El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

juanps100

#15358 yo soy igual. Esos juegos tengo que platinearlos sí o sí. Yo estoy esperando para el valhalla a que salga rebajadita la edición con dlcs incorporados. Será por juegos 🤣

N

#15359 what? que segun que ps5 el ventilador es de una marca o de otra? como lo miras ? xDDDDDDDD ya por curiosidad

2 respuestas
Kalgator

#15362 Por que te crees que hay gente que decimos que el ventilador si suena? xdd

1 respuesta
N

#15363 Por una remesa mala, por un defecto de montaje, por cualquier cosa menos que en un mismo modelo de ps5 montasen 2 marcas diferentes de ventilador

2 respuestas
Kalgator

#15364 No es remesa mala, es por lo de los ventiladores que hay 2 modelos, y se supo desde la primera semana, pero si te quejabas eras un metemierda o un hater

1 respuesta
N

#15365 Seré un afortunado pero ninguna de las 3 ps5 que he pillado yo ha venido con el ventilador defectuoso menos mal

2 respuestas
Kalgator

#15366 Pues si, eres afortunado!, y no, no son defectuosos, es otro modelo

MaTrIx

Yo igual, desde el primer día y lo único que se escucha es el lector cuando suena alguna vez y desde la actualización aquella, casi no se le escucha tampoco.

Mastema

#15362 Abres la tapa y ya desde fuera a través de las rendijas de la tapa del ventilador, viendo las aspas puedes identificarlo. Y si desde fuera no lo ves, es quitar cuatro tornillos y sacar el ventilador no tiene mucha complicación.

#15364 Tres marcas de hecho:

#15366 No es defectuoso, simplemente suena más que los otros. Delta sería el más silencioso, luego el NMB y por último el Nidec que tiene un sonido muy característico de "traqueteo". Como digo no se considera defectuoso, es más, si la envías a Sony te la devuelve tal cual, simplemente cada marca fabrica sus componentes de forma distinta y al final del día algunas marcas hacen mejor las cosas que otras.

La razón de esto es la falta de componentes por culpa de la pandemia, para mantener un mínimo de stock Sony tiene que recurrir a pedir componentes a varios fabricantes, algo comprensible. Lo que no es comprensible es que siendo conscientes de que un modelo de ventilador es claramente más ruidoso que los otros, no le den el toque a Nidec para que los mejore o simplemente dejen de trabajar con ellos y busquen a otro proveedor.

8
KveR

La mia lleva Nidec. Las primeras semanas me ralle bastante pero porque prestaba atención a ello y se me quedaba ese zumbido. Con el tiempo he pasado y es que ni la escucho. Esta a unos dos metros de mi.

Consiensia

La mia suena como una motosierra

karh

La mia despues de una semanita de puro sioencio ha empezado a hacer ruido pero bueno… solo la escucho cuando se queda en silencio el juego ;( una pena

B

La mia cuando arranca el lector parece una lavadora, luego calladita.

3 3 respuestas
Mastema

#15373 El lector es normal que suene en la carga inicial del juego o cuando se está instalando. Si luego la consola no suena nada te ha debido tocar un Delta fijo. La de mi colega es igual, una tumba.

1 respuesta
B

#15374 quitando los 2-3 segundos iniciales que tira de lector ni la noto, también decir que nunca he sido especialmente delicado la verdad

Arkamos

Otro de los ruidos que tiene es el Coil Whine de serie, es un zumbido eléctrico a consecuencia de las vibraciones que provocan las bobinas. Esto se hubiera solucionado si le hubieran puesto un aislante que eso vale nada, pero SONY es así...
Y tengo mi Play con Coil Whine es muy leve y entre las de mis amigos y de exposición habre visto ya como unas 7 Play5 y todas con lo mismo. Y los que dicen que su Play es una tumba yo lo siento pero no me lo creo.

1 respuesta
guillauME

#15376 Todo depende de si uno juega con auriculares, la distancia de la PS5, el sitio de la consola,etc.

1 respuesta
Kalgator

#15377

Todo depende de si uno juega con auriculares

Y si tienes una obra en casa tampoco lo oirás :psyduck:

5
Longview

PD. La cuenta de PS está dando noticias hoy desde muy temprano, esto suele ocurrir cuando el día va a ser intenso en cuanto a noticias, aunque puede que no sea nada también.

2 respuestas
InventaLukit

Qué ganas de tener un State of Play, odio que Sony ya no esté en el E3.

1 1 respuesta
Beckem88

#15373 same

B

#15373 Yo se escucha un poco el lector y poco mas. Aunque tambien digo que no he jugado casi nada que sea PS5. En su dia mate a Falange en DeS y no recuerdo escuchar gran cosa. Luego dropee porque tengo mil juegos interesantes antea que el Remake xddd

vinilester

La mi lleva un Nolo.
En cambio la Play 4 Pro lleva un Silo. Pero vamos, un Silo que solo le falta una cuenta atras para el despegue.

1
O

Yo no escucho la consola porque siempre juego con cascos, pero la PS4 hay veces que me quito los cascos y aún me sorprende al escucharla.

Sin contar el calor que desprende...

B

#15379 para la mejor experiencia recomiendan directamente la Pro.

Rip a las fat o slim.

Springs

#15379 ojalá tío... Se echa en un falta un buen evento de Sony, con anuncios gordos y buenos trailers. No ha sido lo mismo ni de lejos.

sagem9

#15380 ya somos dos

Longview

El evento o se hace el 24 (un poco tarde porque suelen avisar 4 días antes) o ya sería el 8 de julio como se viene especulando, ya que la semana que viene imposible por el 4 de Julio en USA.

1 respuesta
sagem9

#15388 al menos que confirmen que en julio habrá uno. Puede incluso que quieras hacerlo cerca del de EA porque tienen algún anuncio común. Pero este silencio no me gusta nada XD

1 respuesta
Longview

#15389 Se lo callan todo hasta el último momento, el año pasado anunciaron el State of Play del 16 de septiembre el 12, y con el de junio pasó lo mismo. De EA seguramente anuncien algo nuevo, de hecho hay tantas cosas de 2K Games, EA, Capcom y Square sin anunciar que van a necesitar dos días a este paso.

Usuarios habituales