El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

mongui

#15477 por mi adelante, cuenta conmigo !

kun294

He estado mirando las nuevas tv de Xiaomi tienen buena pinta no? Con hdmi 2.1 aunque leo que esta "capao" sin 120hz

1 respuesta
karh

#15458 #15457 Si, He acabado tan harto y tan reventado que me da igual si se puede rejugar, si no,,, solo quería cambiar de aires, de tipo de juego y no volver a ese infierno, no soy demasiado amigo de los soulslike, hahaha me cuestan horrores pasarmelos.

Mastema

#15470 En PS5 ganas 120Hz y poder jugar a 60fps con un chroma subsampling de 4:4:4 en vez de 4:2:2, también ganas poder usar VRR pero de momento en PS5 no está disponible.

#15472 Se ve verde, pero verde. Los primeros análisis de la tecnología concluyen que en cuanto a calidad de imagen da resultados similares o incluso peores que el checkerboarding, cosa quie llevamos viendo desde la pasada generación en consolas.

#15476 Es compatible con PS5. Ya depende de cada desarrollador las ganas que tenga de usarlo.

#15482 Las únicas TV de Xiaomi que he probado son las de gama baja-media y son malísimas, incluso para su rango de precio. No sé a qué tele te refieres, ¿es una gama alta? En cualquier caso, tener un HDMI 2.1 sin 120Hz es básicamente perder la única ventaja importante de tener un HDMI 2.1.

1 respuesta
kun294

#15484
Estas son las nuevas que han salido
https://mobile.mi.com/es/product/mi-tv-p1-55/

No entiendo muy bien porque ponen hdmi 2.1 pero su máximo son 60hz, vamos que jamas se podría jugar a 120 fps en ps5 no

3 respuestas
Mastema

#15485 ¿Cómo que jamás? Si hay un montón de juegos a 120fps ya.

1 respuesta
Cl0ud7

#15485 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/lg-oled-55-bx-750-truco-674524

Si te quieres comprar una tele ni te lo pienses, esa Xiaomi es mala dentro de las teles LCD y una Oled es muy superior incluso a las mejores LCD.

#15486 se refiera a jugar con esa tele, que evidentemente no porque si el panel es de 60hz da igual el HDMI 2.1

1 respuesta
Mastema

#15487 #15485 Ups, leí mal perdón. Efectivamente esa TV tiene el HDMI 2.1 capado, no puedes jugar a 4K/120fps ni es compatible con VRR, que en algún momento deberá llegar a PS5. Vamos, lo que viene siendo un mojón.

TerminalCaim

Pues hoy me he podido hacer con la mía al fin con las reservas de Game. Menudo alivio.

Eso sí, me han metido el pack de los 20€ de PSN y otro juego de otros 20€ que me la soplan muy fuerte. Sabéis si puedo devolver estas dos cosas que no me interesa?

Longview

En Resetera ya están nerviosos, el 8 de Julio parece el día, y es posible que se divida en dos días seguidos.

2 respuestas
Springs

#15490 Que Jim y Hasan te escuchen.

Perico97

Pues he estado 3/4 meses utilizando la consola de manera intermitente (Jugando 2/3 horas cada varias semanas) y cuál es mi sorpresa que al actualizar la consola con la última update los juegos de la store (Ofertas etc) o no cargan o tardan en cargar 10/15 segundos por línea, llega un punto en el que la mitad no carga y no permite ver más ¿A alguien le pasa esto? Ya sucedía con los menús y la store de la PS4 Pro y si ya empieza a pasar con una PS5 de 6 meses... xD

2 respuestas
KveR

#15492 Eso sera peoblema de los servidores no de la consola.

Longview

#15492 Tiene pinta de ser algo de la conexión como indica Kver

TerminalCaim

He acabado con dos del pack rachet + all stars + 20€. Uno de Game y otro de Carrefour.

Si a alguien le interesa se la cedo a precio coste, para que no se la quede ningún especulador. La cosa es ser de Jaén.

1 respuesta
Abovedado

#15495 El hilo de reservas es este compi: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382

1
Longview

Una nueva filtración para el evento de Sony, lo dejo en spoiler para el que no quiera saberlo.

5 1 respuesta
B

#15497

Uf, eso me produce una buena dosis de hype.

Longview

A un medio francés se le ha escapado la fecha del evento: 8 de Julio como se venía rumoreando; PlayStation Experience.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/o765jo/sony_experience_on_july_8_according_to/

7
Abovedado

Se vieneeeee

Evilblade

Bueno, evento anual de Sony PlayStation después de batir el record de consolas vendidas en toda la historia y viniendo de GOTY, tampoco es para tanto el PSX este.

1 1 respuesta
Springs

#15501 dirías que se encuentran en una situación donde pueden estar oliendo el estiércol?

1 respuesta
tute07011988

Ya tenemos la mejor conferencia de videojuegos del año.

1
Evilblade

#15502 Voy más allá, según mi análisis que pronto me dirá Bloomberg si va a publicarlo, parte del record de beneficios de Sony de este año y por lo tanto la contribución a que sea la compañía lider del sector videojueguil se debe a que ellos mismos compraron hace años acciones de Procter & Gamble y según mi estimación toda la división de Dodotis es ahora técnicamente propiedad de Jim Ryan.

3
B

¿Veremos Abandoned en la confe?

:eyes:

2
Perico97

"Se le ha escapado", hay empresas a las que parece que todo el tema de la protección de información confidencial sobre otras compañías (De las que su sector depende directamente) les importa un pepino, madre mía xD

1 respuesta
Longview

#15506 Y más al medio de la industria más importante de Francia.

periii

Si alguien quiere probar la demo técnica del pes2022 en ps5 que busque en ps

New Football Game Online Performance TesT

karh

A ver si anuncian en el evento porque mi ps5 suena como un reactor nuclear🤣 por cierto, los cascos 3d pulse estos merecen la pena? No soy de jugar con cascos pero me pone malo que suene como la ps4

1 2 respuestas
Longview

#15509 Le has conectado la base negra que te viene? Y está bien enganchada? Parece tontería pero es necesario.

1 respuesta

Usuarios habituales