El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nerviosillo

#1647 Imagino que con los digitales se pueden permitir ofertas más jugosas que en físico.
Imagino.

FerPina

#1642 https://www.google.com/amp/s/venturebeat.com/2020/09/16/demons-souls-is-coming-to-pc-and-other-consoles-eventually/amp/

“[Demon’s Souls is] not available on other consoles for a limited time,” reads the fine print in the game’s trailer. “[It’s] also available on PC.”

1 respuesta
ChaRliFuM
#1649Decade:

Pero no te van a sacar sus IP en la Xbox, es pegarse un tiro en el pie.

Es como si ahora Microsoft te lanzara Gears of War en PS5.

Que no saquen los juegos day 1 en la competencia pues vale... pero vender en otras plataformas es un negocio más suculento que vender solo en la tuya propia, al final el dinerito está en vender 93489453 millones de juegos y no 3984398 millones de consolas xD.

1 respuesta
Springs

Os vais a partir de risa cuando lo confirmen de nuevo pero bueno.

Estáis diciendo que un juego que produce Sony y que le pertenece la IP saldrá en Xbox. Osea como si mañana anuncian gow y Horizon en Xbox tb.

Si.

2 respuestas
Decade

#1653 Sí claro, pero no lo sacas en la consola de la competencia.

Podrían haber sacado Horizon en XBOX ONE y no lo van a hacer.

#1652 Han quitado el vídeo y han actualizado la información, es exclusivo en consolas PlayStation.

1 respuesta
FerPina

#1654 lo produce sony y sony ganara mas dinero cuanto mas compren el juego independientemente dd la plataforma, no?

Ademas se pone exclusovo temporal (eg 6 meses) y tienes lo bueno de los el impulso a la ps5 pero dinero igualmente de quien lo compre mas tarde en la consola

#1655 ya está resubido? Donde lo han confirmado?

Capi_Salami

Me han faltado especificaciones y retro compatibilidad...

1 respuesta
CLambert

#1654

2 1 respuesta
Perico97

Lo de los juegos a 80 ha sido un disparo en el pie de un calibre que te cagas, no entiendo cómo tienen pensado vender Ps5 digitales con juegos a ese precio xD

1 respuesta
FerPina

#1657 justamente de eso me quejaba antes en wl otro hilo, ha sido como una presentación de videojuegos. Nada mas.

De psplus y now apneas han dicho nada, de retrocompatibilidad tampoco y tampoco se han visto gameplays de ps5.... Solo ha sido presentación de videojuegos y precio.

1
Springs

#1658 es que era de cajón... Pero bueno.

1 respuesta
B

Demon’s Souls Remake NO saldrá en PC:

acerty

Vamos que esta gen es de pc si o si.

Conmigo por desgracia que no cuenten.

Una lastima.

FerPina

#1659 las digitales solo funcionanan si el digital es mas barato y es en su tienda por lo que a la larga sacan mas pasta o haciendo un psplusnow muy potente. Pero no hicieron ninguna de las 2 cosas.

radius

#1661 Y los 2 neuronas erre que erre, lo que hay que aguantar

Dante88

Por el momento estoy bastante decepcionado:

  • juegos a 80€. Ni de coña voy a pagar eso por un juego, a menos que sea mi juego favorito a una locura de juego. En ningun caso un remake o un crossgen.
  • horizon en ps4, cuando no tiene ni fecha. Ok, quieren que sea rentable. Pues espero que no lo cobren a 80€ y que salga pronto.
  • Demon souls lo sacan en pc day one? Me parece decepcionante porque quiero que vayan a muerte con la consola para crear una comunidad muy grande y construir un catalogo tan bueno como el de otras generaciones.

Esperare a que se aclare la info. Ver a que precio salen realmente los juegos nextgen. Como fnac o mediamakrt adaptan sus ofertas. Porque ahora un juego nuevo te lo sacas a 60€ con un vale de 10€ en fnac.

Ahora mismo me planteo ps5 como un upgrade de ps4. Porque me parece que voy a tirar un buen tiempo del catalogo de ps4, hasta que los juegos empiecen a tener alguna oferta.

Preorder no realizada xD

1 2 respuestas
B

¿Final Fantasy XVI tampoco saldrá en PC?

1 respuesta
BlackBeasT

#1666 No entiendo sinceramente no querer que salga Demons en pc si el dinero va para sony,se le da mejor acogida a ese juego que venderia como churros en pc y toman nota de lo que la gente quiere...

