El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Todos los meses la misma turra.

En fin, martes, toca EVENTO CHAVALES (Hoy no se anuncia).

1 respuesta
Longview

#17401 Alegra ese martes Terminaaaal que hoy anuncian eventazoooooo

B

Se huele el evento

Longview

B

Cada martes parece el día de la marmota en este hilo.

Longview starring Bill Murray.

1
MaTrIx

Yo estaba a ver si cogía el plus según los juegos que salgan y me parece que no lo acabo de ver

jesed

Me hacéis daño cada vez que entro al post con 273737372 mensajes nuevos y ninguno es un anuncio oficial del state of play

M
#17386putrido69:

En serio overcooked para ps5?

Creo que no lo has jugado.

1 1 respuesta
putrido69

#17408 pues no la verdad, lo jugue en switch un rato y me pareció un juego de minijuegos de los 2000.
Simple en cuanto a cada vez más tareas con más pasos y más demanda de pedidos.

1 respuesta
M
#17409putrido69:

me pareció un juego de minijuegos de los 2000.

Obviamente no es un juego para todos los públicos (ni yo te lo voy a intentar vender) pero tuve la suerte de jugarlo con otros 3 amigos y ha sido unos de los juegos multiplayer más divertidos que he jugado nunca. Eso sí, el juego parece otro cuando se juega solo.

2
Longview
5 2 respuestas
B

#17411

Decid lo que queráis de Deathloop pero eso sí es aprovechar como Dios manda el DualSense. Menuda locura.

1
B

#17411 cada vez pinta mejor este juego. Menuda sacada lo del dualsense. Creo que la competencia en uno o dos años estará sacando lo mismo.

2 respuestas
B

Estoy de Deathloop hasta los huevos, con todo el respeto.

4 1 respuesta
KveR

#17413 MS ya dijo que les parecía brutal el dualsense y que tomarían nota.

s4rge

#17413 que no te embauquen, por aquí se decía que eso lo iban a usar 4 juegos exclusivos y solo sería algo curioso de una demo.

Calzoncillo

Tiene que venir la anaconda a sacarle partido al dual sense

Springs

#17414 Ya nos queda poco, en breves dejaran de dar el coñazo.

Dicho esto, espero que Arkane saque un buen juego.

B

#17302 Pues puedes decir lo que quieras, pero quiero un PS5 y lo que me queda claro es que intentare pillar la versión antigua, a falta de que enseñen el disipador por debajo, la combinación de aluminio y metal liquido es un desastre.

Intentare ver si pesco la primera versión con disipador de cobre o esta generación PC master race.

Ahora si tiene sentido pagar algo más a los especuladores, si ellos guardan la versión buena de la consola se van a cotizar aun más caras.

1 respuesta
Longview

10 2 respuestas
B

#17419 Ya cuesta pillar una...

Estamos para ponernos exquisitos con que modelo comprar.

Evilblade

#17420 Esto merece un versión española.

14
putrido69

Se sabe si fifa22 será como re8?
Dependiendo de pñataforma en el que descargues se descarga una versión de ps4 o de ps5, es para saber si puedo compartir cuenta con alguien de ps4 y tener los dos nuestras versiones

2 respuestas
Longview

#17423 Si compráis la versión PS4 solo podréis jugar a la de PS4, si compráis la versión de PS5 tú podrás jugar a la de PS5 y él a la de PS4.

1 1 respuesta
putrido69

#17424 gracias!!! Pues versión ps5 y a la saca!!

1 respuesta
Culnamor

#17425 ojo que hasta donde sé la única versión que incluye ambas versiones (ps4 y ps5) es la ultímate de 100€

1 respuesta
Longview

#17426 La standard de 70 euros la incluye: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-PPSA01326_00-FIFAFOOTBALL2021/

1 respuesta
Culnamor

#17427 ese es el 21 no el 22 😉 EA arañando euros año a año…

1 respuesta
Longview

#17428 Toda la razón, no se ni en que año vivo, ojo #17423 que va a tocar acoquinar 50 cada uno, eso sí, viene con cosillas: https://store.playstation.com/es-es/concept/10002538/

1 2 respuestas
putrido69

#17429 pues me jode más de esa forma...con tarjetas preparo se queda en los 50 euros igual

Usuarios habituales