El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#18358 El vincular cuenta con un amigo o familiar, alguien de confianza, te da la posibilidad de jugar a los juegos que compre la otra persona y viceversa (digitalmente claro) por lo que cada uno pagáis la mitad (o lo que estipuléis) y disfrutáis a la vez del juego.

1 respuesta
guillauME

#18361 Ah. No sabía yo eso aunque no conozco a nadie que tenga PS5 así que no me sirve a mi personalmente.

2 respuestas
PoetaEscueto

Cada formato tiene sus ventajas y desventajas.

Mientras den ambas opciones, todos contentos. El debate es estéril porque a cada uno le vendrá mejor uno u otro.
Espero que esta gente venda bien en digital para luego poder permitirse sacar alguna edición física.

3 1 respuesta
Longview

#18362 También te sirve para alguien que tenga PS4 y compréis juegos con versión para PS4 claro está.

B

#18362 no hace falta que tenga ps5 no?, el juego lo puedes comprar igual aunque no tengas el dispositivo.

Popino

A mi me gusta ir por la avenida marítima, llegar al GAME y pasearme por las estanterías buscando juegos. Además, el tipo que lleva la tienda es de mi gremio profesional y lleva regentando el local desde que yo era pequeño, me cae bien y quiero que el negocio continúe.

Vamos, que prefiero físico.

1 1 respuesta
Longview

#18363 Totalmente, yo llevo sin comprar físico desde que salió PS4, y hay gente que no ha comprado digital nunca.

B

El pre-load son menos de 18GB. Ni tan mal, Cerny.

Aunque en PS4 esta vez es menor.

B

Querran vender full price durante 3-4 meses y por eso lo sacan digital. El juego sera una pasada pero huele a que sera entre cero y nada rejugable, con lo que mucha gente lo comprara y revendera al poco. Y eso no interesa nada. Lo sacaran en fisico? Seguro. Pero primero van a intentar sacar todo lo posible con la version digital.

1 1 respuesta
Longview

#18369 Hombre, yo creo que el tema de que no lo saquen en físico de momento es porque Ember Lab es un estudio pequeño y no puede permitirse los gastos de distribución si todavía no sabe cuanto va a vender, ha ocurrido lo mismo con Hollow Knight, con Hades, con Deaths Door o con Blasmephous.

6
Microondaa

#18346 crítica super generalista que me da un tufillo a alguien que no lo ha jugado sino que la ha hecho en base a 10 minutos o ni eso.

Y por otro lado, vale que no alargues los juegos de manera absurda a +50 horas metiendo mil coleccionables o viajes de A a B, pero de ahí a 15 horitas...

1 respuesta
Longview

#18371 Es un debate muy estéril el tema de las horas. Para mí hay juegos que con 15 horas o menos dan lo que dan y ofrecen muchísimo como Resident Evil Village, It Takes Two o Deaths Door por decirte juegos que han salido este año.

Gerir

#18366 Serás de las pocas personas (me refiero a los que controlamos Internet, precios y demás) que todavía disfruta yendo a que le claven salvajemente en Game.

2 respuestas
Popino

#18373 Cuando sale alguna oferta tipo 3x2 de amazon.de o algo así a veces aprovecho, pero normalmente trato de comprar en físico, sobre todo si la diferencia es de 10€ o menos.

cokerz

También prefiero fisico pero.. compartiendo con mi hermano me ha salido 16 euros.. porque te compras 40 euros en Instant gaming y te cuesta 32.. y para indies,etc esta muy bien.. los sony studios si los pillo físico

Longview
4 2 respuestas
B

Asunto arreglado.

MaTrIx

#18376 pues si sale todo bien, me le compro seguro

B

A finales de año… al buen backlog para tenerlo en #TeamPlástico.

Luego los no salen juegos. Curioso.

1 respuesta
B

#18379

Si que te come el personaje, si.

1 1 respuesta
B

#18380

Y otro zzzz clon. Toma, anda, tu carnet de la participación. Ahora ya puedes escribir cosas diferentes a las que escribías hace un tiempo con tu otra cuenta zzzz. Enhorabuena, el bueno de Word no te ha pillado.

1 respuesta
B

#18381 Es que no entiendo tu inquina hacia lo físico.

Es como si hubieran destruido tu infancia ...

2 respuestas
B

#18382

Me da igual que no lo entiendas. Sólo te pido que no me quotees más, pls. Me da pereza ver tus iconos.

guillauME

#18382 SI nos ponemos quisquillosos. Generas plástico, contaminas, tráfico de transportistas, no siempre llega a tiempo, la consola hace ruido al leer el disco, se puede rayar, si pierdes el CD no juegas, ocupa espacio, etc.

Excepto la reventa no aporta nada beneficioso para el cliente o el planeta, así de simple.

Cada uno que lo compre como quiera eso está claro pero está destinado a desaparecer como en PC.

1
B

Espero que lo del planeta sea un meme. Mas que nada para no insultar a la inteligencia de muchos.

Cuidar el planeta comprando productos tecnológicos basados en componentes que contaminan en todo su proceso de producción ...

Lo que me faltaba ya, ecologistas tecnológicos.

1 respuesta
Longview

El debate puede dar para hilo propio en lugar de tratarlo en el de PS5, que se está desvirtuando un poco.

Evilblade

Trailer del modo foto, is beautiful

7 2 respuestas
B

#18387 Muy bueno lo de posar

guillauME

#18385 Te noto muy ofendido con el tema del producto físico. Por si se te ha olvidado leer la primera parte.

#18384guillauME:

SI nos ponemos quisquillosos

La realidad es que está destinado a desaparecer y que salvo la reventa ningún beneficio.

#18387 Siempre me pregunto si el modo foto tras el hype inical la gente lo usa mucho o solo es la novedad al principio con un juego nuevo. Luce bien el juego.

2 respuestas
B

#18389 Si no digo que no acabe desapareciendo... Pero no hace falta odiar al prójimo por querer cosas en físico .. y desearle que desaparezca ...

Aquí os va el extremo radical. Esta todo muy infantilizado cuando usáis términos como #TeamPlastico.

Usuarios habituales