Pero entiendo que si uno es aferrimo a una consola piense asi pero no se...habria que expandir un poco las miras,al final somos consumidores y no nos dan nada por llevar el estandarte de ninguna compañia.

1 respuesta
FerPina

#1666 a mi me parece mas decepcionante que no han metido nada interesante sobre psplus y now. Porque si hiciesen un psplus now interesante ayudaroa mucho a las consolas digitales y a qur haya mas juegos a mejor precio.

B

Entre el error del Demons souls y el del ffxvi menuda confe de becarios nos hemos comido.

1 respuesta
FerPina

#1667 tampoco han confirmado que así sea solo que no dan mas informaciones.

Vamos que no han dicho nada

radius

Parece que el becario ha metido la imagen esa despues de todos los juegos y la han liado

Nerviosillo

#1670 El del FFXVI no me lo creo ni de coña.
O ha habido una negociación de última hota ahí o es un control de daños de manual.

Están portando todos los FF a PC de un modo u otro, y la base de jugadores de FF ahora mismo es la de XIV (que brilla en PC).

Ugrek

Bueno pues visto tranquilito, me mantengo en lo que tenía pensado.

Series S + game pass para la nueva gen y a jugar al spiderman y el horizon en mi ps4 xD, es que tiene cojones los que creen en generaciones xD

Ya pillaré PS5 cuando salga FFXVI probablemente.

2
MaTrIx

Yo espero a 2021 muy robablemente. Si no me dan retrocomptibilidad con ps4, no voy a vender ps4 pro y no me apetece soltar 500 euros de golpe, este año.

Además tengo algun que pero juego que comprar y jugar este año y el que viene (cyberpunk, nioh 2, tony hawk, doom eternal.....) por lo que puedo sobrevivir un tiempo más. Lo que más me va a doler es aguantar sin des xD

1
Dante88

#1668 Precisamente porque no llevo el estandarte de ninguna compañía quiero que se gasten su dinero en nutrir y dar apoyo a la plataforma en la que voy a invertir 500€ y en la que me gusta jugar. Y no en adaptar un videojuego para una plataforma que aborrezco.

Como si hiciesen una versión para movil, no me interesa. Les sea o no rentable.
Y ese era un punto de varios y si esta en último lugar es por algún motivo. Ya son ganas de retorcer mis argumentos.

1 respuesta
Perico97

Joder esque ahora en frío lo pienso y pillar una PS5 de salida puede ser la putísima ruina, juegos a 80 putos eurazos + 500 euros de entrada y sigo sin ver garantías de que se respetará mi catálogo de PS4 (Y encima sale una putísima semana más tarde), para entonces ya voy a estar dándole al AC en PS4.

Me jode por el Cyberpunk al que le tenía ganas pero como la PS5 salga rana a tomar por culo 500 euros.

P.D; hice bien en limpiar la Pro porque me parece que le voy a dar uso, por lo menos hasta que mejoren catálogo y salga el Ratchet (Al que aún le queda), la paciencia es una virtud y me parece que en este momento es más necesaria que nunca, lo siento Sony pero por el momento me parece que voy a contener mi mano.

1 respuesta
Kony646

la consola? bien, pero la quiero en negro cojones, que en blanco no me gustan xDD
los juegos presentados? bien, pero mucho juego que saldra tambien en PC y por lo tanto lo jugare ahi casi seguro
precio de la consola? lo esperable no iban a tener cojones de bajar mas el precio
precio de los juegos? me parece una subida muy tocha, entiendo que con la consola estan perdiendo dinero, pero entre esta subida y que el online sigue siendo de pago (creo que no han dicho que lo quiten como si ha hecho MS), me parece jugarsela mucho al bolsillo de la gente

No se, si es retrocompatible con ps4 y en game me hace un descuento medio decente con la ps4 pro lo mismo cae de salida pero no me entusiasma lo mas minimo. Estoy pensando mas en como voy a jugar el FF16 en el PC que otra cosa casi.

1 respuesta
Perico97

#1678 El renove no va a ser de salida ni de blas, ahora, si hacen un descuento guapo y digamos que la PS5 queda en 200/250 igual me lo pienso (Ahora, sigo diciendo que lo de que no exista retrocompatibilidad me parece una cerdada), con +100 juegos en la biblioteca que debe de tener mucha gente no les puedes decir que van a poder utilizar un 20% en la nueva, me parece criminal vamos

Las cajas.

1 respuesta
B

¿Que es eso de que no hay retrocompatibilidad? oÓ

Usuarios habituales