El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TerminalCaim

En su momento compré el remaster de Dark Souls, pero es que no había otra opción. Ya me jodería que de verdad se plantearan sacar un remake de la generación pasada en vez de soltar un parche que lo ponga a 60fps, que es lo único que necesita.

Más cuando ya hay varios modders que lo han hecho y se ha demostrado que no es tan difícil. Pero vaya, que esto es culpa de la comunidad, que les damos alas a pasar por el cajero otra vez en vez de exigir lo lógico.

1 1 respuesta
Longview

#15601 Si te refieres al rumor del remaster del Bloodborne, dudo que fuera con coste adicional teniendo en cuenta que tanto el Spiderman, Nioh 2 Remaster y FF VII Remake Integrade no han tenido coste adicional. Como mucho pondrán como han hecho con el FF o el Greedfall, que si te quieres beneficiar del remaster, tiene que ser con la versión del juego no adquirida con PS Plus.

1 respuesta
babri

Me he sacado el platino del Rachet :) merece la pena sacarse todas las armas al lvl10? ^^ me he subido un par solo de momento.

1 respuesta
InventaLukit

#15603 A ver, por merecerlo no lo merece en absoluto. Se supone que hacen más daño, pero tampoco es una cosa exagerada. Ahora bien, yo las subí porque lo he hecho siempre en todos los Ratchet. Y cuando te canses siempre puedes ponerte el cheat de munición y spamearlas en el coliseo.

TerminalCaim

#15602 Ojalá sea como dices.

elsonyer

alguna novedad de los juegos de psplus este mes?

2 respuestas
-piroS-

#15606 plague tale wrc9 y uncharted lost legacy se filtraron. A saber si son o no

Longview

#15606 El Plage Tale PS5 te lo aseguro al 110%, los otros dos ni idea.

1 respuesta
-piroS-

#15608 ps5? O ps4 que luego no puedes actualizar si no pasas por caja.

1 respuesta
Longview

#15609 PS5. Como la de Control.

elsonyer

ostias como sea cierto ese wrc

Longview
  • A Plague Tale Innocence
  • Call Of Duty Black Ops IV
  • WWE 2K Battlegrounds

Estos son.

1 respuesta
Evilblade

Pues en PS5 A Plague Tale también usa el DualSense además de los 4K/60. Al final no va a ser esto tan de nicho y buenas intenciones como alguna gente creía.

B

Not bad ese A Plague Tale, recordemos que la segunda parte, aunque se presentó en el evento de MS, también saldrá en PS5.

InventaLukit

#15612 ¿Fuente?

1 respuesta
Longview

#15615 https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/oaz5nq/image_confirming_the_previous_ps_plus_leak/

1 1 respuesta
InventaLukit

#15616 Valiente basura los de PS4, la verdad. El Black Ops IIII no fue mal juego, pero puff, se queda ya un poco viejo

1 respuesta
Longview

#15617 Solo vale la pena el a Plague Tale, que me viene bien porque no tuve tiempo de jugarlo. El WWE 2K para una tarde con los colegas y ya.

1 respuesta
InventaLukit

#15618 Sí, que no está mal, que el último que toqué fue Concrete Genie (bueno, realmente Shadow of the Tomb Raider, pero lo dieron hace mucho). El año empezó bien, pero llevamos ya unos meses bastante malos.

N

Y en el Twitter de PlayStation también

1 1 respuesta
Longview

A ver que tal las noticias de mañana y / o el viernes.

1 respuesta
Springs

#15621 Yo digo que nos quedamos sin evento hasta setiembre xd.

1 respuesta
Longview

#15622 8 de Julio PSX, confía Springs!

1
B

Piensan añadir algo más al collection?

2 respuestas
Longview

#15624 En caso de hacerlo, el 8 lo sabremos (?)

InventaLukit

#15624 Yo creo que no, pero en caso de que sea así lo anunciarán el día 8, supongo. O coincidiendo con el primer aniversario de la consola ya en noviembre.

Longview

Ahora mismo hay dos posibilidades:

  • Evento de 50 minutos el día 8 y otro en septiembre de la misma duración.

  • Evento largo de 80 - 90 el día 8 y state of play pequeño de cara a finales de año.

3 respuestas
InventaLukit

#15627 Ojalá sea la primera opción. Pero con que haya algo el día 8 me sobra jajaja

Alvurion

Que alguien despierte a Jim.

B

#15627 vaya insider estas hecho. Espero 2 eventos así hay algo de movimiento en sept.

Usuarios habituales