El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#15328 pues me imagino que si meten algo sera un update. Sinceramente, no puedo esperar mas xD

1
PoetaEscueto

Buenas, recomendarías Miles Morales para PS5 para alguien al que se le hizo bola el primero debido a sus secundarias? El resto me gustó, pero se me hizo bola el mundo abierto propuesto por Insomniac...

2 respuestas
Longview

#15332 Sí pero a precio algo más reducido, Miles Morales está bastante más centrado en la acción, pero si solo vas a ir a por la historia principal, te lo vas a pasar en 7 horas.

1 respuesta
N

El valhalla tiene mejoras en ps5?

Estoy entre valhalla, spiderman ultimate, phoenix, resident evil 8, y el nuevo guilty gear

1 respuesta
R

yo me lo iba a pillar por 40 que esta de oferta pero ni aun asi. el primero le hice hasta el platino y para mas de lo mismo no hay necesidad de pagar tanto, ya caerá

PoetaEscueto

#15333 lo veo a 36€ en amazon, se me queda a 31 con el código DESCUENTO5... tengo dudas, supongo que esperaré porque tampoco tengo prisa...

Abovedado

#15334 Si, además de los gatillos del mando.

B

Acabado days gone, juegazo joder, buenas 34h le he metido, necesito el 2 l, bend hazlo

#15332 lo recomiendo, pero desde luego no por 30€, es un DLC sin más.

1
ZaGo

Tenéis el Returnal a poco mas de 50 euros:

https://www.amazon.es/gp/product/B08TJSS8YP?pf_rd_r=6MN6ASX8M4AKS0A6W8B9&pf_rd_p=e89d81ba-276d-4505-9b4d-4af685bc82a0&pd_rd_r=762767ad-5869-4fb2-ae85-d67622326a19&pd_rd_w=cn8P7&pd_rd_wg=O1oKu

Y otros tantos juegos de PS5 rebajados.

1 2 respuestas
tabass

#15339 anda, pillado! :clint:

nervlos

#15339 no quiero hacer publi pero a mi que me gusta vender y comprar físico, mirando eneba puedes saber el precio de la segunda mano en ps5

2 respuestas
B

#15341 no sabía que eneba tenía carritos de la segunda mano a lo Game

tabass

#15341 y son de fiar esos juegos precintados a 45€... algo me huele raro..

1 respuesta
Brago

#15343 Seguramente de gente que compró la PS5 en un pack que llevaba juegos incluidos.

Longview

¿Posible evento soony?

Al final era esto:

1
Kalgator

Me acaba de llegar el Midnight Black, estos colores si

1 respuesta
B4s1C

#15346 sabes si esta tanda de mandos nuevos siguen teniendo problemas de drift? o es una versión revisada?

1 respuesta
Kalgator

#15347 Pues no, ha salido hoy, como quieres que sepa si tiene drift el primer dia xddd

aun que el mio que vino con la ps5 no tiene drift por ahora, no todos lo tienen, supongo que será la forma de jugar

1 respuesta
B4s1C

#15348 no he preguntado si el tuyo tiene drift, te he preguntado si sabes sobre si esta tanda de mandos nuevos estan arreglados o siguen rotos

1 respuesta
Kalgator

#15349 vuelve a leer

ha salido hoy, como quieres que sepa si tiene drift el primer dia

si es nueva remesa, nadie va a saber si tiene drift el primer dia, es un fallo que sale con el tiempo

1 respuesta
B4s1C

#15350 toda la razón, te leí mal.

tenía pensado pillarme el rojo, esperaré un tiempo a ver si lo rebajan que encima lo sacan 5€ más caro que el negro :\

1 1 respuesta
Radiokid

#15351 digo yo que lo habrán corregido. Por lo menos el tema de los muelles pero yo tb me voy a esperar a ver que la gente lo pruebe

karh

Yo con toda la emoción de haber acabado el seriote que es Vikings, le había echado el ojo al ac valhalla, pero me da cosa que aún por 35€ me acabe aburriendo porque sea demasiado genérico o parecido a los anteriores, me pasa algo parecido con los Farcry :/

2 respuestas
ZaGo

#15353 Hay sagas que toca dosificarlas o saber cuando dejarlas a un lado. Yo Far Cry después del último doy finiquitada ya la saga. Se me hacen muy pesados. Y los Assassins los voy jugando por la ambientación pero muy espaciados. Ahora en verano caerá el último que tengo mas tiempo para jugar.

2 1 respuesta
Mastema

#15353 En el peor de los casos puedes centrarte solo en la historia y sudar del millón de secundarias genéricas que al final del día es lo que realmente cansa.

1 1 respuesta
InventaLukit

#15354 Yo el Origins lo dejé a mitad y ya no me compré Odyssey. Me agobió un mapa tan grande.

1 respuesta
ZaGo

#15356 Yo intento hacer lo que comenta #15355 me centro en lo principal y si acaso hago alguna secundaria que me pueda parecer curiosa por la historia. O al menos intento probar una de cada, que normalmente hay como 3/4 tipos de secundarias con lo mismo para hacer y con eso suficiente.

Sino al final te saturas haciendo una y otra vez lo mismo. Ubi hace unos mundos acojonantes, pero a la hora de desplegar misiones y secundarias se les va la mano y encima con poca variedad de tareas.

1 respuesta
InventaLukit

#15357 Es algo superior a mí. Lo intento pero es un sufrimiento constante dejar cosas de lado, me hace sentir que no juego del todo xD

3 1 respuesta
Mastema

Me ha tocado un Nidec y no veas si se nota respecto al Delta que tiene un conocido, mi PS5 suena bastante, la suya nada (puestas las dos a la vez una al lado de otra, coil whine aparte). No suena hasta el punto de que tape el sonido de la tele pero sí como para escuchar el ronroneo del ventilador cuando hay momentos de silencio o poco volumen en el juego.

Una lastima, pero así es la lotería de los ventiladores, muy contento cuando no te toca el malo, pero putada cuando te toca. Viendo cómo está aún el stock no la voy a devolver para quedarme meses otra vez esperando y que encima luego me toque otra vez otro Nidec, pero no deja de ser un fastidio.

1 1 respuesta
nervlos

Si teniendo garantía podemos estar tranquilos, que nos peta o falla la consola se llama la arreglan y listo. A mi me ha fallado el mando de ps5 y el de xsx, buen comienzo, pero me siento cubierto.

En el mejor de los casos quizás manden consola nueva como en otras generaciones

Usuarios habituales