El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Decade

#148 Pues para que te hagas una idea, RDR2 salió a finales de 2018 y lo metieron en el Gamepass a mediados de este año.

Mínimo año y medio. Microsoft creo que puede usar la jugada de que cuando salgan las versiones de PS5 y Series X el año que viene te lo pongan, pero lo dudo mucho.

#150 Eso ya es otra cosa. Creo que si unificaran los servicios tendrían más suscriptores, pero de momento no tienen planes para ello.

1 respuesta
s4rge

#151 Es que al final el valor de GamePass estará en la capacidad de MS para sacar buenos títulos, porque sí va a depender de Bleeding Edges o Crackdowns 3 ya puede ser todo lo barato que quieran que se la van a pegar porque los third potentes se van a seguir vendiendo y para cuándo los metan ahí ya los habremos jugado casi todos.

No es oro todo lo que reluce ahí, aparte lo de estar siempre tirando de ofertas de 1 € no va a durar toda la vida, sí las siguen haciendo es porque no han alcanzado su objetivo inicial de suscripciones. Porque dudo mucho que con los chanchullos que hemos hecho muchos aquí de 3 años por 50€ vayan a sacar beneficio en MS, sí acaso lo están sacando de los que pagan religiosamente la cuota completa.

2 3 respuestas
Kalgator

#152 la oferta de 1€ solo es el primer mes

2 respuestas
s4rge

#153 Sí de todo el segundo párrafo te quedas con eso, pues OK xD

xDani360x

Tentadora, pero dependerá del precio, como todo. La PS3 fue mi motivo a elegir PS4 y esta última generación se le han visto las costuras en muchas cosas, solo indies en el PSPlus, no retrocompatibilidad (y por lo que leo la actual será una transición lenta), el trato al cliente deja bastante que desear para la calidad de sus servidores y caídas, además precios desorbitados en estos pésimos servicios, cabe destacar que excepto en rebajas, todos los juegos digitales por norma general salen a un precio más elevado que en tiendas físicas.

Por ahora miro más por la Xbox pese a su mediocre conferencia, veremos si el servicio que se ha visto del Gold sigue a la altura estando a años luz del PSPlus.

Decade

#152 Entiendo que Microsoft va a tener títulos TOP tipo Ori (que no deja de ser un Indie, pero bueno) y que Avowed y Hellblade 2 van a ser juegazos, pero es que esos juegos no van a llegar ni pronto, ni van a ser lanzados todos los meses. Creo que la gente se está flipando un poco pensando que juegos como Cyberpunk, el próximo Elder Scrolls o FF XVI van a entrar de salida en el Gamepass.

Sobre el precio, yo voy mentalizado ya de que en tres años o así el precio de la suscripción va a subir, raro me parecería que no la subieran.

GaRoU

#152 lo dices como si los thirds no fueran a salir en SeX y no se pudieran comprar o algo xD

2 respuestas
B

Deberias cambiar el titulo a "PSNow vs Gamepass"

3 1 respuesta
TYO

#153 a mi me ha salido como 3 veces sin ser mi primer mes

1 comentario moderado
S

#158 hay que hablar del GP pq de los juegos del otro día... xD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Entre los juegos de PS4 que tengo en físico y que me salen bastante más baratos, tendré que tirar por la versión con disco.

s4rge

#157 Algunos no saldrán es la cosa, ya en ésta generación se ha perdido una burrada de juegos venidos de Japón por poner un ejemplo. El Persona 5 se ha lanzado 3 veces y ninguna en One. Y esos third ya se podrán jugar en PS5, junto a los exclusivos de Sony. Al final el valor de Xbox es el GamePass, porque lo de que se verán mejor los juegos lo notarán los 4 con ojos biónicos al final la diferencia no es tanta.

Ya en la actual generación apenas se nota y la diferencia entre One X y Pro es mucho mayor...... Y aún así los juegos con mejores gráficos están en Ps4 porque los estudios de Sony son los que tienen el talento para crearlos. Así que ya me dirás para que sirve tener más potencia sí no le sacas provecho.

2 respuestas
ArThoiD
#163s4rge:

Ya en la actual generación apenas se nota y la diferencia entre One X y Pro es mucho mayor

Lo de ONE X y Pro no es comparable a SeX y PS5, sinceramente.

Y sí, hay bastante diferencia en algunos juegos entre al ONE X y la Pro eh?

Entre SeX y PS5 se notará mucho más en algunos juegos.

1 respuesta
S

#163 Hay unos cuentos ejemplos de juegos en la X con peores framerates que PS4 pro gracias al 4K nativo, así que imagina

1 respuesta
s4rge

#164 A ver entre One X y Pro hay 40% de diferencia, mientras que entre PS5 y SeX hay 17%, ya me dirás cómo se va a notar más.... Con magia arcana? No tiene sentido lo que dices.

