El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Se pierde la memoria histórica. Parece que hubiera presentaciones anteriores de nuevas generaciones mucho mejores que esta

1
Liquid-Sam

El velo que os poneis algunos delante de los ojos es de traca. Ni que os llegasen maletines a lo hobbycontrolas.

Longview

La duda que tengo ahora es si pillar el Cyberpunk de salida para PC y jugarlo en bajo - mediobajo con mi 1060, o pillarlo para jugar en PS5 sin la optimización.

B

En serio que algunos estáis emocionado por una consola con poca memoria para juegos actuales a los que te obligarán a ampliar memoria a base de cartera, más juegos a 80 pavos, más plus... Más no se que.

Y encima enseñan par de refritos y un final xv con un palito.

Mmmm si es que la humanidad...

Bendita película "idiocracia"

2 respuestas
B

DMC V Special Edition funcionará en PS5 a 4K/30fps, así que id olvidando lo de los 4K/60fps esta gen.

2 respuestas
S

#1738 Es que el cambio de rumbo que han hecho para seguir estirando la PS4 con los ports de Spiderman y Horizon no se lo esperaba ni dios. Hace menos de 2 meses los anunciaron como exclusivos de PS5.

1 respuesta
Longview

#1744 Teniendo en cuenta que tardo en descargarme un juego 20 minutos y que no voy a jugar a más de cuatro juegos a la vez me da bastante igual que tenga más o menos capacidad.

Lo de los 80 pavos pues una putada, pero prefiero pagar 40 euros vinculando mi cuenta con la de mi hermano cómo llevo haciendo estos últimos 5 años que esperar un año para jugar al FF o Demon Souls en PC.

1 respuesta
Kaos

#1744 Cuando era un niño, recortaba la Micromanía para montarme mis películas a modo de videojuego. Más tarde, en la primera comunión, me cayó un Commodore 64 con el que me pegaba las horas compilando códigos para jugar con 4 pixeles dando saltos. Después, como había poco dinero, compré una clónica de Master System que, aún tras chorrocientas partidas, no me permitió terminarme ni el Alex Kid, porque se reiniciaba sola. Ahora el drama es que un dispositivo tiene 16GB, que no realiza 2 teraflops más y que el catálogo es pequeño. Está claro que -oficialmente- me he hecho muy mayor.

1 1 respuesta
Beethoven

#1747 Si es que finalmente sale en PC que no lo tengo del todo claro yo.

YOINK

#1745 4k 60fps en ps5 costara y no sera lo normal, en xbox tendra mas juegos a 4k60fps

si no cambian las tornas como ejemplo el nuevo assesin creed.

1 respuesta
B

#1746 Nadie se lo esperaba, pero es un movimiento lógico. Es muchísimo dinero que se podría perder (donde mas se gana es en el primer mes de salida del juego) por el hecho de una política non-sense.

hoplem0n

Y el precio de PS4 seguirá sin bajar? es increíble lo poco que ha bajado excepto a alguna oferta excepcional, seguiré esperando a ver si con la presentación de ayer baja algo.

B

¿A alguien más le ha dado un poco el bajón analizando fríamente lo de ayer?

3 4 respuestas
mkkkl

#1753 Para mí que no soy fan de God of War, Spiderman o Final Fantasy (por nombrar algunos de los juegos que más hype pueden haber generado) fue todo bastante meh. Demon's Souls luce increíble, el Resident Evil 8 parecido y el juego de Hogwarts es una incógnita a estas alturas.

Seguiré comprando PS5, pero sí que me ha matado un poco el hype.

Beethoven

#1753 Si y no, el evento me ha generado dudas la verdad pero tampoco le hago mucho caso a lo que presentan de salida, recordemos PS4... Lo que no me gustó de anoche es que no son nada claros, tanto cuesta hacer una presentación en 5 minutos con todos los detalles y servicios, funciones, etc? Plus Collection? Vale pero qué juegos exactamente? Tanto cuesta hacer una lista y ponerla? Es que no sé, son varias cosas que han quedado muy feas.

