El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TRON

#1604 la digital es una pollada y lo sabes.

1 respuesta
Perico97

#1621 La gente no decía eso hace varios días, entiendo que tras el anuncio de los 80 euritos por juego la idea de quedarse en casa (Pagando 20 euros más) no resulta tan sabrosa.

BlackBeasT

#1618 Y aqui que tenemos todos ps4 tambien es una tonteria ir a por ps5 no?

6 2 respuestas
Dante88

#1623 La series s tiene una grafica de la generación pasada. No compares con PS5 plis xD

1 respuesta
-D-

Mientras sigan sacando los exclusivos en ps4 no tengo ninguna intención de comprar la ps5.
Es que no me llama nada. Cada día uso menos la ps4. Diría que al 95% de los juegos los juego en PC/switch.
Creo que hasta que no saquen el GoW no voy a comprar la ps5

radius

#1623 Hombre, yo tengo ganas de jugar a Days gone, Tsushima y otros juegos con framerate estable o si meten mejoras en el rendimiento.

Bansan

a mi lo de los 80€ y que el demon sale en pc y xbox me ha dejado loco.

1 respuesta
Perico97

Las ventajas son abrumadoras, grande Sony.

Como siempre tenían que sacar su putísima basura de marketing a relucir, de verdad, que manera de joder todo lo bonito.

4
BlackBeasT

#1624 Ya pero si teniendo un pc decente no merece la pena series s,teniendo ps4 para jugar spiderman,horizon(pc maybe) y demons ,kena en pc si que recomendamos ps5 day one?

No merece la pena ninguna de las 2 eso lo sabe hasta yoshida.

1 respuesta
S

Jugar a 4K/60fps y sin tiempos de carga por sólo 100€ más de lo que vale ahora mismo una Slim tampoco es mal negocio.

El nuevo Ratchet es seguro only PS5

TRON

Si los juegos salen a 70-80€ yo directamente no voy a comprar ni un juego de salida y voy a tirar de segunda mano más que nunca.

1
BlackBeasT

A todo esto al final la retrocompatibilidad que?

1 respuesta
Dante88

#1629 Si tiras con PS4 y no te llaman los juegos exclusivos de PS5, claro. Lo que pasa es que el upgrade sale muy asequible. A la que vendas PS4 a 100€.

Pero vamos, que yo PS4 me la compre al primer o segundo año. No soy de comprar cosas de salida. Aunque con PS5 tengo/tenia mucho hype.

1
Perico97

#1632 Npi, ellos lo llaman "upgrades" y no he visto absolutamente nada de info extra (Tiene pinta de será a discreción de los estudios de los juegos).

Me tiene bastante mosca a mí tmb, ya me veo a cientos de estudios cobrando juegos que ya tienes de nuevo (Lo que sería una puta vergüenza pero bueno, a Sony no le queda ya mucha)

1
gpBoyz
6
Nerviosillo

(Espero que no se considere console war, pero después de ver lo que están haciendo con los exclusivos me ha hecho bastante gracia xDD)
Los musicales de 4chan nunca envejecen.

3
B

Si alguien se quiere quedar algún #HG de los nuevos juegos que se han presentado hoy, que me lo haga saber.

• Final Fantasy XVI
• God of War: Ragnarök
• Hogwarts Legacy
...

1 respuesta
Decade

#1627 El Demon's no sale en XBOX, sale en PC.

Si lo lanzaran sería como sacar, yo que se, Fable en PS5.

1 respuesta
ArcadeGun

#1638 te equivocas si que sale en xbox XDD

https://areajugones.sport.es/videojuegos/demons-souls-remake-llegara-a-ps5-en-noviembre-y-mas-tarde-a-pc-y-xbox-series-x/

1 respuesta
Abovedado

¿Han dado fecha de salida?

BlackBeasT

Ahi tambien ves como lo de que no funcione el mando ps4 en ps5 por el dualsense era otra falacia cuando van a salir ahi tambien...

2
Decade

#1639 Lee el post actualizado.

No tiene sentido eso, ¿cómo va a lanzar Sony un juego de una IP suya en la consola de la competencia?

1 3 respuestas
Kalgator

#1642 Para ganar $$$$$$, como ahora que han empezado a sacar juegos en PC

1 respuesta
ArcadeGun

#1642 para mi no tiene ningún sentido que salga en pc, así que me lo espero todo.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo sigo aun sin creermelo...como luego digan que es un fallo se cae internet jajaja

TRON

Han tumbado el tráiler por lo que no se puede afirmar nada.

ChaRliFuM

¿Cuántas digitales esperan vender con los juegos a 80 napos?

2 respuestas
Abovedado

#1647 40***

Decade

#1643 Pero no te van a sacar sus IP en la Xbox, es pegarse un tiro en el pie.

Es como si ahora Microsoft te lanzara Gears of War en PS5.

#1644 ¿Habiendo salido Horizon y Death Stranding? Mucho más que lanzar el juego en la consola de la competencia.

1 respuesta
radius

En la noticia esa han visto el trailer y se han tirado a la piscina, no tiene más credibilidad que la de un user del foro

Usuarios habituales