El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

3 comentarios moderados
B

Ya vuelven los sudores fríos y aún faltan 6 días.

El viaje en mamut será glorioso a través del septiembre caliente.

9
Popino

Es una guarrada y todo para vender la versión de PS5 a 80 cucas. Todavía no entiendo como alguien se puede gastar esa cantidad de dinero en un único juego.

1
4 comentarios moderados
bZZ

Sony otra vez con políticas de mierda con sus propios usuarios, y algunos pidiendo que les den por el culo más fuerte aún.
De fanáticos religiosos como mínimo.

2
1 comentario moderado
B
#17552davidnash:

Te he preguntado por una politica de empresa, pero cuando no tienes ningun argumento con que defenderlo te vas con tu soberbia que te caracteriza por los cerros de Ubeda

No tengo ningún argumento porque me suda la polla, pago lo que me da la gana y punto, a ver si a la tercera va la vencida.

#17551Camperito:

que a sony le queda una generacion para que la compre google o amazon para sus servicios de streaming

También va a hacer streaming de teléfonos, componentes electrónicos, televisiones, cámaras de fotos, lentes, etc.?

Desde luego, algunos tenéis cada salida que tela, pero en fin, como venís aquí a lo de siempre, a ver si @Word-isBond se pasa que tengo la cola de reportes llena.

1 respuesta
Camperito

#17562 Obviamente hablo de la seccion de videojuegos, no me meto en su producción de barcos

PoetaEscueto

#17535 La verdad es que Sony ha sido bastante guarreta quitando el upgrade gratis de PS4 a PS5. Pero más guarrete has sido tú mezclando cosas que son verdad con otras que son mentira... Siento decirte que no, no se calienta más el nuevo modelo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747360/digital-foundry-pone-a-prueba-el-nuevo-modelo-de-ps5-y-concluye-que-no-se-calienta-mas/

Qué gusto da ver cómo sistemáticamente os pasáis por aquí cuando Sony empieza a moverse, no cambiéis nunca :wink:

3
1 comentario moderado
RaedonSP

#17565 otia, pues igual cae, thx.

Habré pagado 3 años y nunca lo vi tan barato, lel.

Edit: pillado. Recordad lo de la renovación automática.

B

Hostias, si habrá servido de algo y todo el amigo de la mascota.

Thx Mr. Gatito.

chemajm14

#17565 Otro por aquí que lo va a pillar, que estos meses han metido cosas interesantes. Gracias por el aviso!

Evilblade

No queda bonito, honestamente. pero como siempre debido a la posición de liderazgo de Sony PlayStation se magnifican los problemas tanto que se distorsiona la situación real. Pero es normal, siempre se van a dar mas leches al primero.

Al final se resume en que no hay opción de upgrade gratis o pagada a 10€ como en el Ghost of Tsushima. Y que los hipoteticos usuarios de PS4 que se compren el juego tendrían que comprárselo otra vez en PS5 si se compran la consola. O de primeras pagar la digital deluxe que son 20€ extra el upgrade y los añadidos. O la collectors, o la tocha. Esto mayormente en versiones digitales, porque físicas revendiendo el juego y comprándolo se amortigua el problema. Al revés el problema es tan marginal que se puede decir inexistente, usuario de PS5 que quiera jugarlo en PS4 ¿?¿?

Lo dicho, no queda bonito. Punto. Pero tampoco creo que los usuarios de PS4 después de 9 años de consola contaran con que iban a tener God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West y GT7 como para decir que Sony te está tratando mal y no estás sacándole más rentabilidad y duración a la consolita que un martillo guardado en aceite.

Para acabar con el principio y sin explayarme. Pues ya hemos visto gente que ha vertido más chorros de tinta por los 10 euros del GoT o los 20 ahora del Forbbiden West que por otras cosas objetivamente más graves y anti-consumidor. Que repito, no es bonito ni queda bien ni tendría que ser así y es criticable. Pero vamos, que me queje yo al dueño del restaurante de que me han pasado el solomillo pues bueno está, pero que me señale con el dedo el refugiado de Somalia que me está mirando desde el escaparate mientras come de lata en Cáritas o en el albergue y lo pone por encima, pues no es para enfadarse, es para reírse.

5 1 respuesta
B

#17541

Sony quiere abaratar costes en la produccion y lo consiguio, ahora el coste en los usuarios lo dirá el tiempo.

Pues eso, ahora mismo se vierten chorros de tinta de ambos bandos cuando únicamente lo sabrán los ingenieros de SONY.

