El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

#1584 Confirmado

Tal cual, no lo entiendo, menudo meme lo de We believe in generations xDD

PD: Dicho esto, viendo el panorama de que todos son cross-gen y/o salen en PC... Yo me esperaba a comprar a 2021 si tenéis dudas.

1 respuesta
Beethoven

#1585 Comparte cuenta y te sale por 40, usa tarjetitas y lo tienes por 35€.

1 respuesta
tsukiyomi

80 euros para sus respectivas madres

Me parece que hasta 2022-2023 nada de pillar consolas

B

Que HZD Forbidden West salga también en PS4 me parece lamentable.

3
Perico97

#1586 #1589 Para que luego digáis que "Perico el hater", pues toma, con un juego digital te fumas ya casi la diferencia emtre una consola y otra.

Va, a ir pasando por caja para la física.

#1592 Sisi, si yo comparto, el problema lo tienen los que decían hace 2 días que preferían quedarse en el sofá a ir a por un físico guiño guiño

1 respuesta
radius

Si que duelen esos 80, casi 100 pavos un juego, habrá que ver que pasa al final, esto si que me toca la polla

Kalgator

#1595 PEro que me dices a mi, si yo soy pro fisico xD

PS5 digital + 4 juegos = Grafica Nvidia 3080 + 1 juego o 2 lol

1 respuesta
Perico97

#1597 He generalizado xD

kingsora

80 pavazos jajajaja.

Sonos

#1591 Joder, donde va a quedar todo lo de "Para que quieres xbox teniendo PC, pues toma PC", "Para que quieres una Series X si la gen actual va a lastrar", pues toma gen actual, duro eh?. La pela es la pela. Esperar a 2021 es la clave sin duda visto lo visto.

1 respuesta
radius

Yo siempre he sido pro físico por el mercado de segunda mano pero al final siempre he acabado volviendo a comprar en digital los juegos que había vendio cuando salian en oferta

pelusilla6

#1600

One way to keep PS4 users engaged would be to make upcoming PS5 games playable on the older machine, just like Microsoft is proposing with its Xbox Series X games being playable on Xbox One. Yet Ryan says that's not something PlayStation is interested in doing.

"We have always said that we believe in generations.

Tiene cojones eh

2 1 respuesta
B

Precio de los periféricos:

DualSense Wireless Controller – 69.99 €
PULSE 3D™ wireless headset - 99.99 €
HD Camera – 59.99 €
Media Remote - 29.99 €
DualSense™ Charging Station - 29.99 €

Perico97

Chicos entonces ahora en confianza ¿Veis rentable pillarse la digital sí mi objetivo es quedarme en el sofá de mi casa o igual me gasto un 40% más en juegos en próximo año? Espero vuestras respuestas, gracias

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1602 xd

Hazzard

La captura con los juegos a 79€ es cierta?

G

80 pavos XDDDD

Suerte, nos vemos en paginas de Keys.

Erryday

¿Qué razones hay para comprar una PS5?
Los juegos potentes como Horizon Forbidden West también salen en PS4 y no me extrañaría que el nuevo God Of War también.
A todo esto ¿Por qué Capcom no saca Resident Evil 8 en PS4 y Xbox one? ¿Por qué solo en la nueva generación?

B

#1604 pillate una SeriesS y no hace falta que me des las gracias hasta 2023 que te pilles una ps5 Slim y juegues a los exclusivos

3 respuestas
Dante88

#1609 Ahora mismo series S no existe. Teniendo PS5 por 400€ no tiene sentido.

2 respuestas
Clinisvud

#1609 Pues me estoy planteando mucho esa jugada.

B

#1610 por 400 tienes una SeriesS y un año de Gamepass, mientras que de PS5 no tienes nada.

scrrpz

Hay que tener huevos para recomendar la Xbox S la verdad.

7 3 respuestas
pelusilla6

Remember when folks were making fun of Microsoft for having cross-gen games for the first 2 years?

8 1 respuesta
Sonos

#1610 Sigue teniendo el mismo sentido que ayer, fíjate tu, la consola más barata para una tv FHD y tirar de game pass.

Perico97

#1609 Y si quiero metermelos.todos de salida a 80 euros digitales?

Sonos

#1614 Sony se está meando en nuestra cara, es demasiado reciente todo esto.

radius

Teniendo un PC medio apañado es tontería ir a por la SeriesS

1 respuesta
Fyn4r

#1613 si no tienes buen PC es lo mejor hasta que salga una revisión de ps5. La ps5 Digital es un atracó a mano armada

D4rKNiGhT

#1613 por?

Usuarios habituales