El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

Ojito el mierdón de mes que toca en PS+ para agosto:

August's PS+ lineup has been leaked on the official website (Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2, Hunter's Arena: Legends)

1 respuesta
s4rge

Joder tremenda bazofia xD

Li0nheart

El Tennis World Tour 2 vale la pena?

1 respuesta
B

#16471

Malo malo malo, aún así, le caerán unas partidukis al tennis world tour.

Longview

Lo peor del año con diferencia, a ver ese Hunters Arena pero… Pffff.

Perico97

Joder Sony xD, me da que con tener algunos exclusivos en el horno y las PS5 vendiendo como churros deben de haber dicho "a soltar la morralla", me parece que no toca este año renovar el plus...

Kerty

Bueno, con menos de un mes de uso ya le ha salido drift al joystick izquierdo, es algo ocasional de momento pero noto que va a más. Al buscar información he visto que es tremendamente común. ¿Sebeís donde he de tramitar la garantía para el mando solo y no tener que mandar la consola sola?, por que donde la compre me dicen que he de mandar todo el pack. Y otra cosa, ¿el negro o el rojo se han reportado estos problemas con tanta frecuencia como con el blanco?

1 2 respuestas
AlfO_-

Sitio más barato para pillar el plus?

2 respuestas
Consiensia

#16478 misma pregunta

R

a mi me toca en agosto misma pregunta tambien xD

AlfO_-

Todos caducamos casi al mismo tiempo xDDD

SupermaN_CK

En Eneba está a 46.

https://www.eneba.com/es/psn-playstation-network-card-psn-365-days-spain-psn-key-spain

Quizás en otros sitios esté más barata. Si por lo que sea tenéis 10 euros en el monedero de PS, venden la tarjeta de 50 euros a 40.

1
Evilblade

#16477 Haz el truco de soplarle que muchas veces más que fallo mecánico de drift es mugre.

1 respuesta
MaTrIx

#16477 https://hardware.support.playstation.com/es_ES#/

A me lo solicitaron en una semana

Abovedado

#16473 xddddd

R

se viene mojon de mes

Longview

Menos mal que el 12 hay jaleo.

2 respuestas
B

#16487

Buenas perseidas me voy a ver.

1
B

#16487 12 te refieres al mes no?

Mastema

No está la cosa como para quejarse del Plus después del montón de meses buenos que hemos tenido. Ya si se convierte en norma a partir de ahora pues sí.

1
SirfraG

#16478 Yo he sacado dos tarjetas de debito de liberbank y ya tengo plus hasta 2023 más 90€ en la store. Nada mal.

1 respuesta
Consiensia

#16491 ya no está la promo no?

SirfraG

Si, acabo de mirarlo y está activa hasta el 2 de agosto.

SamaWoodo

Muy contento con los pulse 3D, por 80€ poco más se puede pedir. Quizás mejor calidad de micrófono, pero es imposible tal y como está incluido entiendo.

Mastema

Yo recibí ayer los Pulse 3D y directos a ser devueltos. Incomodísimos y suenan peor que mis HyperX Cloud II de 60€ que tampoco es que sean gran cosa.

Kerty

#16483 No se.. no soy el tio más limpio del mundo, pero mugre ya en 3 semanas, no se... lo intentare aún así

#16477 Gracias por la info.

Springs

Joder Sony, haz algo, que verano más tremendamente aburrido. Menos mal que sacan juegos, pero dónde está el hype?

Zegatron

Algo tienen que hacer, tendrán que anunciar el remake de MGS algún día.

B

Cada vez que alguien pide el remake de MGS me entra un escalofrío bueno.

Que le compren la saga a Konami y se saquen el nardo con una historia nueva.

3 1 respuesta
Fenix-1

#16499 ojalá un nuevo metal gear solid 😭

2

Usuarios habituales