Creo que es momento de esperar y vendrán los gotys sólos de la mano, hay que estirar la 4 y en un añito o dos meterse con todo lo que tenga que no son pocos.

Cl0ud7

#1750 pero si el nuevo AC no se sabe a cuanto va en PS5....

1 respuesta
GaRoU

Falta una presentación en condiciones de la consola. Verla física de verdad, menús, posible ruido, retrocompatibilidad, psvr....es que queda nada para salir y de la consola como tal han hablado MUY poco.

4 1 respuesta
Ugrek

#1753 bastante frío me dejó. Esta presentación lo único que ha hecho es que me espere a mediados de 2021 para comprarla, si es que por entonces tenemos fechas para FFXVI, si no, seguiré esperando.

Entiendo que Demons Souls es un must para mucha gente pero a mi no me gusta, así que no tengo ningún aliciente para comprarla de salida, teniendo una PS4 claro.

YOINK

#1756 pues serán fakenews

https://www.google.com/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2020/09/assassins-creed-valhalla-finalmente-llegara-a-4k-60-fps-en-la-xbox-series-x/amp/

Y lei en mas sitios que en ps5 iria a 4k30fps

1 respuesta
ChaRliFuM

#1757

Lo que falta es verla en funcionamiento dándole caña durante 3 o 4 horas a un juego demandante para ver si lo que nos han contado de los clocks de la GPU no van a repercutir seriamente en el rendimiento y/o refrigeración.

s4rge

#1745 4k/30fps si activas el RayTracing, dilo todo, no creo que no vaya a 4k 60 fps cuándo la One X lo mueve así, es absurdo.

1 respuesta
BlackBeasT

#1761 Y la IA mermada por culpa de la ps4.

1 respuesta
Cl0ud7

#1759 Claro que son Fake news porque ubisoft no ha dicho en ningun momento a cuanto ira en Ps5

1 respuesta
s4rge

#1762 Tú sí que estás mermado xD

1
YOINK

#1763 vamos que Ubisoft ha confirmado que en XboxX ira a 4k 60fps, pero en ps5 no se han pronunciado no?

Beethoven

Han modificado precio de reserva en amazon para el AC Valhalla de 80€ a 66€, también el NBA 2K21 de 80€ a 65€ están recogiendo cable?

1 respuesta
Gerir

A ver nenes que la salida de PS4 fue un drama total.

El medio/largo plazo es lo que importa, así que es muy fácil que gente como yo espere y no compre de salida, ver cómo el catálogo va creciendo y entonces decidir.

Ahora mismo, yo por ejemplo me inclino a renovar el PC, y en unos años si salen muchos exclusivos de verdad interesantes en Play 5, pues caerá.

Lo que no voy a hacer es comprar una consola para jugar a los juegos que ya puedo en mi PS4. Por mucha mejora que tengan, no invalida mi disfrute en PS4.

Apuesto a que Sony volverá a tener un gran catálogo

1 1 respuesta
B

#1748 si no hablamos de esa memoria, hablo que si un warzone ocupa 300 GB y una consola de generación anterior tenía 1tb, meterte 875 es simplemente querer exprimirte con externos a 200 pavos.

Los gráficos a mí me la sudan, la decencia no.

Es capitalismo absurdo. Ojala no nos hubiéramos hecho mayores. antes no te vendían un juego a medias a 80 euros y luego dlcs a 50.

2 respuestas
Beethoven

#1768 Todavía no te han vendido nada así que puedes estar tranquilo, de momento ya hemos visto varios juegos que han bajado sus reservas de 80 pavos a 65, quizás se han dado cuenta que no es el camino a seguir.

1 respuesta
Bansan

#1769 que pronto has caido en la trampa, al poner un precio desmesurado a 80€ te hace creer que la "oferta" de 65 es un chollo, barato.

1 respuesta

Usuarios habituales