El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

Luego que si en MV no se puede decir nada de no sé qué empresa y a llenar el foro de MV de páginas de lloros.

3
cokerz

Molaría un pequeño dlc en Returnal (cualquier cosita así gratis..) para darle de nuevo.

B

Hostia, este es nuevo en mi lista de ignores.

Qué curioso. Pensaba que ya no florecían en esta época del año.

5
1 comentario moderado
jesed

No es un poco “raro” que no se sepa nada aún de las review del Kena? …

3 respuestas
Longview

#18335 Ni idea, puede ser porque el título es de un estudio indie, como pasó con FIST. Esta tarde debería terminarse el embargo.

babri

#18335 llevo días pensandolo...

Popino

#18335 Sinceramente, me dan igual. Lo voy a jugar y disfrutar sin leer nada.

B

¿Qué protectores de sticks me recomendáis para PlayStation 5? ¿Tenéis algo mas colocado para mejorar el agarre aparte de los sticks en otra zona del mando?

Gracias!

1 respuesta
B

#18339 el mejor protector de stick es comprarte un stick nuevo en aliexpress cuando el stick este destruido.

MaTrIx

En la vida se me a roto un stick como para hacerme falta un protector ¿a que jugáis para reventarles?

2
B

Yo no lo digo por el tema de que se rompa.

Es por el tema del sudor. Sobre todo cuando juegas a un fps como un COD o Warzone, es que te das cuenta que no paras de utilizar los sticks en todas las direcciones ... juegas a un Ghost por ejemplo y no es lo mismo..., mantienes uno de los sticks casi siempre en una misma posición y los movimientos son mas suaves ... pero en los fps a mi los dedos me empiezan a sudar .. y se me resbalan cuando paso mas tiempo jugando ...

Por eso pregunto a gente por ejemplo que juegue mucho a shooters en consola que me imagino que tendrán que tener algún agarre extra ...

2 respuestas
Legault

#18342 Pues hace poco me parece que Razer sacó unos dedales exactamente para eso... xDD no se si eran troll o que

EDIT: pues parece que están diseñados para moviles mas que para mandos, pero digo yo que los de los pulgares servirán igual

Txortu

#18342 Yo uso unos grips normales y corrientes, me acostumbre en PS4 y sigo con ellos en PS5, valen los mismos son algo asi (creo que incluso son estos mismos):

Y una funda de silicona de este estilo, no es la misma pero vamos se asemeja mucho, yo la compre por aliexpress al salir la consola

1 1 respuesta
B

#18344 Lo de la funda me ha encantado, me voy a pillar una.

Gracias!

Longview
2 respuestas
Springs

Uff otro al carro. No para la cosa.

MaTrIx

#18346 se sabe si hay edición física o la habrá en algún momento?

2 respuestas
Longview

#18348 De momento no se sabe nada, solo que el estudio lo está considerando.

B

#18348 Como? Que es digital solo? Me entero ahora. Tocara esperar.

MaTrIx

Me da mucho palo comprar en digital. A ver si sale en físico y lo pillo

B

Digital only.

5/5.

20 horas.

¿Puede ser todo más perfecto?

2 respuestas
B

#18352 ¿Por qué la alegría de no sacarlo en físico?

No lo entiendo ...

1 2 respuestas
Legault

#18352 y cuantas cucas cuesta?

1 respuesta
B

#18353 es parte de su personaje, tiene que soltar la chorrada del palo cada vez que puede.

8 1 respuesta
Mastema

#18354 40.

1
Longview

20 eurillos para los que vincúlanos cuenta, un regalo.

1 respuesta
guillauME

#18353 #18355 Sinceramente ¿Que te aporta el físico? Digital es mil veces mejor lo que pasa que los cabrones te igualan el precio y no hay gastos de distribución ni de fabricación, materiales,etc.

#18357 ¿Cómo es eso?

3 respuestas
B

#18358 que te aporta a ti que no salga en fisico?, yo no me alegro de que algo no salga digital, el lo hace de que algo no salga fisico.

3
B

#18358 ¿Qué me aporta el físico?

Pues que cuando me lo termine y lo disfrute pueda revenderlo.

No entiendo porque me tienes que limitar esa opción.

Usuarios habituales