El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#17382 Otro monton de mierda otra vez.
Bueno, realmente ya todo me parece pura mierda. La edad y el hartazgo de lo mismo una y otra vez, es lo que tiene.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#17420 había leido "autism" en vez de "austin". Le viene que ni pintado.

B

#17431

Eso te iba a decir, si a ti no te gusta practicamente nada.

1
Evilblade

Mirad que post tan bonito sobre los cameos en Astro Playsroom

https://blog.playstation.com/2021/08/31/astros-playroom-the-story-behind-those-fun-playstation-character-cameos/

Considering that each and every creator we asked agreed to lend their amazing characters to the cause goes to show there is a real fraternity and comradery between creators but also a definite common love for PlayStation between us all. This is true for our PlayStation Studios friends, of course, but also for our many other partners who created the most iconic games on PlayStation during the last 25 years. We can never thank these teams enough for their kindness and trust.

6 2 respuestas
Springs

#17434 25 añazos ya, de recuerdos e icono para la posteridad.

S

#17434 Cuándo mire el coche en miniatura del primer Ridge Racer casi suelto una lagrimilla

Astro Playroom es el juego que ha hecho que PS5 haya tenido el mejor lanzamiento de cualquier PS.

Consiensia

#17429 100€ el juego básico?

1 respuesta
Longview

#17437 Nop, el juego base para PS4 son 70€ como toda la vida, para PS5 son 80€ con el nuevo precio que ha decidido la industria y 100€ es la versión Ultimate que trae los típicos añadidos, y entre ellos la versión PS4 y PS5 al completo.

Chico_Zombye

Overcooked completo está muy bien, lo que me llama cero es Hitman 2 y Predator.

1 respuesta
Consiensia

#17439 Estamos igual

sagem9

Sony tampoco va a la Tokio game show. Me da que hasta 2022 no van a hacer ningún otro evento.

Evilblade

Yo no digo nada más

9
S

Y hay quién se queja del catálogo de PS5 en su primer año, te tienes que reír

6
ZaGo

Lo que se comentaba para septiembre.

3 respuestas
B

#17444 bueno, ni tan mal la verdad.

Ambos para PS4 no los tengo asi que bienvenidos sean.

miguelaje

#17444 hitman 2 es un señor juegazo, pero no es para todo el mundo

Oneiros

El Hitman 2 incluye las misiones del primer juego o algo así?

R

#17444 el plus esta a 30 euros el año porque vamos a tirarnos varios meses con juegos meh lo leisteis aqui primero

jesed

¿Se viene state of play?

1 respuesta
Longview

#17449 No sabría decirte, nunca me ha gustado jugar a predecir fechas

spoiler
3
Springs

Jajajja, nah, se viene final trailer y en teoría está enfocado al mercado japonés.

Sony este año no va hablar ni del tiempo.

1 respuesta
jesed

#17451 un trailer en el state of play destinado al mercado japonés me suena a un logo de sony… pantalla en negro y un pasillo… norman reedus y música siniestra.

Longview

La fuente es muy muy fiable.

1 respuesta
B

Ay, ay, ay que se viene el septiembreeeeee.

Y parece cargadito de cositas.

MaTrIx
1 1 respuesta
B

Lo que se calienta de verdad parece septiembre bro.

10 1 respuesta
B

#17455 lo mas triste es que la peña que seguira al subnormal ese de los 3 grados le seguiran dando la razon.

spoiler
1 respuesta
B

#17456

Estoy caliente ahora mismo.

#17453

Si la fuente es Tidux, ahí ahí con Serrano anda.

1 respuesta
Longview

#17458 No seas aguafiestas Terminal, que aquí se holdea.

Springs

Setiembre es un gran mes. Tales of, lost judgment, Jett, etc... El que se queja es porque no le gustan los videojuegos.

Usuarios habituales