El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

babri

#18236 eso me pasa a mi y he pillado los pulse hace 4 días xDDD con tal de no estar cambiando el cable del pc a la consola. Viva el capitalismo por ser vago! im in!

2 respuestas
N

#18241 me alegra saber que no estoy solo xDDDD

Sabeis si sacaran edición física para el diablo 2 en ps5?

2 respuestas
babri

#18242 tengo la misma duda. En extralife lo tienen listado como físico, en el resto de tiendas nope

1 respuesta
guillauME

#18241 Yo tengo conectada la PS5 a la TV, de ahí un cable de audio al DAC donde van los auriculares y girando una rueda se oye la PS5(TV) o el PC.

Lo de quitar la salida/entrada de audio fue una guarrada.

Así si quiero puedo jugar con los Sennheiser HD650.

1 respuesta
Evilblade

#18244 Es que eso es ya pro-level. Sacar el audio a un DAC Bluetooth potentorro y entonces ya si quieres te pones hasta con unos Sony MX4 wireless a flipartelo xD

B

Igualmente yo recomiendo el headset oficial. La integración de los Pulse 3D es perfecta con PS5 y se escuchan de lujo.

Portres

Ayer probé la PS5 de uno de mis mejores amigos con el que tengo las cuentas compartidas y qué gozada macho. Tiene una tele de 1080p pero aún así jugar al Spiderman (ps4), Red Dead e incluso el Batman Arkham Night fue una puta locura. Como se notan esos 60fps y las texturas... Ya le he dicho que tiene que empezar a ahorrar para una tele pq menudo desperdicio.

El que tiene que ahorrar para la consola ahora soy yo xD

2 respuestas
R

#18247 yo tuve que comprar una 4k porque no me dio la gana jugar a 1080 xD

Mastema

#18236 Yo estaba en tu tesitura y me pedí los Pulse 3D. Tardé menos de un día en pedir la devolución a Amazon, comparados con mis HyperX Cloud II sonaban notablemente peor, incluso estando los Cloud II conectados por jack al mando, además de que me resultaban incomodísimos aunque esto es ya un tema 100% personal. El efecto 3D sin duda estaba mejor representado en los Pulse 3D, imagino que todo el sistema de audio 3D de la consola se ha calibrado tomando los Pulse 3D como referencia y se nota. Pero ya digo, calidad de audio malísima para lo que cuestan.

En cualquier caso el tema audio es muy personal al final del día.

#18247 Ni el Spiderman de PS4, ni RDR2 ni Batman: Arkham Knight funcionan a 60fps en PS5. Y ningún juego de PS4 salvo que reciba un parche dedicado mejora sus texturas por funcionar en PS5. Si lo de los 60fps y las texturas lo dices por esos tres juegos me da a mí que ha sido efecto placebo.

1 respuesta
Portres

#18249 WTFF Jugué al Cyberpunk también y me daba la sensación de que los frames eran iguales en todos los juegos. Y vaya, son juegos que me acabo de pasar en mi 4 pro. Pero posiblemente sea efecto placebo como dices.

1 respuesta
Mastema

#18250 Cyberpunk sí va a 60fps en PS5. Los tres juegos que has nombrado no. ¿Quizás tu amigo tenía activada alguna función de interpolación de imagen en su tele?

InventaLukit
#18233ArThoiD:

Igual con un 7.1 o una barra Atmos se mejora algo pero vamos, es gran parte marketing.

Ni aun así. Y es lógico, la gracia del 3D es que sea envolvente y unos cascos te lo permiten porque te cubren todo el oído, pero viniendo desde la misma dirección poco más se puede hacer que no sea izquierda y derecha.

Clinisvud

Ahorrad un poco y haceros un buen home theater atmos setup. No volvéis a tocar unos cascos ni con un palo.

2 respuestas
Springs

#18253 Lo malo es que salvo que vivas en el campo, en una gran ciudad donde el vecino del bajo se tira un pedo y se quejan los del tercero de que hacen ruido por la noche, esta complicado. Aunque no es mi caso, en líneas generales solo utilizo el sistema de audio en películas, para juegos, será por costumbre, siempre he preferido unos cascos. Eso si, buena sordera a los 40.

1 respuesta
B

Habemos Urata.

Uy qué rico papi.

1 respuesta
Longview

#18255 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747775/kiichiro-urata-director-ejecutivo-de-capcom-usa-y-europa-ficha-por-sony/

B

Sony no deja de lado a los Japan Believers.

Vamos Urata-san, hazme creer.

s4rge

#18254 Aparte de que necesitas una habitación dedicada para ello, yo tengo un 5.1 cogiendo polvo porque dónde tengo la tele ahora no hay sitio para colocar los altavoces traseros

3
Kronte

#18231 Vale Poeta, gracias por contestar :wink:

Cl0ud7

#18253 Yo lo haria, pero no tengo forma de colocarlos y que queden bien a las distancias correctas y tal.

B

Lost Judgment ha salido buenardo por lo que parece. Menudo must se viene.

ZaGo
B

80 de media?

Pass.

B

El anterior es un juegazo, no esperaba menos de este.

Perico97

Viene fuerte el tito, claramente no va a gustar a todo el mundo.

XaViMeTaL

No quería comprarlo de salida pero me parece que caerá xd

1 respuesta
B

80? Medianía.

ZaGo

#18266 Encima de salida a 51 euros, un puñetero regalo para un juego que te da varias decenas de horas de vicio.

2 respuestas
MaTrIx

#18268 por 46 euros lo he comprado yo en fnac.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales