El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#17850 el Forspoken se ve muy muy bien y la historia me llama muchísimo, creo que de lo visto es lo que más me ha llamado.

1 2 respuestas
Overwatch

#17837 Creo que será el mejor juego del 2022 xD
Pinta brutal.

GaRoU

#17851 en serio os llama la historia? Un Isekai de manual?

2 respuestas
Springs

#17851 me ha parecido muy original, y todo envuelto en un halo de cuento de hadas y modernismo.

Me atrae mucho.

1
B

¿Qué os ha parecido el H&S coreano?

Ni tan mal para acabar de triturar el DualSense.

1 respuesta
Evilblade

#17848 pues hombre Insomniac ha explotado como estudio con el primer Spiderman de PS4. Yo veo normal que sigan la estela de hacer billetes mientras hacen videojuegos buenísimos en general, y los mejores videojuegos de superhéroes que hay ahora mismo en particular.

Que haya gente que no le gusten desde luego pero no sé, que han hecho un juego y medio de Marvel y fue megatonazo de GOTY. Ni que llevaran 23 juegos morralleros de superhéroes y estos fueran el número 24 y 25

2 respuestas
sagem9

#17853 si porque precisamente esta más occidentalizado que la mayoría de historias de este tipo que suelen ser mangas y animes. Además me ha dado como un aire a mistborn que me ha dejado babeando.

B

#17856

Yo habría hecho la secuela, cantadísimo. Y me parece OK ese 2023 para sacarla bien. Pero macho, no me saques otro SP de otro superhéroe de Marvel. Haz algo tocho nuevecito y reluciente para 2024/5.

Agota un poco imo.

Calzoncillo

Vaya ganga la compra de Insomniac por parte de sony. Muy grandes.

1 respuesta
ZaGo

#17859 Ahora mismo son el salvavidas cuando el resto de estudios están aún en pañales con sus proyectos. Que manera de trabajar...

Longview

Poco se habla que el guionista de Wolverine es Walt Williams, escritor de Spec Ops: The Line.

4
TYO

#17856 el wolverine sobra demasiado antes otro ratchet pero bueno el dinero es dinero que se le va hacer

B

#17855

No tengo ninguna esperanza en proyectos que vienen de China y Korea, así que imagínate mi opinión al respecto.

Springs

Solo se que comienzos del año que viene va a salir esto:

Forspoken
Elden ring
GT7
Horizon

Y para este resto de año tengo Tales of y Lost Judgment, casi nada.

Sobre Forspoken, esto me gusta aún más.

Ufff, casi nada.

1 3 respuestas
susto93

#17864 Lo triste es que todos esos pueden jugarse sin comprarse una PS5. Forspoken creo que es exclusividad temporal.

1 respuesta
B

#17864

Será un must tremendo.

BlackBeasT

#17865 Para pc o consolas?

1 respuesta
susto93

#17867 Juraría que para PC.

1
B

Y seguimos sin fecha para Final Fantasy XVI y Hogwarts Legacy :(

B

#17864

Analizando te queda una primera mitad de año muy buena por parte de Sony.

Sólo espero varias cosas:

  • El parche a 60 FPS de U4 y TLL sea gratuito o actualización de 10 euros para quién disponga del juego.
  • Que no se vayan por los cerros de úbeda con Marvel y permitan a sus estudios libertad creativa como hasta ahora. No creo que a Insomniac le guste ser el equipo Marvel.
  • Un poquito de productividad del resto de estudios.
2 respuestas
Alexis99199

#17870 el problema es la segunda, si son capaces de meter God of War pueden salvarla, si no se queda prácticamente vacía de exclusivos.

1 respuesta
ZaGo

Da la sensación que mientras sigan vendiendo el stock que ponen a la venta, y no se regularice con consolas en las tiendas pudiendolas comprar sin problemas vamos a ir a medio gas.

Igual podían haber vendido algo más de humo, pero salvando cosas como Lobezno o Spiderman 2. El resto ha sido todo previsible. Sin fecha con God of War Ragnarok para por ahora no pillarse los dedos y pase como con Horizon 2.

Una pena, pero aunque van a salir juegos, la verdadera nueva generación, quitando honrosas excepciones como Ratchet and Clank, se va a 2023.

B

#17870 quiero creer que sera gratuito.

Ya han metido el parche a TLoU 2. Confiemos en ND.

1 respuesta
B

#17871

Voy a pensar que habrán podido planificar mejor 2022, hay que tener en cuenta que normalmente la 2da mitad siempre viene cargada con los juegos deportivos anuales y muchos lanzamientos potentes como Call of dutys, etc. que tienen muy buena acogida siempre, voy a ser optimista.

#17873

Y yo también quiero, pero lo de Remaster me hace ponerme en lo peor.

B

Ni cotiza que llegan a precio completo esas dos remasterizaciones de U4 y The Lost Legacy.

Perico97

¿Soy yo o el nuevo God of War tiene exactamente el mismo sistema de combate que el primero? Se me hizo súper repetitivo con el primero y no pude ni terminarlo...

En líneas generales me ha parecido un evento un pelín flojo, no han mostrado nada nuevo del Horizon, Elder Ring etc y la verdad es que esperaba un poquito más de chicha.

Sobre Insomniac, creo que ha quedado más que claro que ahora mismo están en el TOP 3 de estudios de Sony aunque es una pena que sólo me interese Ratchet and Clank de todo lo que sacan xD

1 3 respuestas
Longview
12
spikesot

GT 7 es un vendidísimo de manual, mamma.

3
miguelaje

realmente lo que tenía más ilusión es en oir algo del bloodborne remaster o al menos parche 4k 60 fps

Mega-Ninja

#17876

Se me hizo súper repetitivo con el primero y no pude ni terminarlo...

Usuarios habituales