El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Más cosas lol.

4
Calzoncillo

Menudo att whore el joakim mogren

B

Ya solo falta que el director del Sanatorium sea Odehi Jamiok

1
ArThoiD

#15270 Nah, hay demasiadas pistas ya jajajaja, seria too much.

1 respuesta
sagem9

Es que ojo como esto se lo haya sacado de la manga un tío para generar expectación y enseñar su juego indie. Le revientan el juego como esto no acabe siendo silent Hill.

B

#15270

Ahora es cuando nuestro querido Hasan se ha estado preparando a consciencia durante 6 años para vender su juego cíclico de terror pasillero de 3 horas.

Para cualquiera de las dos opciones (sea SH o no) cae day1. Buen genio el Hasan.

1
Longview

Tiene mi dinero a pesar de que se vaya a largar con la pasta de todo el mundo a los tres meses de sacar el early access genérico de siempre, con jumscares para que lo juegue en directo Elrubius un día random.

A falta de E3 con algo hay que especular, además que le habremos pagado la universidad a sus hijos que nunca está de más.

1
Springs

Todos con Hasan, #freeHasan.

#15274 No te creas, hay muchas contradicciones, y además los trolleos de Kojima siempre acompañan de calidad. El trailer de Abadoned es el clasico junky europeo hecho en unity/unreal.

Word-isBond

¿Qué os parece crear hilo para hablar del tema? Os puedo mover los comentarios allí.

1 2 respuestas
Springs

#15279 Aqui tienes resumen con toda la movida actualizada: https://www.playstationlifestyle.net/2021/06/16/blue-box-game-studios-abandoned-kojima-silent-hill/

1
Longview

#15279 Sin duda da para hilo propio y seguro que además hay gente que no se ha percatado de la movida y no se mira el hilo de PS5. Yo lo haría pero tengo 0 tiempo hoy.

1
B

Ya hemos quedado con el mod que me ocupo yo a partir de la tarde/noche. Así lo tenemos ya todo listo para que Hasan nos enseñe sus virtudes turcas el día 20 de junio.

7
B

Menudo trolaso el fideo.

Totalmente in con lo que tenga.

B

Lo que tiene pinta es que el 20 de junio van a enseñar teasers random de mil movidas y la gente de Twistter se va a volver loca para hilarlo todo. Bendito día.

R

cuando salio tlou2 le hice hasta el (amor) platino y lo vendi para comprarme otro

que he vuelto a comprarmelo por el parche de ps5? tambien

es que estaba a 25€ :slight_frown:

1
Longview

Más cositas para @Adagio3

1 respuesta
Springs

Pero wtf, cada cosa que sale es mas WTF.

Es como si los astros se hubieran alineado para dar forma a una conexión que no es real, pero que están conectados. Eso o es Silent hill xDDD

McDyron

Joder la única razón por la que debería ahorrar ya para una ps5 se está haciendo realidad xD No es normal que Abandoned aparezca en esa gran lista de juegos filtrados para el proximo State of Play. Pero si es de Kojima.... como va a ser Silent Hill? quizas simplemente es nuevo juego de terror suyo que mucha influencia de SH.

Y me parece muy fuerte que Kojima use la cara de un turco random en ese perfil de PS hahah.

PD: para quien pueda investigarlo. Se quejaban de que la actriz del doblaje del teaser de Abandoned era muy mala pero... no era parecida a la voz de Heather de SH3?, habria que investigar quien es la narradora de ese teaser.

2 respuestas
PoetaEscueto

Estoy empezando a fantasear con la idea de que no tenga nada que ver con kojima, y que todo esto sea campaña de marketing viral organizada con Blue Box de verdad. Siendo plenamente conscientes de todo desde el principio.

1 respuesta
Longview

#15288 Según filtraciones de diciembre, Sony había encargado a Blue Point el remake de MGS y se rumoreaba también la cesión de derechos de la IP de Castlevania, así que no te extrañe que se estén gestionando las tres Ips.

McDyron

#15289 ya pero es que si al final no es SH o algo de Kojima se han cavado su propia tumba la verdad. Han directamente perdido toda la inversión que hayan hecho en ese juego.

Springs

#15288 El supuesto Joakin Mogren, CEO del estudio de mobydick, creadores de the phantom pain, ejem, llego hasta hacer entrevistas publicas. Era un actor contratado. Con Fideo no se juega.

A saber, yo de verdad creo que es una mezcla de enorme coincidencia, scam, y que se va a quedar en nada.... Pero el niño que llevo dentro quiere que sea real, la vida cotidiana es aburrida, asi que estas cosas me encantan.

Existe reddit ya xDDD https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxConspiracy/

B

Y recordemos lo que se dijo de Silent Hills en su momento.

Esto es sensacional. Cómo le molan a Kojima estas mierdas macho.

1 respuesta
Springs

· Employees at Company Likedin profile use Stock Photos.

Esto es buenisimo xD

B

#15286

Con la cantidad de tweets conspiranoicos que hay, va a salir un hilo de metro y medio xD

sagem9

Es literalmente imposible que todo sea coincidencia. Es una trolleada. Ahora falta saber si es del propio kojima o de una compañía indie y con qué fin, el de darse publicidad o que.

Legault

#15293 hombre ahora mismo con el returnal hay algo asi implementado xD

Longview

Uno de los insider más importantes de From Software, que filtró Elden Ring con el nombre en clave Great Rune, y que filtró Sekiro con el nombre en clave Tenchu, confirma que From Software está trabajando actualmente en un nuevo exclusivo para PlayStation tal y como ocurrió con Bloodborne, de hecho sería un sucesor espiritual de este como Dark Souls lo fue de Demons Souls. El nombre en clave de este nuevo juego es Velvet Veil.

Actualmente, el proyecto está previsto para su lanzamiento en febrero / marzo de 2023. From Software solo tiene la intención de revelar el juego después del lanzamiento de Elden Ring.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/o1wyrz/fromsoftware_reportedly_working_on_a_playstation/

Y aquí la prueba de todo lo filtrado años atrás por el insider.

11 2 respuestas
B

Me gusta

MaTrIx

#15298 me haría una paja tan gorda que inundaria mi casa.

Usuarios habituales