El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

#1770 ¿Qué trampa ni que niño muerto?

1
Mewtwo

#1726 por eso decía un 99 😂que luego nos llevamos alguna sorpresa

1
gpBoyz
1 3 respuestas
ChaRliFuM

#1768

Lo de la memoria habrá que verlo pero se supone que los juegos van a ocupar bastante menos. Veremos si finalmente es así y cuánto menos es lo que van a ocupar.

De todos modos a día de hoy si tienes una conexión medio decente con 500-800GB te puedes apañar perfectamente salvo que quieras jugar a chorrocientos juegos a la vez. Además no hay que olvidar que el mayor salto tecnológico en esta generación va a ser la implementación de los custom SSD lo cual seguro que ha repercutido bastante en el precio de las consolas y ha provocado que se ajuste al máximo el almacenamiento de los dispositivos.

Brago

#1766 Pero la cosa es que esos juegos ni son de Sony ni estaban anunciados a 80€. Ya habían dicho que AC Valhalla no iba a valer más en la next gen

1 respuesta
GaRoU

#1773 eso no quiere decir necesariamente en juegos

alfa036

#1773 es que para que voy a comprarme una ps5 si todos los juegos se ven lastrados por la ps4, para eso sacáis la ps5 dentro de un par de años la ostia... Y encima quieren estafar 80€ por juego XD

Los 500 euros de la play se van a una gráfica

1 respuesta
Beethoven

#1775 Esos juegos estaban para reservar en PS5 por por 80€ y han bajado el precio, lo demás te lo montas tu solito.

2 respuestas
Brago

#1778 Sería precio placeholder, porque desde que se abrieron las reservas del AC Valhalla en ningún sitio estaba a 80€. Basta con que hagas una búsqueda para que veas que ya dijo Ubisoft que no iba a aumentar el precio del juego

Brago

#1778 Sería precio placeholder, porque desde que se abrieron las reservas del AC Valhalla en ningún sitio estaba a 80€. Basta con que hagas una búsqueda para que veas que ya dijo Ubisoft que no iba a aumentar el precio del juego y que desde el primer día no valía 80€ en prácticamente ningún sitio

s4rge
#1777alfa036:

Los 500 euros de la play se van a una gráfica

Eso suena bien en la teoría, hasta que te das cuenta que los PCs estarán lastrados por esas mismas consolas de generación pasada hasta dentro 2 años :sweat_smile: la opción más sabia es la de siempre, esperar a que hayan pasado par de años y la transición sea completa.

B

Tampoco os ralléis mucho, las consolas de salida suelen ser una castaña. Ni tienen casi exclusivos, ni le van a sacar rendimiento, ni nada de nada. Si estabais contentos hasta hace 2 días con PS4, vuestra consola no va a estallar, no solo eso, tendréis continuidad hasta que PS5 empiece a ganar fuerza. Los que no tienen PS4 en cambio pueden disfrutar del catalogo de las 4 pagando poco más que por una Pro si optan por la digital. Y los que quieren jugar a cosas tochas desde ya, si están dispuestos a meter dinero ya saben que hoy a las 15:00 tienen que estar en la página de Nvidia.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1782 Pues a mí me habían dicho que eso era caca, que con la nueva consola hay que ir all in porque los verdaderos amantes de los videojuegos sí que creen en las generaciones y que seguir sacando juegos para la plataforma anterior es lastrar a la nueva.

La bajada de pantalones quedará para los anales de la historia.

Perico97

#1767 Estoy igual, mi único miedo a día de hoy es que empiecen a sacar los juegos destrozados en PS4 para presionar de cara a las nuevas consolas.

Realmente lo único que me motiva a día de hoy para pillarme la PS5 es tener más potencia y calidad gráfica en AAA (Véase Cyberpunk) de salida, para el resto mi PS4 Pro es una delicia.

1 respuesta
Kalgator

#1773 Pues nada, nos quedamos sin una mejor IA

SnighT

La diferencia entre la digital y la de lector es solo eso? o es como la xbox que una tiene peor grafica y menos capacidad

1 respuesta
Danico

la clave es esperar a la revisión con la edición de god of war

Kalgator

Por ahora tengo reservada la plei 5, que soy un ansias, ya veré si lo cancelo o no, que hay dos meses por delante

1 respuesta
Parasigma

#1788 Donde la has reservado? En la pagina de GAME no la encuentro

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Ahora mismo lo único que me tira para comprar la PS5 es empaquetar la PS4 Pro que ya tiene muchas horas de vuelo encima y cada vez suena peor.

Manda huevos que lo que más me esté convenciendo a estas alturas para dar el salto a la next gen de Sony sea tener un dispositivo con garantía nueva.

Kalgator

#1789 En Game, esta mañana, cuando pusieron en el twitter que había mas stock

Edit: se ha agotado el Stock

Vendo ps5 con lector a 700€

2
weeheee

#1753

Lo único que me ha dejado muerto, ha sido el precio de los juegos, 80. Por todo lo demás lo esperado, otra generación que apuesto por Sony como consola

s4rge

En Amazon se puede reservar, para los que tenemos IGIC en vez de IVA se queda en 413€ :grimacing:

Acabo de reservar y no cobran nada. Supongo que se puede cancelar más adelante.

1 respuesta
Beethoven

#1789 Amazon puedes reservar.

1
Perico97

#1786 ambas consolas tienen las mismas prestaciones, simplemente con una (digital) dependes íntegramente de los precios que ponga Sony a sus juegos y con la otra puedes tener acceso a juegos físicos (Y precios más competitivos)

Si el dinero no es un problema puedes ir con la digital, ahora, a largo plazo a mí personalmente me parece un pozo.

Yo de verdad os lo digo, no os comáis mucho la cabeza porque esos 100 euros que creéis estar ahorrando (Y esa comodidad ficticia) al final es una limitación gigantesca, especialmente para la consola de Sony, a día de hoy puede que digáis "vaya como renta 100 euros menos" pero esque yo sigo sin verlo (y si ya lo tenía claro ahora mucho más)

Pank

#1793 en Amazon tampoco la veo

1 respuesta
Parasigma

En Amazon solo esta la de lector. Porque no ponen la digital :(

2 respuestas
s4rge

#1796 Tienes un MP

#1797 https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Consola-5-Digital/dp/B08H98GVK8/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3IZK4WF2C3GN5&dchild=1&keywords=playstation+5+consola&qid=1600339350&s=videogames&sprefix=PlayStation+5+c%2Cvideogames%2C189&sr=1-3

1 1 respuesta
Beethoven

#1797 La acaban de poner dale caña

1 1 respuesta
Parasigma

#1798 #1799 Listo! Esta vez no se me ha escapado

Usuarios habituales