El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#16558 Que borres la partida y lo empieces con un escudo y una espada, que es como se disfruta. La magia está rota en Demons.

2 respuestas
Pineappleman

#16561 qué clase me recomiendas? Y qué armas o armaduras subir?

2 respuestas
B

.

nervlos

#16554 el problema siempre es el CoD que literalmente se comia 300 gigas si tenias el warzone, así que borrado el juego todo vuelve a la normalidad.

Yo tengo un ssd de 500 gigas conectador con un adaptador por un usb trasero y tengo todo lo de ps4 ahí, y los tiempos de carga son casi idénticos

SamaWoodo

Mago en DS fue mi segunda o tercera run.

Vaya cheeseo xddd

Gerir

#16561 Siempre lo recomiendo a mis amigos. Primer run, nunca a magia, que se convierte aquello en un paseo.

Kaos

#16562 Pues te recomiendo el primero, que es un guerrero, o alguno que suba destreza (y pillar la krig por ejemplo). Aunque la krig la puedes llevar con str también.

miguelaje

#16558 pues si con magia estás sufriendo no quiero imaginar cuando juegues a mele

r2d2rigo

Seagate ha anunciado los primeros SSDs internos para PS5

Menudos precios...

1 respuesta
s4rge

#16569 Está claro que a día de hoy ampliar memoria en las nuevas consolas se sale de presupuesto, no merece la pena, es mejor esperar unos años a que caigan los precios que con las conexiones de hoy día se descargan los juegos en un suspiro.

1 respuesta
B

Si tengo 500 papeles para la Next Gen tengo 500 y pico más para 2tb

sagem9

La hostia lo que están enseñando de stray en el evento de anapurna. Se ve de miedo.

1
ZaGo
16 5 respuestas
Longview

#16573 Pintaza

Popino

#16573 El Death Stranding de gatos.

1
Abovedado

Se ve de lujo, lo voy a seguir más de cerca.

isvidal

#16573 que pintaza la virgen

El juego que mas me llama la atencion hasta la fecha

Netcore

#16570 Totalmente... Esta mañana he descargado 60gb del Borderlands 3 en 15 minutos a través de la wifi. Con que vayamos borrando los juegos que ya están completados hay espacio de sobras (Incluso manteniendo los 2-3 multis de turno). Aunque sin duda, en un futuro no le haría ascos a 1tb extra a un precio más económico.

SirfraG

#16573 Soy al único que le parece el gameplay un poco soso? El juego derrocha originalidad y gráficos, pero el plataformeo lo veo muy simple y el “combate” lo mismo.

1 respuesta
MaTrIx

#16579 pero... Pero ¡gatos! Solo por eso ya es mínimo goty.

3
Wasd

Siento verguenza al decirlo pero el hecho de tener que borrarlos para instalar nuevos hace que me pase mas juegos. De esta forma evito el mal trago (a veces, no siempre) de borrar un juego que dejo a medias. A ver si termino el shadow of colossus (un poco coñazo la verdad) y el brothers a tale of two sons.

1
1 comentario moderado
B

La PS collection no esta nada mal, pero no se porque estan tardando a meter todos los títulos a 60, pero vaya decisiones de Sony.

No creo que tenga nada que ver en esto Sony....

Como mucho les tirara asi al voleo a las desarrolladoras "oye, podriais meter alguna mejora no?"

Las que realmente se preocupan por sus juegos lo haran y las que no pues pasaran del tema olimpicamente.

2 respuestas
miguelaje

#16583 hay otros como parece claramente rockstar con el rdr2, o from con el bloodborne, que claramente están guardándose el parche para vendernos en breve un remaster...

3 2 respuestas
B

#16584 exactamente.

Muy penoso sinceramente.

Kaos

#16584 Yo pago lo que sea por el parche de BB, pero ahora que se esperen para sacarlo que estoy disfrutando el Sekiro como un cochino en una charca

1
Aur0n

Adiós mes de julio y Little Devil Inside.

Me encanta que absolutamente todo se retrase, por el bien de la comunidad jejejejeje.

davidnash

#16583, Tienes toda la razón pero joder ya que tienes un hardware nuevo, intenta ofrecer una experiencia 100% satisfactoria para el usuario que ha desembolsado la pasta. Pues quien no le gustaria rejugar Uncharted, Bloodborne y Horizon a 60 fps...Tocará esperar que remedio.

1 respuesta
B

#16588 ND ya ha metido un parche para TLoU 2 a 60fps en PS5, me imagino y espero con ganas que meteran uno para Uncharted 4 y Lost Legacy.

De FS me espero cualquier cosa menos una mejora en optimizacion de sus juegos, eso lo tengo clarisimo.

Y de Guerrila, yo creo que cuando salga Forbidden West estoy bastante seguro que meteran alguna mejora para Zero Dawn.

Pero claro, esto siempre depende de las ganas que tenga la desarrolladora....

Wasd

Pues parece que Horizon se nos va a 2022. Me da pereza buscar la fuente pero parece bastante probable.

Usuarios habituales