El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Carcinoma

#17457 Lo cierto es que el artículo no le quita la razón en absoluto al youtuber. De hecho y a falta de pruebas consideran que sería completamente lógico que las consolas nuevas fueran más calientes.

Lo que niegan es que eso afecte al rendimiento de la consola (porque en la PS5 el rendimiento no está ligado a la temperatura como pasa en gpus), pero que quitarle dos heatpipes y bastante cobre al disipador va a aumentar las temperaturas es de cajón.

3 1 respuesta
Popino

A ver si consigo enganchar a la parienta al Hitman porque prefiero verla jugar que jugarlo yo mismo.

Longview
1 2 respuestas
B

Take with a huge grain of salt, Longview.

B

#17463

Madre mía, los ninjas de Sony van a ir a por ese pobre hombre y su fuente.

Se viene megatón.

Cl0ud7
2 1 respuesta
Legault

#17466 nohomo

1 respuesta
Springs

#17463 Bue Lyaden pinta poco ya, pero suena interesante.

B

#17467

Con Keanu? Absolutamente Nohomo.

Springs

¿Quién no quiere hacer cosas con Keanu?

1
B
12 3 respuestas
Perico97

#17471 Y sale en PC tmb.

No tiene mala pinta pero parece un poco fumada, por momentos creía que era algo nuevo de Kojima xD

B

#17461 si tiene un buen flujo de aire, no tiene por que aumentar.

Es mas, son todo especulaciones.

1 respuesta
Carcinoma

#17473 Mi experiencia en gpus me dice que el cobre y el tamaño suelen ser mucho, pero mucho más importantes que el aire. Pero bueno, que como dices, al final no hasta que no haya pruebas estamos hablando por hablar.

putrido69

Pregunta que ya se tiene que haber repetido, si mi hermano pone mi cuenta de ps5 en su ps4 y se descarga algun juego de la selección en su ps4 hay riesgo de baneo?

2 respuestas
R

#17475 yo lo llevo haciendo desde que la tengo con mi sobrino en su ps4 y sin problema

1 respuesta
Longview

#17475 Si solo se ha hecho desde esa cuenta no va a pasar nada, otra cosa es lo que pasó en noviembre, que la gente se dedicaba a hacer negocio con el tema del Plus Collection.

1 respuesta
putrido69

#17476 #17477 okkkk gracias

B

#17471

Septiembre empieza más caliente que la versión de PS5 de Electrodomésticos Bombay.

7
B

Yo leyendo los rumores de la última página:

s4rge

#17471 Parece el Outriders, pero con graficazos, espero que no sea tan soporífero y olvidable con aquel.

B

#17481

40 minutos. GROSS.

Usuarios habituales