El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArcSTAR

#16229 De GoW por no haber aun no hay ni trailer. Si sale a finales de 2022 nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo voto para MEDIADOS de 2023.

1 respuesta
Tukansson

#16231 no lo creo porq sale en ps4, seguro q el juego ya está ya muy avanzado

ArThoiD

Saliendo en PS4 no puede irse a mas de 2022, seria muy triste.

2
Scientistt

#16223 Pero en la Ps5 se puede jugar con el now de forma normal, no?

Me imagino que, si se pueden jugar a los juegos de ps3 del now en la play 5 como por ejemplo el MGS4?

ArcSTAR

Persona 5 (exclusivo de Sony) salió en 2016 para PS4 con versión también en PS3. En puto 2016. Claro que es posible que GoW no salga en 2022, es más, apuesto fuerte a que será en 2023 cuando lo veamos.

1 respuesta
B

En 2030 creo yo.

2
Mastema

#16235 Persona 5 no ha sido nunca un exclusivo de Sony. Un exclusivo de Sony es un juego desarrollado y/o publicado por Sony. En el lanzamiento de Persons 5 Sony ni ha pinchado ni ha cortado.

2 respuestas
ArcSTAR

#16237 Literal, solo puedes jugar P5 en una Play Station (3, 4 o ahora 5). No está creado por una desarrolladora financiada por Sony, pero hoy por hoy (y ya van 5 años) es exclusivo en Play Station.

1 respuesta
Zegatron

#16237 Creo que first party encaja mejor con tu descripción.

Persona 5 dejará de ser exclusivo cuando salga en otra plataforma, como le pasó a P4G.

1 1 respuesta
Evilblade

Insomniac 230mill€ ba-ra-to

1 respuesta
Kaos

Es que vender en Pack con la PS5 debería estar como estadística a parte.

1 2 respuestas
Alexis99199

#16241 entonces se vería la verdad de Destruction All-Stars.

Evilblade

#16241

1
B

#16240

Mastema

#16238 Eso sí, exclusivo de PlayStation es más acertado, porque solo está disponible en esa plataforma. Pero decir "exclusivo de Sony" al menos desde mi forma de entenderlo implica que Sony está dentro de la acuación de la exclusividad (ya sea por ser una IP suya o por tener algún contrato con un tercero), y en el caso de Persona 5 por ejemplo no lo está.

En cualquier caso sigue siendo un ejemplo malo usar Persona 5 para discernir la posición de Sony con especto a lanzamientos intergeneracionales de sus juegos, porque, como ya sabemos, Sony no tuvo ni lo más mínimo que ver en Persona 5.

spud

Me podéis recomendar alguna TV calidad/precio que le vaya al pelo a la ps5? tengo un smartTV bastante antigua y va fatal con la consola..

1 respuesta
Springs

#16246 Depende de lo que te quieras gastar, el estándar recomendado son las LG C9. Si quieres cosas más baratas, que te recomienden, pero a mi las LG me gustan bastante. Yo gasto esa tele y es una maravilla.

1 respuesta
B

La dominación total y absoluta.

Celebremos con 3d Audio al máximo.

4
spud

#16247 que opinas de esta?

2 respuestas
nervlos

#16249 cuidado con las nanocell que tienen un local dimming especialmente molesto, un amigo la tiene ( 55NANO866NA ) que es casi igual al que has puesto y es muy molesto. En este caso es que cuando salen por ejemplo letras blancas sobre fondo negro la tele se ilumina por zonas pero de una forma espantosa. Yo no la compraría, pero como es la más barata que incluye el hdmi 2.1 se vende bien.

1
Evilblade

#16249 Han estado las OLED de 55 por 850-900 hace poco. Yo me esperaría al black friday para ahorrar esa diferencia y ya coger un pepino de televisión.

4
davidnash

No anunciaron nada de la ampliación del SSD? Veo que sigue Abandoned el asunto, ya que en principio venia para este mes.

1 respuesta
Springs

#16252 Hablando de Abandoned, el 29 de julio tenemos, ojo cuidado, disponible la app para ver el primer trailer, que no ese dia, sino en agosto xdddd.

Tremendo Scam de Hasan. Algunos no tienen verguenza alguna, pero reconozco que ya tengo curiosidad por ver lo que sea de ese juego.

1 1 respuesta
B

Y las acciones sube que te sube. Sonydominacion

1 respuesta
B

#16254

Si no fuese porque el dividendo es una puta mierda, le habría metido a principios de año.

Longview

#16253 El 29 la pre descarga de una aplicación que podremos abrir el 10 de Agosto la cual solo nos explicará ese día como usarla de cara a lo que sea que se vaya a subir durante el mes de Agosto. Y nos tenemos que creer que esto es indie.

1 respuesta
B

Hasan dejará lo de Poltergeist en anécdota a este paso.

Esperando succión por parte de la app dentro de poco.

Springs

#16256 xdddd bendito Hassan kojima.

Pues broma broma, ha conseguido mas hype que cualquier indie en tiempo. La pena es que como luego sea una bazofia, pobre hassan... que se vaya pensando en montar otro negocio.

B

Se me esta empezando a hacer muy pero que muy cuesta arriba terminar la partida en Death Stranding. La historia bien, pero es que estoy empezando a cogerle asco al juego. La ultima parte es puro sida. Estoy por meterle drop y mirarme un video de youtube y que le follen a esta mierda.

1 2 respuestas
Longview

#16259 Desconozco por donde vas exactamente pero solo te puedo decir que el viaje vale la pena hacerlo tú y mucho, te dejo el Hilo General del juego porque te vamos a poder dar más info: https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hg-esto-no-mgs51-639880/96

1 respuesta

Usuarios habituales