El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kronte

#15748

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará el 20 de agosto a un precio de 79,99 € para PS5 y 69,99 € para PS4.

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2021/07/01/ghost-of-tsushima-directors-cut-llega-a-ps5-y-ps4-el-20-de-agosto/

1
Evilblade

Lo de los 10 euros de las mejoras es no poco guarrucio para un juego que no tiene un año.

Word-isBond

#15742 A mi me pasó parecido, le saqué el platino en PS4 y lo vendí, luego anunciaron más contenido y gl. Muy guapo el AC japonés con extra de viento, pero no pienso comprarlo dos veces xD

1
Perico97

¿La moda ahora que va a ser cobrar 10 euros por una upgrade gráfica de PS4 a PS5? Entiendo lo de la expansión por 20 euros (Me parece un precio algo desorbitado pero oye, libres son de poner el precio que les parezca), ahora, cobrar 10 euros por la upgrade gráfica de uno de sus exclusivos me parece de un raterio importante xD

Es que me parece un disparo en el pie innecesario, da la upgrade gráfica y clava 20 por la expansión, pero no, Sony necesitaba meter la zarpa cuando han dado todas las upgrades gratis para quienes tuvieran el juego.

P.D; ahora también se va a tener que pagar por fixes que debería de traer el juego day one como la sincronización labial, mira que el juego me parece una brutalidad pero se ha pegado un resbalón con lo de los 10 euros.

1
Abovedado

¿Pero el juego ya tiene los 60 fps y el 4K no? ¿Estas mejoras son temas de texturas o algo así?

Springs

Eso os pasa por ser unos pobres y vender todo.

#TeamDigital

2
Evilblade

Espero que reculen, yo he aportado mi granito de arena:

6 3 respuestas
Perico97

#15757 Es que si hablásemos de un estudio indie random pues mira, te lo compro porque a veces no comprenden el alcance de sus decisiones, pero no es el caso y Sony debería de ser bastante más elegante para decir "cobrar 10 euros por 4k, 60fps y corrección de la sincronización labial para el japonés es una cerdada", al final es mala publicidad para el juego por mucho que 3/4 partes de los jugadores pasen por el aro.

Cuando hay que comerle todo a Sony por un juegazo se hace, ahora, este movimiento es un poco feo teniendo en cuenta que sacan un dlc a 20 napazos xD

Kalgator

#15757 10$ dices.. son 30$ pasar del juego de PS4 a PS5 DC, 10$ es si pillas la edicion PS4 DC y la pasas a la PS5DC (Nadie ha comprado la DC aun por que no está a la venta)

1 respuesta
B

#15757

Y encima en inglés. Joder evil te has pasado con los cubatas.

1
Evilblade

#15759 Lo se lo se. Lo que me quejo es de los 10$/€ extra por las mejoras de PS5 del DualSense. Los otros 20$ the upgradear a director's cut y el DLC me parece correcto.

1 respuesta
ZaGo

#15761 Totalmente, las mejoras son una tomadura de pelo. Otra cosa es el DLC que ya cada cual que pague lo que crea conveniente.

Yo la edición física la pillaré si la veo en unos años a 10 euros. A mi estas prácticas no me molan nada, incluidos los DLC pasados poco tiempo. Lo mismo haré con el Integrade de FF VII. No tengo prisas en jugar a este tipo de contenidos años después. Juegos de salida a 60 euros, correcto. Expansiones y todos estos añadidos que han traído las últimas generaciones, nada de nada.

Abovedado

Es una cerdada se mire por donde se mire.

1
ZaGo

¿Avalanche?

3 respuestas
Brago

#15764 Avalanche no puede ser

Longview

#15764 Es DICE

spoiler
ArcSTAR

Me parece una puta mierda la decisión que han tomado, así no se hacen las cosas, ojalá les llueva la mierda y reculen.

Springs

9
B

Esta compitiendo SONY con cierta compañía a ver cuál refritea mejor los juegos de la anterior gen.

2 respuestas
Springs

#15769 Notentiendo jeje...

Evilblade

#15769 Claro, es que para refritear juegos hay que tener juegos que merezca la pena refritear. Por eso solo hay dos sacándole rendimiento a la freidora.

9 1 respuesta
Radiokid

Pues yo vendí mi copia así que pasando de este. Todo muy bonito si pero el dlc decían que duraba entre 3 y 5 horas.

Quizás caiga en un futuro pero cuando este mínimo a 40.

Esto tiene sentido para el que no lo haya jugado o si el juego es rejugable, pero a mi parecer no lo es.

MaTrIx

Yo no lo voy a coger, de hecho no tengo ni el juego ya. A mi no me pareció un juego taaaan bueno. Tenía unas cuantas cosas a corregir y que se me hicieron pesadas.

sagem9

Miedo me da estos anuncios de estos días de compras de estudios y el directors Cut. Son anuncios que perfectamente podrían estar en un state of play. Lo mismo no lo hacen el 8 como se venía rumoreando.

1 respuesta
Longview

#15774 Lo que dicen es que como va a haber tantos anuncios entre first, second y third parties tienen que anunciar estas cositas pequeñas aquí. Aún así Sony nunca ha anunciado compra de estudios en eventos.

1 respuesta
K

Un poco cagada lo del GoT sinceramente. Y esto de "Director's Cut" me parece una mafufada también.

#15764 Creo que Avalanche pertenece a otra empresa más grande, seria raro, o eso creo al menos, pero no es imposible. Igual no veo a Sony comprando estudios al mayoreo como M$ pero es cierto también que acaban de cerrar el mejor año de su historia en ganancias, yo los veo más invirtiendo en comprar exclusivas a otros estudios multi y continuar expandiendo los equipos de trabajo de sus estudios existentes.

Mastema

El movimiento ideal hubiera sido el mismo de FF7R. La versión base se actualiza gratis a la nativa de PS5, y quien quiera la expansión pues que la pague.

Longview

Hostia los juegos de PS Now de este mes, la anaconda.

spoiler
2 1 respuesta
Perico97

#15778 Buf ese último juego igual entra de ser real...

Si se termina confirmando creo que queda claro que Sony en Julio la lía xD

1 respuesta
Longview

#15779 50 horas le tengo echado en PS5, una genialidad.

Usuarios habituales