El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#17280 ojalá, firmo.

Me llama muchísimo, pero por las fechas que sale... No creo, no? Ya se habría dicho.

1 respuesta
Legault

#17280 el que he leido para plus era el F.I.S.T ... a ver si hay suerte!

1 respuesta
Word-isBond

Calmaos todos un poquito y dejad de meteros mierda, los asuntos personales arregladlos por privado o en otros hilos, que aquí se viene a hablar de la pley.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Chico_Zombye

Se sabe a que hora se abre la beta del COD?

Edit: Lo encontré, a las 7 de la tarde. Solo dos días y curro todos ellos de noche. Justo lo abren y casi me tengo que ir xD.

1 comentario moderado
Chico_Zombye

A ver, es evidente que esos cambios no solo son posibles en PS5 con SSD, de hecho Titanfall 2 lo hace incluso más impresionante ya que lo controlas tú el cambio.

Ahora, algo con la fidelidad absurda que carga Ratchet sí es posible solo en consolas next gen (no solo PS5, XBSX también) porque en RAM no vas a meter tantísima información para poder ir accediendo a ella tan rápido y las velocidades de lectura no daban.

1 respuesta
InventaLukit

#17289 Pero en el vídeo se olvida totalmente de los mundos en los que sí puedes cambiar instantáneamente de dimensión, que supongo que ahí sí hay una labor de carga más gorda.

1
B

#17289 si quiero puedo jugar el rift apart hasta en un diskette 5 1/4, pero eso si las cargas entre mundos... pues eso. Sinceramente, noticia para tontos.

Aunque tampoco me sorprendo de quien la trae...

4
B

#17281 #17282

Son juegos con precio y posibilidad de reserva ya en la store, no saldrán en el plus.

Mastema

Hay partes de la mecánica de las grietas del Ratchet que por supuesto son perfectamente posibles en anteriores generaciones, como esas pantallas de bonus que son pequeñas secciones con un fondo que siempre es igual y está casi vacío. Eso se puede hacer en cualquier otra consola, con su pequeño tiempo de carga para poder entrar, una carga de texturas lenta, popping y el LoD pegándote en la cara.

Ahora, hay otras partes, las más especatulares donde literalmente cambia el mundo entero de forma instantánea, partes que si te has pasado el juego sabes perfectamente las que son (por eso quien no lo ha jugado va compartiendo ese tipo de artículos sin tener la más mínima idea), que mis santos cojones va a poder hacer eso una PS3. En la puta vida.

3 1 respuesta
Longview
11
Cl0ud7

#17290 No es lo mismo, el Titanfall hacia esto en zonas muy pasilleras y cambiaba texturas y 4 chorradas, el Ratchet lo hace en zonas super amplias donde ademas cambia la geometría y no ves ni un retardo al cargar algo. Ademas el Ratchet en general tiene secciones muy rápidas donde en poco tiempo puedes recorrer sin problemas largas distancias en escenarios grandes y superdetallados que no entran completos en la ram ni de coña.

1 respuesta
Chico_Zombye

#17296 A favor del TF2, lo hacías en cualquier sitio del nivel tantas veces como quisieses, no en X específicos. Básicamente ambos mapas estaban cargados en RAM.

No es por quitarle mérito a Ratchet sino por darle el mérito que merece TF2.

1 respuesta
Cl0ud7

#17297 Ya, pero aun así lo del TF2 no es lo mismo, y la verdad mover el TLOU2 por ejemplo si ningún tipo de carga tiene mas merito que los cambios de mundo del TF2.

Popino

sad

1 1 respuesta
Longview

#17299 Sad no, click bait del youtuber de manual.

Después del, “PS5 no tendrá retrocompatibilidad” o “la PS5 lleva overclock” o “Resident Evill Village le está costando desarrollarse a 60fps 1080 en PS5” o “Debajo de ese mueble hay un PC, la consola no está enchufada”, viene el “La nueva versión es mucho peor”, sinceramente cansa un poco el que youtubers venido a menos utilicen las fake news, polémicas y demás para buscar su momento de gloria porque saben que es tipo de contenido trae visitas.

6 1 respuesta
Popino

#17300 Realmente si vas a comprar una ps5 sin saberlo da igual, pero ya me jodería saber que pago lo mismo por una consola que se calienta más.

1 1 respuesta
Longview

#17301 3 grados más, y aún así se calienta menos que la mayoría de gráficas o la propia consola de la competencia. Se ha hecho así para que el ventilador suene algo menos, la verdad es que el cambio es superfluo.

2 respuestas
Popino

#17302 Pues debe ir muy sobrada como para hacerle ese recorte. Habrá que ver que tal envejece pero yo me quedo con la primera.

1 respuesta
Denian

#17303 Se calienta un poco mas y hace un poco menos de ruido y pesa menos... no se yo si esta tan claro decir que la nueva es peor.

Pero tranquilo que saldran revisiones peores, ha pasado con TODAS las consolas de la historia, con el tiempo van refinando la produccion y a veces tienen pequeñas mejoras pero normalmente se recortan cosas para abaratar costes.

Mira la primera Playstation por ejemplo

1 1 respuesta
Popino

#17304 El título es click bait, no es el punto que quería mostrar

A mí me viene a la cabeza la PSP que fue mejorando de la 1000 a la 3000.

B

#17294

En realidad con trucos y Ram se puede lograr lo que hace Rachet sin el I/O del SSD, hay tecnicas de cargas en segundo plano mientra te acercas a los objetivos esto en algunos juegos lo ves camuflado como cuando usabas un ancesor, pero por ejemplo se puede usar en ratio determinado cuando te acercas aun portal, comienza a cargar el nivel en segundo plano o lo mas demandante ,y ql llegar al portal hacer el cambio instantáneo.

En juego como Titanfall si seria inviable, en juego donde los cambios son dinamicos, pero en juego con cambios en puntos fijos si se pudiera usar trucos.

2 respuestas
xakcal

Wrong post

B

Menudo clickbait mas patetico

Que asquito dan algunos youtubers de mierda...

B

#17306

A la mayoría de los que estamos aquí eso nos importa más bien poco.

Lo que queremos son GOTYS de Sony que cuando los veas digas GUAU! Mientras se te cae la polla al suelo.

5 1 respuesta
B

#17309

Un poco infantil tu comentario no? He citado a las personas que estaban debatiendo sobre los tiempos de carga, si a ti no te interesa bien por ti, no tienes que citarme con un comentario infantil y ajeno a mi comentario.

Usuarios habituales