El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#16620 ostia y esta bomba, sin más? SIREN?

Edit: MEEEEH

Mastema

EDIT: se me han adelantado xd

karh

Una duda tonta, el cable de alimentación y el hdmi de la ps4 valen en ps5, o son diferentes??

2 respuestas
Springs

¿Cómo pueden trolear tan epicamente?

Recordatorio anual de Siren, pero no estamos haciendo ningun Siren.

Gracias desgraciados xD.

Polemos

#16619 Rúlala, no?

1 respuesta
spud

#16615 se pueden poner walls a la ps5?

1 respuesta
Longview

#16626 No, pero de salvapantallas del PC queda fetén.

Mastema

#16623 El cable de alimentación no sé, pero el HDMI de PS5 es 2.1 así que sí es diferente. Si no tienes una TV con HDMI 2.1 te vale igual el de PS4 Pro, que es 2.0. Sí que tengo la duda sobre el cable que viene en la PS4 base, posiblemente sea 1.4 pero no podría confirmar.

1
Perico97

#16625

https://www.psu.com/news/all-ps4-games-that-run-at-60-fps-on-ps5/

1
drakkenspain

#16623 En mi caso yo probé primero con el cable HDMI que usaba en la PS4 (por no andar moviendo el mueble) y no funcionaba. Tuve que cambiarlo al cable que venía en la caja de la PS5.

1
B

#16618 mierda eso me pasa por leer rapido xD

MaviFe

Pues me he puesto de nuevo con la PS5 y he descubierto que el gatillo derecho ofrece menos resistencia que el izquierdo. Es algo que casi no se nota pero en realidad cuando los pulsas te da esa impresión y es cierta.

A alguien más le pasa? Mejor contactar con el servicio técnico?

1 respuesta
Mastema

#16632 Sí, mandalo al SAT.

1 1 respuesta
Evilblade
3
AlexGc

Es normal el sonido de motor de avión al instalar un juego? La virgen, con el Ratchet no me pasó. He metido el Nier replicant y da miedo.

2 respuestas
Mastema

#16635 Sí.

Kaos

#16635 Sep.

Yo todo lo estoy pillando digital, con cuenta compartida con un colega. Juegos a la mitad y cero ruido de lector.

B
3 2 respuestas
B

#16638

Is this... Total Über Domination?

davidnash

Muy bien los numeros, me alegro mucho. Titulos nuevos para cuando?

2 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

13 millones de spidermans y 10 millones de Horizon Zero Dawns lel.

#16640 este 20 de agosto tienes el GoT Directors CUT para que te lo flipes fuertemente y puedas dar gracias a tito Ryan. Échate una fotillo con la PS5 y el Returnal que revientas el foro motillo. También estamos esperando tu review del Rata y Chatarra.

5 1 respuesta
Springs

Este año está el pescado vendido, toca tirar de multis guapos. Yo espero con ganas el tales of y algunos más. La pandemia ha pasado factura.

El que no espero es deathloop, ojalá se lo quedará MS, buen coñazo han dado xD.

1 respuesta
B

#16643

Tales y Lost Judgment, creo que con eso llego a final de año.

2
Longview

En mi caso; Hades, Got DLC, Tales of Arise, Kena, Life is Strange y Dying Light 2. Con eso tiro de sobra para final de año, que se viene un 2022 vertiginoso.

Evilblade

A mí no me queda nada salvo los directors CUT de GoT y Death Stranding. Demasiado backlog importante TAL VEZ kena dependiendo de reviews.

1
Radiokid

Ese tales guapo por aquí y el lost judgment, ahora en agosto me estoy haciendo el judgment.

Es un año flojo pero con lo bien que va la ps5 da gusto jugar a cosas pendientes.

MaviFe

#16633 pues contacte con ellos, al momento me dieron la pegatina y cuando lo envie me mandan uno nuevo.

MaTrIx

A mi me queda judgment 2, re8, persona 5 strikes, death stranding dc y no se si alguno más que se pueda sumar a última hora. También le estoy dando a todos los souls y bloodborne. A parte de que quizás le meta un replay a mgsv por que quiero jugar todos los mgs.

Mastema

#16640 Pues para el año que viene. Sony no ha espaciado bien los lanzamientos de este año y ha lanzado 3 exclusivos en la primera mitad de 2021 dejando la segunda mitad vendida. Hay otros que lo han hecho al revés. Lo importante es que hay juegos para aguantar hasta los nuevos.

1 respuesta

Usuarios habituales