El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#16830 Como la sorpresa sea el nuevo CoD, le envío un Hassan.exe al @ de Jim Ryan. Primer aviso.

1
sagem9

Primera noticia de que from está haciendo un exclusivo para ps5. Hype incrementando.

Abovedado

Un servicio con anime, que se lo queden los otakus, a mi dadme juegos buenos en el plus cabrones

1 respuesta
Longview

#16833

a mi dadme juegos buenos en el plus cabrones

8
Mastema

Me pareció leer a alguien aquí hace poco que quería jugar al GoT pero que le parecían caros 80€. Está a 50€ (más 10 del update):

https://www.amazon.es/dp/B099KRK8JF?th

2 respuestas
mongui

#16835 Cabron, casi me da un infarto pensando que era el de PS5, y eso que hoy lo han puesto en MM a 60 xD

1 1 respuesta
Mastema

#16836 Se actualiza gratis al de PS5.

EDIT: Error por mi parte, hay que pagar 10 pavos.

1 respuesta
B

#16837

10€ el upgrade, 30 el upgrade más la expansión.

1 respuesta
Mastema

#16838 Shit es cierto.

Pues se queda a 60€, tal como está la versión de PS5 en MM sip.

Gassius

Pregunta un poco tonta, tengo el GoT en digital, y se supone que va a salir un pack expansión + upgrade a 30€ no? porque no lo veo en la Store. Veo el director's cut de ps4 (no disponible), el de ps5 ( a 80 pavos) y la mejora a 20, pero no veo la expansión sola ni el pack con el upgrade ¿habrá que pillarla desde el juego o algo?
Buscando por google en otras stores si aparece.

1 respuesta
Evilblade

#16840 La release creo que es el 19-20 de agosto en PSN de ese SKU

1
Kb

Tocara esperar a una rebaja del DC + DLC en ps5, no tengo el juego aun, asi que no tengo prisa en pillarlo ahora

Muchas ganas de jugarlo

1 respuesta
Evilblade

#16842 Date el gusto por que es de lo mejor que vas a jugar este año. Hazlo por los niños de África que no tienen para matar mongoles con katanas bajo los cerezos en flor.

1 2 respuestas
davidnash

#16835 Pero en esta oferta ya incluye el DLC no?

EDIT: ya veo que si.

1 respuesta
joseluvj

#16843 Tan bueno es? tengo en mente comprarlo por que no lo disfrute en ps4 pero tengo más o menos poca idea del juego en si

2 3 respuestas
davidnash

#16845 Estas tardando.

Evilblade

#16845 Open world con la mejor ambientación o de las mejores que existen. Sistema de combate muy bueno. Historia guapísima. Paja constante de belleza visual en modo foto. Duradero pero sin llegar a la extenuación de los AC. No te digo más.

Es uno de esos juegos por los que no tener una PlayStation se siente una perdida y acabas teniendo hype desmesurado con cosas como Biomutant.

Este juego te sube un escalón en tu pirámide de Maslow videojueguil. El fantasma es mi pastor nada me falta. Para muchos el true y vigente GOTY de 2020. Compra obligada.

9
KveR

La verdad que fue un sorpreson para mi este got. De hecho le saque el platino cosa que suelo sudar bastante pero el juego te invita a ello.

B

¿Alguien más le está dando fuertísimo a Returnal desde que ha salido? Cada día me engancha más esta droga alienígena.

Lo he destrozado enterito pero el cuerpo me pide más y más.

¿Es grave Dr. GOTY?

2 respuestas
B

#16849

Pues seguramente si lo sea, platineado y al cajón, hay más cosas que jugar.

Evilblade

#16849 A mie faltan los trofeos de limpieza de los biomas 2 3 5 y 6 para el platino y si, dan ganas de ponerlo de vez en cuando para ir poco a poco a echarse un par de runs.

MaTrIx

#16845 a mi no me gustó tanto pero como ves, yo aquí soy el raro. Así que te diría que lo pruebes y lo juzgues por ti mismo.

Perico97

Bueno al final he conseguido agenciarme un Demon Souls remake y tiene pinta de que los vídeos que he visto no le van a hacer justicia cuando lo juegue xD

Kb

#16844 con el de ps4, serian 50 mas 10 del update = 60

Y el de ps5 serian 80 total?

Que sentido tiene comprarse el de ps5 entonces?

#16843 estoy aun con el RDR 2, y va para largo aun jeje

1 respuesta
Popino

#16854 Lo mismo pasa con el death stranding que está a 24 de segunda mano y son 10 el update.

1 respuesta
B

Esto me la pone como la clavícula de un Cerny.

Nuevo Wipeout exclusivo de PS5 y PSVR 2.

Dádmelo ya.

2 2 respuestas
B

#16856

Madre mía, creyéndoos a un insider de Microsoft, si que estamos mal.

Bueno, almenos es posible que salga bueno, mucha gente de Lucid Games trabajó en Psygnosis y los Wipeout anteriores.

Pero será el Driveclub de PS5, no se los cargaron con Destruction All Stars pero con este los entierran.

1 respuesta
B

#16857

Yo no me creo nada, sólo posteo lo que leo por ahí en twistter. Sea quien sea. Sea la hora que sea.

Vamos MS team!

Word-isBond

#16856 Un Wipeout con la potencia gráfica de la nueva generación puede ser apoteosico.

1 respuesta
B

#16859

Y con las VR puede suplir de horchata a medio mundo.

Usuarios habituales