Y cómo dice #165 hay unos cuántos juegos que de rendimiento van peor en One X, mírate lo que pasa con los juegos de Capcom por ejemplo. Es solo un ejemplo, de que al final lo que importa es el software, de poco sirve tener sobre el papel mejores capacidades sí nadie les da uso.

1 respuesta
B

CAN’T
FUCKING
WAIT

2 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

#167 A mí que me enseñen a Ratchet con su waifu que me tienen vendida la consola, he dicho.

Te juro que no había tenido tanto hype por un juego en años, mi adolescencia han sido los juegos de la saga en PS3, dios.

Cl0ud7

#168 yo lo dije en su momento, y sigo diciendo que la diferencia va a ser ridicula un 20% mas en TF ni se va a notar, la CPU con multithreading tiene un 0,1 Ghz en XSX, la ram 30% ancho de banda pero solo 10GB y los otros 6 con menos ancho de banda y Ps5 un SSD mucho mas rapido.

One X tiene con respecto a Pro un 10% mas de CPU, sobre 40% de TF, unos 3,5GB mas para juegos que es sobre un 60%+ memoria y con un 50% mas de ancho de banda, la diferencia es mucho mayor que entre Ps5 y XSX.

1 respuesta
B

#167 uffff palote total.

1 comentario moderado
Cl0ud7

#172 es que a mi lo del pico o no pico no me preocupa, es todo cuestión de cual es el consumo maximo con el que Sony ha diseñado Ps5, si ese consumo es muy alto como parece por el diseño de la consola y sus palabras, no veo donde esta la preocupacion, como el mismo dijo y todos los que tenemos Pro hemos comprobado, la consola hace un ruido infernal en situaciones poco importantes, cinematicas en tiempo real, el mapa de Horizon que Cerny uso de ejemplo, el modo foto y alguna parida mas en ciertos juegos, ahi la consola parece que va a explotar, pero mientras juegas, aun haciendo mucho ruido, hace mucho menos, eso yo entiendo que es porque en esas situaciones el consumo se dispara y es justo ahi donde cuando diseñan un sistema con frecuencia fija tienen problemas y tienen que dejar mucho margen para que la consola aguante en esas situaciones y peores, pero con la frecuencia variable simplemente ese margen es menor, porque da igual, si entras al mapa de algo y el consumo se dispara, bajas frecuencia y a seguir.

Dante88

#172 La frecuencia variable de PS5 no tiene nada que ver con la de un PC. Así que tu explicación no se aguanta.

Y no va a haber ningún baile de frecuencias, porque es un sistema determinista y todas las ejecuciones van a ser identicas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ukmadorian

#95 No sabía eso

La verdad es que siempre quise pillar la ps4 para jugar juegos de deporte, hay más comunidad que en pc, aunque siempre he jugado en pc con mando.

La cosa es que yo intento jugar a cualquier shooter, incluso al gta, con un mando, y a los 3 segundos apago la consola por que me cabreo.

Si se pudiese usar teclado y raton en todos los juegos igual que en pc... la compraría

PaPa

Cuando luego llegamos a la realidad, y vemos que los top 10 la gran mayoria seran third que al final son los que mas venden, a mas de uno se les va a caer el mundo encima.

PS5 al final esta por sus exclusivos como toda la vida, Xbox al final esta para los third( si en la X ya se ven bastante mejor) y por el game pass, al final dependera del combo de cada uno, yo terminare comprando los de ps5 con el ahorro del gamepass seguramente, pero si quiero jugar a lo que queda a finales de este año por que el 2021 /2022 en cuanto fechas, me decantare sin dudas por Xbox para esos multis pero sin dudarlo.

Solo quiero ps5 para exclusividades ahora mismo, si solo sale el spiderman a estas alturas, se me va a hacer dificil elegir una ps5 de salida, que no con el tiempo, xbox ya voy de cabeza de momento, tanto por servicios, como va el live, mas que al final es donde mas he jugado desde que tengo la X.

Ya puede ser bueno el Spiderman para comprarme una de salida.

Por otro lado ya es hora que arreglen el psnow.

#161 Como si ps5 tuviera mucho de salida xD

2 respuestas
Explained

#175 pero no se supone que al ser variable pueden jugar con ella? si quisieran la podrian dejar a 2mhz clavados todo el rato , y si en un momento del juego baja el frame, darle un pequeño subidon para que se mantubiera estable, incluso a full todo el rato 2.23GHz, otro tema sera el consumo electrico y el calor que genera, pero si un juego apenas consume recursos para que tener la cpu y la gpu a full, si encima el frame en consola estara capado, dios quiera en 60 pero ya se esta volviendo hablar de los 30.

1 respuesta
Pantrol

Pillo Consola a ver cuandi dicen precios

B

Para los fanáticos de From Software la opción adecuada sigue siendo PS5 no?

4 respuestas

Usuarios habituales