El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

G

Desde luego tienen la oportunidad de hacer el remake de metal gear de MSX, tienen el motor hecho no se como no se ponen a ello, aunque lo suyo es que se lo vendieran a sony y lo hiciese Bluepoint, ojala ser elon musk para llevar a cabo estos sueños

Kaos

Pues ya me terminé el Metro Exodus con sus dos DLC's y ha sido una experiencia maravillosa. Totalmente recomendabe esta versión de PS5.

Ahora he empezado Sekiro. No he necesitado más de dos tardes para entender por qué ha sido un GOTY. Menuda pasada.

Dejar tantas joyas para jugarlas a 60fps en PS5 me está viniendo de perlas.

2
Ukmadorian

Qué juegos me recomendáis?

Llevo sin jugar a una consola desde la xbox360

Mi pensamiento es comprarla en septiembre por el fifa-nba, pero no se si merece la pena algún otro juego para pasar el verano.

Que no sea ni shooter ni nada con lo que haya que apuntar con el analógico

1 respuesta
Evilblade

#16503 Pues si te haces PS Plus tienes ahí gratis calibre fuerte nivel GOTY como God of War, juego de historia como Detroit Become Human masterpiece y mucho mucho más. El Spider-Man Ultimate (que es el de PS4 remasterizado y el Miles Morales) es mucho value y yo es lo que recomiendo para empezar siempre por espectacularidad. Y el 20 de agosto sale el Ghost of Tsushima edición PS5 que merece la pena infinito. Final Fantasy VII Remake que está baratuco por wallapop y actualización gratis en PS5 modo pajas de sangre. Es que si te saltaste la gen pasada como yo tienes mucha mandanga por jugar.

1
karh

Pues buen drift en el analógico izquierdo, y sin mando justo los 15 días de vacaciones, maravilloso. T_T. 3 semanas me ha durado.

1 1 respuesta
Kerty

#16505 Justo he mandado el mio hoy, el chico de sony me dio a entender, que es tremendamente común xd.
He comprado el cosmic red para jugar mientras y ya tener 2 mandos. a ver que tal.

1 respuesta
Doest

Acabo de ver en la store que actualmente el Metro Exodus está a 9€ en su edición vanilla y 16€ la gold

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4062-PPSA01749_00-METROEXODUS0GEN9/

Merece la pena estirar 6€ por las otras 2 campañas?

2 respuestas
Roofbreaker

#16507 Rotundamente sí

Kaos

#16507 El primer DLC es muy guapo, más que por la acción que plantea (que parece una misión de Alien con el lanzallamas), por el guión que completa la historia principal con algunos detalles muy muy buenos. 5-6 horas.

El segundo DLC es más extenso, unas 10 horas, diría yo. Es un mapa nuevo completo, repleto de detalles y localizaciones secundarias. Narra la historia de Sam trás los acontecimientos finales de Metro Exodus. Es un personaje que tiene muchísimo carisma (eso de que hable ayuda), con opción de dos finales diferentes y un guión bastante atractivo.

Los 6€ merecen la pena más que de sobra.

Me acabé Metro y los 2 DLC justo hace una semana y no sé, a mí me han ganado. Es un juego muy narrativo, pero la ambientación es increíble y la historia se la han sacado.

Gráficamente, al menos la versión PS5 con RTX, de lo mejorcito que he visto en FPS.

Yo compré la Complete Edition.

5 1 respuesta
karh

#16506 A mi es que me da yo que se, que encima de que fallan como churros, vaya a darles dinero en otro mando, que luego no me va a hacer falta..

1 respuesta
Kerty

#16510 Yo si tenia claro tener 2 mandos para jugar con la parienta a varios titulos, pero si no es el caso, desde luego que da rabia.

Compre el rojo por no comprar otro blanco, no me fio. Dicen que es el mismo, pero no he leido un solo comentario de fallos con el negro o rojo, tambien es cierto que debe ser proporción 1 : 1000 pero no se, por lo pronto noto una ligera diferencia en cuanto resistencia de los joystick que me hace pensar que igual igual no son, a saber. El tiempo dira.

