza el E3.

8 2 respuestas
Evilblade

Ok. All aboard the hype-conspiracy train.

B4s1C

me encantan estas teorías, estoy IN

edit: en IG no sigue a nadie :(

1 respuesta
E3-NeOz

pues a mi me cuadra la teoria de la conspiracion de #15184 .

Ojala sea verdad

Perico97

Me parece que la humareda que genera la comunidad a veces se va de madre, un estudio relativamente pequeño no tiene por qué saber que hay gente esperando un Silent Hill, vaya cómo se le va a la gente diciendo que "debían de disculparse" xD

ArThoiD

#15180 "It was never our intention to tease the name as Silent Hill"

xDDDDDDDDD Pero macho, canta mucho esto ya.

B

#15186

Piensa que todo esto se remonta al 7 de abril y ahora se ha resucitado un poco con los tweets. Supongo que se han ido quitando clues desde las investigaciones. Lo de YT sigue igual y canta mucho, vamos.

Hay screens de todo si buscas mínimamente en los foros:

1 respuesta
B4s1C

#15190 sisi, estoy leyendo en reddit, la verdad que hay razones para pensar que es Silent Hill, o como mínimo el siguiente proyecto de Hideo Kojima

weeheee

El problema radica en que un random de un foro se cree que su gusto es universal y da el coñazo con tonterias que no vienen a cuento, si no te gusta el juego pues pasa del tema y ya esta. Pero deja de dar la murga.

sagem9

Puede ser verdad o incluso que sea un estudio indie que ha dejado todas esas pistas para que la gente especule y hable de su juego creyendo que tiene algo que ver con kojima.

Longview

#15184

XDDDD

3 1 respuesta
B

Que es la siguiente fumada de Kojima ni cotiza

Springs

Me habéis puesto el hype por las nubes cabrones.

Que ostia nos vamos a dar cuando presenten el enésimo walking sim sin más xD

B

Yo después de ver la conferencia de la competencia tengo mil ganas de ver la de Sony.

Se viene la mejor generación de consolas de la puta historia.

1
B

#15194

Se viene jajajaja.

¿Y lo del reveal? Más raro imposible. Vamos mi Colina Silenciosa.

MaTrIx

Lo de que no es Silent hill a sonado un poco a;

Springs


Kojima, córtate un poco, ¿no?

1
PoetaEscueto

#15180 recordemos:

Clinisvud

Me gusta su imagen de cabecera de las típicas montañas holandesas.

B

¿Qué opinaríais de una colaboración entre Bluepoint Games y Kojima para traer un remake del primer Silent Hill?

No sé si ha sonado pero también podría ser.

BTW, indagando bastante en lo que es la empresa en sí, nada. Empresa fantasma totalmente. Y para sacar un exclusivo de PS5, con captura de movimientos y RT, más bombo han tenido absolutas mediocridades durante este E3. ¿Quién pone la pasta?

2 respuestas
Mastema

#15203

¿Qué opinaríais de una colaboración entre Bluepoint Games y Kojima para traer un remake del primer Silent Hill?

Que en la vida Konami va a dar el visto bueno a eso.

1 respuesta
ZaGo

#15204 Por dinero baila el perro. Y más cuando Konami simplemente cedería los derechos y el estudio se comería las ínfulas de Kojima.

1
Longview

#15203 Blue Point está con el Remake de MGS, lo de Silent Hill pinta a reboot.

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/metal-gear-solid-remake-desarrollo-bluepoint-afirma-persona-filtro-god-war-ragnarok-764579%3famp

La pasta tiene pinta de que la ha puesto Sony comprando las dos IPs para hacer estas dos entregas.

1 respuesta
B

#15206

Reboot/Remake dámelo todo Fideo.

¿Y del estudio satélite que tiene Kojima en los Enchanted Netherlands no hablamos?

1 respuesta
Longview

#15207 Tiene pinta que lo de Blue Box de Holanda viene por Guerrilla y la Hideoreferencia. No me gusta hypearme en exceso porque luego viene la hostia, pero una presentación con GoW, FFXVI, Sillent Hideo y MGS es de locos.

1 respuesta
PadreUsera

#15208 Una presentacion con MGS1remake, SH1 y un FF que se puede parecer al IX. De vuelta a los feels de PS1

Zh3RoX
1 respuesta

Usuarios habituales