El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#17160

1 respuesta
Hazzard

#17160 pues así por encima quieren meter algún DLC de la serie y mejora gráfica.

https://screenrant.com/witcher-3-ps5-upgrade-includes-load-dlc-complete/

1 respuesta
tute07011988

#17162 #17161 Ah, pensaba que sería algo medio tocho jugable.

Lo dicho, si tienes buen PC es la mejor opción si lo que buscas es rendimiento y espectáculo visual.

1 respuesta
Longview

#17159 Depende del PC. Pero teniendo en cuenta que "supuestamente" el parche next gen sale a finales de año, me esperaría a ver como rinde en PS5. Porque en 4K y HDR puede ser un espectáculo.

1 respuesta
Hazzard

#17163 #17164 Ok gracias, pues creo que sí tiraré por el PC y esperaré a ver que meten mientras termino de leerme los libros!

Popino

#17152 Retrasos de juegos y confirmación de la intención de Sony por llevar sus juegos a PC.

s4rge

#17152 Claro es mejor tener la máquina de humo a todo trapo y la enésima entrega de los 3 mismos juegos de tiros y coches. Que ilusionante lo que hay en la acera de enfrente :man_shrugging:

1 respuesta
Springs

Mis guys, esperemos algo de esta noche? Yo absolutamente no. Trailer de DS DC y algunos multis espero. Poca cosa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

#17168 No espero absolutamente nada. El trailer de Death Stranding de 40 segundos en el que Kojima seguro que ha tenido a media plantilla haciéndolo y poco más.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Dios, no tenéis hilo propio para vuestra consola?

2
B

Ah, ¿que hay algo esta noche?

1 respuesta
Garunaz

Como críos. Estos baits os los podéis guardar para vuestro grupo de WhatsApp.

1
Popino

#17171

davidnash

#17174 En principio hoy hay evento de todas las plataformas en la gamescom, aunque pocas esperanzas a que salga algo significativo

S

#17170 Pero eso es lo que importa, perder meses de trabajo haciendo trailers de los juegos para tener a los fans hypeados y contentos. Cyberpunk es el pastor.

Hay gente que vive este hobby más intensamente de humo que luego jugando.

Perico97

Me acaba de saltar actualización para 60 FPS en el Horizon Zero Dawn, por si alguien lo tiene pendiente (No tiene pinta de ser upgrade Next Gen como tal, simplemente ya no está capado a 30 FPS en PS5)

4 3 respuestas
S

Tremenda sorpresa cuándo encendí la consola. Se viene NG+ en ultrahard después del GoT.

B

Buenisimo, gracias Guerrilla!!

Ahora me falta la PS5 🙂

Overwatch

#17179 Buenas noticias.

Pues habrá que darle al horizon zero dawn

MaTrIx

Estaba esperando para hacer el replay, así que ahora es el momento de jugar

KveR

Lo tengo demasiado fresco, hace 3 meses que lo jugué sino caía replay.

MaTrIx
5 4 respuestas
Kalgator

#17185 Al final si se ha ido para el año que viene, la gente con que no que no que saldría este año :new_moon_with_face:

caerá dia 1 ofc

Hazzard

#17185 hype!! Habrá ediciones tochas para reservar? xD

Perico97

#17185 Estoy llorando, vaya hypeada.

Tenía miedo de que se fuera para finales de 2022 visto lo callados que estaban xD

El tweet de la ''upgrade'' del primero;

4k checkboard es nativo, no?

2 2 respuestas
Evilblade

Por una parte una pena porque el retraso ha sido cortito y por poco entra para 2021. Pero por otra parte estupendo porque así el GOTY se lo lleva Returnal este año.

1
B

Ni tan mal ese 18 de febrero.

Usuarios habituales