El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#15298 Ojala, que Hasan te oiga.

1
Longview

Y @terminal perdiéndose todo esto.

1 respuesta
PoetaEscueto

No se yo hasta qué punto se lo estará perdiendo... confío en que esté desde las sombras.
De hecho, su fuerza espiritual nos guía.

Decade

Viendo que hace unos días pusieron aquel tweet nombrando From Software y Kojima Productions como partners no me extrañaría que hubiera un nuevo juego exclusivo en desarrollo para ellos.

1
B

#15302 "perdiendose"

1
Longview

Coincidencia o no el mismo día que se publica el teaser de Abandoned en la Store de Play Station tenemos un mantenimiento en Bloodborne, algo que no ocurría en años. ¿ es la semana de la coincidencias?

7 4 respuestas
PoetaEscueto

Es la semana del verdadero E3

5
Consiensia

#15306 ojala 60fps, :_)

Pantani

Pero por dios Miyazaki, cuántos gotys quieres? Ya tienes el del 2015, 2016, 2019 y 2022... también quieres el del 2023?

Evilblade

Se viene predicción a dos años vista. Si esta información es correcta, el juego tendrá mejor puntuación que Elden Ring y dirán que ha sido solo por ser exclusivo de PlayStation y la prensa braubraubrau.

B

#15306 ostias, pues tengo pensado hacer otro run. Voy a esperar a ver si soy feliz o infeliz depende de lo que salga.

Polemos

Lo del Bloodborne no me ha quedado claro. Van a sacar un parche para los 60 FPS, un remake o qué? Es que quería empezarlo y no sé si esperarme

2 respuestas
Garunaz

#15306 Yo ya, cagadísimo. Se viene.

Longview

#15312 Yo me esperaría unas semanas antes de nada por asegurar.

1 1 respuesta
B

#15312 esperate si puedes. Quiero hacer otro run y al ver esa imagen me he puesto muy nervioso.

1 1 respuesta
wolfek

A ver supongo que se ha hablado millones de veces pero algunos dicen que si y otros que no. Me podeis decir si el hdmi que trae la ps5 es 2.1? O solo es 2.0?

1 respuesta
Abovedado

#15316 El HDMI que viene con la consola es 2.1, el problema es que si tu TV no tiene puertos HDMI 2.1 al final acaba actuando como un HDMI 2.0.

ZaGo

Tenéis rebajas del 20% en muchos juegos en Mediamartk. A partir de hoy a las 20:00 horas. Aunque algunas ya están activas. Mismamente Ratchet vuelve a estar a 60 euros.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-ratchet-clank-una-dimensi%C3%B3n-aparte-1501527.html

1
B

Ya tenemos el hilo para comentar toda la movida, guys:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/theblueboxconspiracy-hasan-meets-silent-hill-674279

3
Consiensia

Merece la pena el resident evil version lenticular por 47?

2 respuestas
ZaGo

#15320 No es un juego largo salvo que te lo pases varias veces. Pero vamos, yo pagué 60 euros y encantado. Me lo pasé genial.

osk1

No hay Demon en stock :sob:

1 respuesta
ZaGo

#15322 Han volado como es normal. Atento a Amazon que muchas veces igualan.

B

.

B4s1C

recomendáis el Immortal Fenyx Rising?

1 respuesta
B

#15325

Sí, para mi la sorpresa de Ubisoft del año pasado. Y en PS5 luce espectacular.

1 2 respuestas
Kalgator

#15326 el Assasins creed tapó el immortal, fue una cagada de ubi sacar los 2 prácticamente a la vez

1 respuesta
Polemos

#15314 #15315 gracias por responder. Me esperaré. Es rollo parche gratuito o el juego entero?

1 respuesta
B

#15327

Totalmente de acuerdo. Tendrían que haber esperado un poco.

B4s1C

#15326 pues lo he pillado en las rebajas de mediamarkt, le tenía echado el ojo pero no tenía referencias

Usuarios habituales