2 comentarios moderados
MaTrIx

Lo de Sony con hzdfw está mal y no hay otra forma de verlo. Otra cosa ya son las hordas de trolls tocando la moral como siempre y los fanáticos que son incapaces de reconocer que eso no está bien

10
B

#17572 Spielberg hace películas con menos argumento.

Son PS5 y la otra Next Gen?

  • Si

Tiene Ps5 juegos Next Gen?

  • Si

Se nota que no tienes ninguna de las consolas porque el salto de la Oldgen a la NewGen es abismal. En todo apartado se folla PS5 a la PS4 Pro.

1 respuesta
Evilblade
#17572colofduti:

Las consolas de nueva generación, tanto PS5 como Series, se han lanzado de forma apresurada sin tener absolutamente nada contundente que se vea de nueva generación y sorprenda como para querer comprarlas.

Será para ti. De momento justamente PS5 en toda la historia de consolas domésticas es el aparato que más gente se está apresurando a comprar. Es que con los números en la mesa no se como podéis hacer esa clase de afirmaciones de verdad.

#17572colofduti:

Es que ni tienen juegos de nueva generación, puesto que el origen de desarrollo de GoW 2 y Horizon 2 es PS4, y tampoco tienen las suficientes PS5 vendidas como para prescindir de sacar las versiones de PS4, eso solo se han arriesgado con Demon´s Souls o Returnal, por que no llegan a las cifras de ventas de GoW, Horizon, Uncharted, Spiderman y compañía.

¿Que es un juego de nueva generación? ¿Puedes jugar en cualquier otro sitio algo tan impresionante visualmente como Ratchet & Clank o las versiones de PS5 de Spiderman o Demon's Souls o FF7 Remake Intergrade?

#17572colofduti:

No es que sean tan majos de hacerte un port para PS4 de juegos de PS5, lo que te hacen es cobrarte en PS5 por las mejoras naturales de los juegos de PS4, no hay juegos de PS5, es el juego de PS4 usado en un hardware superior que por supuesto necesita ser parcheado, ¿pero que te cobren por ello?

Igual que otros parches de juegos recientes no te los han cobrado. Como God of War, FF7 Remake, TLOU2, Ghost of Tsushima, Sackboy, Spiderman Miles Morales u Horizon Zero Dawn de momento y entre otros.

#17572colofduti:

¿acaso te cobran en Steam por jugar en Ultra o por los drivers de Nvidia cuando compras una nueva gráfica?... no existen distintas bibliotecas, tu tienes el juego y si tu hardware puede moverlo, juegas al juego al máximo sin que nadie te cobre.

Pues no lo se porque no encuentro el link del TLOU2 o del Spiderman en Steam para ver si te lo cobran. Si me lo pegas te lo agradezco y así te contesto.
Ahora, hablando de consolas. Sony no ha inventado ahora lo de sacar distintas versiones en distintas consolas eh. Que está siendo muy curioso esto.

Que ya he dicho en mi anterior post que no es bonito, y que es criticable y que en mi opinión no les compensa el dinero extra por la mala fama. Pero que os estáis subiendo a la parra cojones. Que PS4 va a tener 9 o 10 putos años cuando salga Horizon, GT y God of War y todavía está recibiendo los mejores AAA del mundo después de haberlos recibido durante los anteriores 8 años arrasando la gen y aun con todo estáis aquí montando un pollo por si te cobran 10 o 20 euros más por un hipotetico futurible upgrade a PS5 que flipas. Si la solución era que Sony no hiciera estos juegos crossgen, cojones, aplicaos el cuento y hacedlo vosotros sin que os tenga que forzar Sony. Es muy fácil. Le prendéis fuego a vuestra PS4, os compráis una PS5, pagáis lo que cuesta el juego y punto. Que es lo mismo en la práctica que si Sony hubiera dejado de soportar PS4.

Que siguen siendo cross-gen porque salen para dos plataformas, si. Que Forbidden West sea posiblemente lo mejor a nivel audiovisual que exista en cualquier plataforma, pues ya veremos, pero posiblemente también. Si no quieres jugarlo porque Sony mimimi, perfecto también. Yo tengo una PS5, me compro mis juegos físicos a 60€ como he hecho toda mi vida y ya está, no tengo más drama.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
periii

A ver si los mods le meten unos dias de aire fresco a gente como #17558 para que tengan buen comienzo de otoño

1 respuesta
Dante88

Lo raro es que nos importara, en el hilo de PS5, que a la version de PS4 nosequelepasa ¿?

En el 2022 la PS4?

3
B

#17577 tu vuelve al dod cabron.

1 comentario moderado

Usuarios habituales