1 respuesta
karh

#16511 al final he visto uno en eneba precintado por 42€ y he caido, maldito yo.

davidnash

Pues nada chicos he tenido el capricho del mes y ya la tengo, en cuanto llegue ya os diré las sensaciones. Pero vaya su uso será 100% limitado a exclusivos, asi que no le meteré mucha caña y más teniendo en cuenta que este mes y el siguiente el bombardeo de nuevos titulos en la competencia es interesante.

Pd: Viene con el Rachet, y aunque no soy muy fan de ese titulo le daré un try. Luego le daremos al GOT en 60 fps que lo tengo pendiente de acabar.

1 respuesta
Springs

#16513 Ya te has comprado el mejor exclusivo. Cuando te lo pases, no te olvides de pasarle el polvo una vez a la semana xdd

1 1 respuesta
davidnash

#16514 Como en la mayoria de juegos de PS...La intencion es pasarmelo relativamente rapido, para intercambiarlo con Demons souls o Spiderman, ya veremos. La PS collection permite los juegos a 60 fps como el GOW? O has de tener el titulo físico?

3 respuestas
B

#16515

Si el juego tiene disponible la opción para funcionar a 60, no importa si es físico o digital, excepto en algunas guarreadas como la de SEGA con Judgment.

Springs

#16515 Si tiene modo 60fps, funciona a 60fps. El gow está parcheado ya, y funciona a 60 con o sin disco.

No todos los juegos van a 60.

Evilblade

Release the KRAKEN

7 1 respuesta
s4rge

#16518 La verdad es que se criticó el tamaño del SSD pero a día de hoy no he tenido problemas de espacio.

2
Mastema

#16515 La única excepción es The Last Guardian, que en su versión v1.00 tenía el frame rate desbloqueado y en las siguientes actualizaciones lo bloquearon a 30fps. Esto hace que, si lo tienes en disco y juegas sin actualizarlo, se ponga a 60fps en PS5. Pero te comes bugs que te joden la partida así que meh porque el juego en su versión v1.00 está rotísimo. En digital se baja ya la última versión del juego, como es lógico.

1 respuesta
B

#16520

Me interesa esto, porque tenía intención de jugarlo, el rendimiento sigue siendo igual que en PS4 o se nota mejoría?

1 respuesta
Mastema

#16521 Como he dicho, si juegas desde el disco sin actualizar, juegas a 60fps. Si actualizas o descargas la versión digital, el juego está lockeado a 30fps, por lo que irá a 30fps fijos. No sé si en PS4 Pro el juego bajaba de los 30, pero si bajaba de los 30 pues ya es una pequeña mejora aún jugándolo actualizado/digital.

1 respuesta
MaTrIx

#16522 cuando lo jugue yo en ps4 pro, si metía tirones. Así que sí, algo de mejora hay.

Longview

Y las que quedan. Brutal.

2
Longview

Locura.

2 1 respuesta
B
1 respuesta
Popino

#16525 1M de Ratched, Qué pocos :0

Y MLB: The Show 2M xD

1 respuesta
Longview

#16527 Son muchos teniendo en cuenta que salió hace 1 mes prácticamente y para un parque de consolas de 10 millones. Resident Evill Village vendió 4.5 en el mismo periodo teniendo en cuenta que salió para todas las plataformas.

1 respuesta
GaRoU

#16528 pero incluyen los de bundle?

miguelaje

Hola, describo el siguiente caso a ver si alguien sabe que demonios puede ocurrir:

1) Me compro la ps5 creo mi cuenta nueva, me apunto al plus, todo bien. Creo otras cuentas nuevas en la play y todas pueden ver mis juegos y jugar
2) Meto una cuenta antigua diferente de mi hijo de ps4 que tiene bastantes juegos comprados digitalmente, pues ni él puede ver mis juegos ni yo jugar a los suyos (me salen con candado). He restaurado licencias en ambas cuentas y desvinculados todos los dispositivos antiguos para que solo este la ps5 en ambas cuentas y aun así no nos salen ¿qué puede ser esto?
gracias

2 respuestas

Usuarios habituales