El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

Resumen rápido de anoche (poco mas de un minuto):

3
jesed

Para mi también ha sido bastante decepcionante después de todo el bombo que le habían dado a la conferencia. Mucho humo sin fecha.

No veas el cabreo que tenía encima cuando llevando 25 minutos vuelve a salir el puto deathloop

Longview

Me he puesto a mirar el E3 de Sony de 2014, que se sería el mismo que hemos visto hoy generacionalmente hablando ( 10 meses después de la salida de la consola) y es que dejaba mucho que desear igualmente: https://es.ign.com/uncharted-ps4/75478/feature/e3-2014-resumen-de-la-conferencia-de-sony me quedo mucho más con lo que vimos ayer

Sin duda en 2015 y 2016 es cuando vinieron los anuncios tochos.

2 respuestas
ZaGo

#17943 GTA V y Uncharted 4, vivimos en un bucle.

2
ArcSTAR

#17943 Estamos en el mejor inicio de generación de una PS. Lo que pasa es que la gente cada vez es más y más exigente y todo lo que no sean 10 AAA tochisimos en una misma presentación, les huele a fracaso.

8 1 respuesta
B

#17945 completamente de acuerdo.

Esta claro que el hype que crearon se les fue de las manos, pero lo que vi ayer a mi me gusto mucho quitando los 2 o 3 que paso de ellos.

1 respuesta
B

https://www.fnac.es/Consola-PS5-825GB-Mando-Dualsense-Demon-s-Souls-Videoconsola-Consola/a8111548

1 respuesta
Springs

#17946 Si no fuera por el hype de las redes, se habría quedado en un evento decente. Huelga decir que es fallo nuestro por entrar de pleno, y en parte también, relativamente, de ellos por estar tanto tiempo callaos. La competencia, al menos directa, ha ido dando más información a lo largo del año, y me parece mejor llevado independientemente del contenido.

Ahora bien, juegos y chulos, hay de sobras visto lo visto.

1 respuesta
sagem9

Pero es que el hype lo metieron desde la propia Sony, ese es el problema.

Yo la verdad no creo que Sony vaya a estar como el año pasado y este, en silencio todo el año a excepción de algún state of play y hagan su evento en septiembre 2022.

KveR

Evidentemente hay muchas mas cosas en desarrollo. Ya sony sabrá cuando ir soltando las bombas.

Alexis99199

#17930 calla, a mi con este evento me ha empezado a interesar Deathloop.

Después de que haya salido 200 millones de veces. Si al final la puta publicidad funciona.

2 respuestas
B

#17951

¿Sabes que estás atrapado en un loop temporal y que tienes que matar a 8 tios y tener cuidado con uno? A mi me sigue pareciendo acojonante que hayan sacado 5 mil trailers repitiendo lo mismo.

1 respuesta
Alexis99199

#17952

3
guillauME

#17951 A mi me provoca el efecto contrario.

Cuando te quieren vender tanto algo me hace sospechar y deja de interesarme.

B

#17948 yo es que lo de ir viendo todas las semanas cosas de algo que va a salir es que paso, si hay algun juego que realmente me interesa, veo como es el gameplay y ya. Lo de ir viendo tanto me termina cansando como pasa por ejemplo con el Deathloop que lo ves hasta en la sopa.

Longview
5 2 respuestas
A

#17947 puedes decirme si hay stock en la tienda de valencia, me da pereza registrarme para que me digan que ni de coña.

B

#17956 Tirita del tamaño del Titanic. Que no hubieran hipeado tanto.

5 1 respuesta
B

#17958

Tirita o lo que tu quieras, pero lo que dice es cierto. De hecho, creo que aquí en mv somos los que más han sudado del evento, he salido a otros sitios y la gente está flipando.

Putos normies.

RaedonSP

Si la propia Sony no confía en que su evento va a ser la hostia, apaga y vamonos. Al final es el usuario el que tiene que saber con que expectativas ir.

mxz239

#17956

Carcinoma

Superhéroes y wokismo: la nueva Sony que viene.

Sad.

2 respuestas
S

Que bien se vive sin Twitter, insiders y gilipolleces varias de Internet

#17962 ya te gustaría

1 1 respuesta
Evilblade

No se si se ha puesto ya y era casi obvio, pero, confirmado only PS5 thank god thank Insomniac

Se puede decir que la muerte "oficial" de PS4 será tras el release de God of War Ragnarok. El pack de consola+juego que vendan se llamará "PS4 Extremaunción Edition"

5
Carcinoma

#17963 Lo que me apena es que no me gustará nada.

1 respuesta
B

#17962 Yo confío en que las cosas antiwoke como BB remastered, metal gear y silent hill vengan en anuncios fuera de conferencias

1
RaedonSP

A mi lo de superheroes me parece un plus acojonante para llegar al gran público, centrar ciertos esfuerzos en que estudios tochos e importantes te muevan ips así es un acierto lo mires como lo mires.

Y vamos, si no te gustan los superhéroes que mas te da, al final te queda un muy buen videojuego dentro de un universo que sabes que ya tiene un trabajazo previo. Yo por mi parte encantado, hace años no tanto, pero llevo ya bastante tiempo que he acabado dejándome encantar por el cine de superhéroes, hasta algún cómic leo de vez en cuando.

S

#17965 Te voy a contar un secreto, siempre ha habido juegos de superheroes a punta pala en cada gen.

Lo que te pasa es que ahora hace un puñao una first de Sony de exquisita calidad y ya puta Sony

6 1 respuesta
B

Que de vinagre mañanero. Si no os gusta el catalogo de juegos, ya sabeis. Seguro que hay alguien deseoso de compraros esa PS5 de segunda mano con el poco stock que hay.

1
Evilblade

#17968 Acompaño tu comentario con material audiovisual, SÓLO de Spiderman en la era 3D.

Y esto para poner los pelillos de punta:

1 respuesta

Usuarios habituales