El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview
8 3 respuestas
B

#18121 Estupendo para estrenar la consola con todas las mejoras.

isvidal

#18121 Lo de quitar iconos del menu lo mejor del update,

Tranquilamente solo uso dos iconos de toda la barra, home y power. Y estan uno en cada esquina

1 1 respuesta
InventaLukit

¿Lo del audio 3D es que ahora puedes utilizarlo con el altavoz de la tele?

#18123

#18123isvidal:

Y estan uno en cada esquina

Lo mejor es que si no quieres quitar los otros te los puedes cambiar de sitio también.

B

¿Se podrá quitar también lo de PS Now y tal? Me ensucia todo el TOC.

Thx Mr Sonir

Longview

Acaban de sacar también un tutorial para la ampliación de SSD.

Más cositas que traerá mañana la actualización:

  • Versiones de PS4 y PS5 aparecerán por separado.
  • En PlayStation Now ahora se podrá elegir entre 720p/1080p.
  • Nuevo buscador de trofeos.
  • Podremos ver los trofeos de PS5 en PS4.
  • configuración para auriculares Pulse 3D.
1
Abovedado

Muy necesario lo de personalizar la barra de tareas y eliminar iconos, y lo de poder tener las dos versiones del mismo juego por separado.

Ahora solo falta que dejen crear carpetas, que dejen quitar el icono de PS Plus y PS Now del home y la opción de que aparezcan todos los juegos instalados en el home y no solo 6.

ZaGo

Yo siempre enciendo la consola y le doy a la X 3 veces. A veces si tengo la tele apagada cuando me voy a sentar y aparece la pantalla ya está arrancado el juego y no veo el menú.

Están bien los cambios, aunque yo tampoco es que lo vaya a aprovechar mucho XD

B

Me interesa lo del Audio 3D en la TV.

Tengo una XH9096 de Sony.

B

Joder, el update está rechido.

Abovedado

Lo de poder entrar al chat con un amigo desde el menú 10/10. Que coñazo entrar al gamecenter todo el rato.

R

que bien puedo aceptar muchas solicitudes de amistad a la vez en vez de una en una. ahora solo me faltan amigos

1
B

Dios Cerny.

6
Overwatch

#18121 Muy buena update

Por fin indica en los iconos de los juegos si tienes instalado la version ps4 o ps5

Evilblade

3D Audio en la tele, organización de iconos y separación de juegos PS4/PS5 mis features preferidas.

Longview

Todo los Exclusivos que nos ha brindado la consola desde su lanzamiento. Una auténtica locura la verdad

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

#18136 faltan los mejores: godfall y "el de los coches"

R

sinceramente esa imagen tiene todo lo que quieras menos de locuron xD

y con ps5 casi desde lanzamiento

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Perico97

Pues a mí me ha parecido un inicio de generación flojo a excepción de Demon Souls y Ratchet, se salva por las upgrades Next Gen de juegos de la pasada y creo que eso ya dice mucho xD

1 respuesta
ZaGo

¿Flojo en comparación con que? Literalmente Sony hasta última hora ha estado sacando bombazos para PS4, y seguidamente ha sacado unos cuantos grandes juegos, algunos intergeneracionales que en generaciones anteriores no vimos antes del 2/3 años de vida de la consola.

Igual alguno se esperaba MGS Remake, lo nuevo de Naughty Dog o FF XVI en 2021 exclusivo de PS5 con el problema para producir consolas que hemos tenido. Que exigir podemos hacerlo todos y para todas las compañías. Pero a nivel de lanzamiento la consola tanto por exclusivos, intergeneracionales y multi ha estado muy bien servida.

9
Abovedado

#18142 Atacando a todo el que dice algo malo de Sony, y aquí somos más fanboys que tú cabrón xd

De la foto solo salvo a Spiderman MM, Ghost of Tsushima y Astro (y es una demo). Al Ratchet le tengo ganas pero todavía no lo he probado.

2 respuestas
R

si a mi me parece un consolon (la uso todos los dias) y la he tenido casi desde el primer momento, pero calificarla como locuron cuando ni siquiera hemos empezado no es logico ni creible

me la estoy tomando como si renovase pc, sigo jugando a juegos que el 95% no es nueva generacion pero potenciados, cuando haya juegos ya veremos que tal

1 respuesta
Abovedado

#18146 No le des importancia, a veces el hype los hace utilizar el friendlyfire

1 respuesta
R

#18147 mejor no te digo el mp que me dejó el compi del animal crossing porque dije en otro tema que no me gustaba uncharted xD

JCamara

Uno que se cae, esta semana llevo mi PS5 a CEX, teniendo PC y viendo que están llevando todo ahí, me parece absurdo tenerla

4 respuestas
R

#18149 no tú no ):

Usuarios habituales